“Personal efectivo y atento. Instalaciones prácticas y cómodas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arc La Rambla

Hotel Arc La Rambla
Ocupa el puesto n.º100 de 523 hoteles en Barcelona
“Personal efectivo y atento. Instalaciones prácticas y cómodas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

La estancia ha sido muy agradable, práctica y confortable. Una de las ubicaciones más idóneas para visitar Barcelona . Para repetir. Un hotel a medida humana, y el personal efectivo en resolución de problemas.

• Se alojó el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas
arclarambla, Director Comercial en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Chyalo,

Gracias por compartir su opinión sobre el Hotel Arc La Rambla en Tripadvisor. Siempre estamos felices de recibir críticas como las suyas con las que vemos que nuestros clientes han apreciado algunas de nuestras características.

No dude en volver a visitarnos en su próxima visita a la ciudad, estaremos encantado de volver a tenerle con nosotros.

¡Saludos desde Barcelona!

• Griego primero
  • Turco primero
el mundo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Este hotel se encuentra frente a Las Ramblas, algunas habitaciones, no todas, tienen vista a esta avenida, lo cual es una experiencia unica. Pero no todas las habitaciones estan con esta vista, asi que si te toca una orientada hacia el interior, pues no vas a disfrutar igual. Son pequeñas, el servicio regular, el front desk no te ayuda mUcho, pero solo al cruzar la calle te encuentras enmedio de toda la actividad de las Ramblas, llena de vida, de muchos cafes, una excelente opcion.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
arclarambla, Director Comercial en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle el tiempo que ha tomado en escribir sobre el Hotel Arc La Rambla. Tenemos en cuenta todas las opiniones de nuestros clientes, ya que estas son las que nos ayudan a mejorar día a día.

Como pudo ver durante su estancia, además de habitaciones standard, disponemos de habitaciones superiores con balcón, con vistas a la famosa Rambla de Barcelona.
Aunque es cierto que estas primeras pueden parecer pequeñas, según el cliente, tenemos disponibilidad de habitaciones superiores más grandes, así como Junior Suites.

En referencia al servicio y al Front Desk, acepte las disculpas de mi parte y de parte de todo el personal.
Como podrá observar en otros comentarios dentro de la comunidad de TA, nuestro principal objetivo es el de hacerles sentir como en casa: Cómodos, informados y sin ningún tipo de duda sobre el funcionamiento de nuestras instalaciones y/o servicios.

Lamentamos si durante su ultima visita no pudo ver este comportamiento por parte de nuestro equipo.

Si están planeando volver a Barcelona, esperamos que vuelvan a elegirnos para demostrarles que nuestro hotel puede cumplir sus expectativas.

Grandes saludos desde Barcelona,

Daniel Recio
Marketing Manager
Buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación frente a la rambla y a 1 cuadra del mar.
También está a media cuadra del metro.
Las habitaciones están mejores que en algunos hoteles 4 estrellas que estuve.
Pienso volver a Barcelona y cuando lo haga volveré a ese hotel.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
arclarambla, Director de Recepción en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Agradecemos que dedique su tiempo a opinar sobre nosotros en Tripadvisor. Estamos contentos de que le gustara, tanto nuestra céntrica ubicación, como nuestras instalaciones.

Estaremos encantados de volverlos a tener con nosotros en su proxima visita!

Saludos,

Cap de recepció
Oranjestad, Aruba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

El Hotel Arc La Rambla, en mi ultima visita me dejo gratamente sorprendida por su completa renovación. Es un Hotel que cada vez que realizo un Crucero desde esa ciudad, me acomoda mucho pues aprovecho para disfrutar de lo hermoso que nos ofrece Barcelona y lo combino con el Crucero. El Hotel tiene un personal muy amable,servical, es limpio y te ofrece todas las seguridades. Disfrute de un magnifico desayuno en su Restaurante. También consegui Mapa y información turística importante.El Wi-fi es gratuito .Tiene lockers para guardar valijas.La ubicación :magnifica, en La Rambla,a pocos pasos del Paseo Colon,cerca de Museos,Teatro,Plazuela,tiendas,etc.etc.Lo recomiendo es buenísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con debida anticipación para conseguir la habitación deseada.Yo recomiendo la segunda plant...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
arclarambla, Director de Recepción en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Apreciada clienta,

Muchas gracias por su tiempo dedicado a opinar sobre nosotros en Tripadvisor.

Nos alegramos mucho que nos escoja cada vez que viene a visitar nuestra ciudad, la verdad es que nuestra ubicación es idónea para cruceristas. Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal (se las haremos llegar) y sobre nuestros servicios ofertados, como el Wii-fi gratuito, las consignas para dejar las maletas, nuestro desayuno Buffet,…

Esperamos poder volver a tenerles alojados en nuestro hotel muy en su próxima visita a la ciudad Condal.

Saludos cordiales,

Front Desk Manager
Esquel, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Esta muy bien ubicado, relacion costo servicio acorde ! muy limpio tambien, lo recomiendo !!!El personal muyyy atento. El desayuno esta bastante bien pero lo unico que no me gusto es que no reponen enseguida lo que se termina, igual pienso que por ser de 3 estrellas esta muy bien ya que a comparacion de un hotel que he ido en Madrid de 4 estrellas este es mucho mejor.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
arclarambla, Director de Recepción en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Apreciado cliente,

Queremos agradecerle su comentario en Tripadvisor.

Celebramos que haya tenido una buena estancia con nosotros y no dude en ponerse en contacto con nosotros si vuelven a visitar Barcelona. Estaremos contentos de poder volver a hospedarles.

Saludos,

Jefa de recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

Información adicional sobre el Hotel Arc La Rambla

Establecimiento: Hotel Arc La Rambla
Dirección: La Rambla 19, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Rambla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°92 de hoteles románticos en Barcelona
N.°101 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 275 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arc La Rambla 3*
El Hotel Arc La Rambla está situado en el corazón de Barcelona, en las Ramblas, un pintoresco paseo que conecta el centro de Barcelona con el mar.Gracias a su ubicación, podrás visitar a pie lugares de visita obligada, como el Liceu, la Catedral, el Ayuntamiento o la estatua de Colón. Ven a conocer Barcelona y disfruta de una estancia inolvidable en nuestro hotel de 3 estrellas en Barcelona, tanto si viajas por negocios como si vienes a pasar unos días de vacaciones en familia obteniendo un precio muy asequible teniendo en cuenta la ubicación del hotel, en el centro de Barcelona.En el Hotel Arc La Rambla encontrarás el tipo de habitación que mejor se adapte a tus necesidades. Un hotel económico que pone a tu disposición 98 habitaciones con las que esperamos hacer tu estancia lo más agradable posible. Donde podrás disfrutar de unas vacaciones románticas en el mismo centro de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Hotel.de, Budget Places y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arc La Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arc La Rambla
Hotel Arc La Rambla Barcelona