“Practico y buena ubicacion”
Opinión sobre Hotel Arc La Rambla

Hotel Arc La Rambla
Ocupa el puesto n.º107 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 28 abril 2014

El Arc Rambla esta ubicado en la Rambla, inmejorable sitio para visitar el centro de Barcelona. Las habitaciones interiores son silenciosas. Su desayuno, completo y variado. Muy recomendable!
Facil acceso al metro y distancia caminable al barrio gotico y a los sitis de interes.

Consejo sobre las habitaciones: Por estar en zona de alto trafico, las habitaciones interiores son mas calmadas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
arclarambla, Director Comercial en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Hola desde Barcelona, Doraluz C;

¡Gracias por sus comentarios respecto al hotel! Es siempre un placer saber que ha disfrutado de su estancia y que lo recomendaría a los viajeros.

Además del fácil acceso al transporte público; nuestro hotel se encuentra situado en una zona privilegiada de la ciudad como es La Rambla de Barcelona. Tanto desde las habitaciones superiores con balcón como desde la Suite podrán disfrutar de una vista maravillosa del centro de la ciudad.

¡No dude en volver a visitarnos y descubrir todas las cosas que Barcelona aún tiene que ofrecerles!

Hasta la próxima,

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Arc La Rambla
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 abril 2014

La estancia ha sido muy agradable, práctica y confortable. Una de las ubicaciones más idóneas para visitar Barcelona . Para repetir. Un hotel a medida humana, y el personal efectivo en resolución de problemas.

• Se alojó en abril de 2014

Estimado Chyalo,

Gracias por compartir su opinión sobre el Hotel Arc La Rambla en Tripadvisor. Siempre estamos felices de recibir críticas como las suyas con las que vemos que nuestros clientes han apreciado algunas de nuestras características.

No dude en volver a visitarnos en su próxima visita a la ciudad, estaremos encantado de volver a tenerle con nosotros.

¡Saludos desde Barcelona!

Opinión escrita 23 marzo 2014

Este hotel se encuentra frente a Las Ramblas, algunas habitaciones, no todas, tienen vista a esta avenida, lo cual es una experiencia unica. Pero no todas las habitaciones estan con esta vista, asi que si te toca una orientada hacia el interior, pues no vas a disfrutar igual. Son pequeñas, el servicio regular, el front desk no te ayuda mUcho, pero solo al cruzar la calle te encuentras enmedio de toda la actividad de las Ramblas, llena de vida, de muchos cafes, una excelente opcion.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
arclarambla, Director Comercial en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle el tiempo que ha tomado en escribir sobre el Hotel Arc La Rambla. Tenemos en cuenta todas las opiniones de nuestros clientes, ya que estas son las que nos ayudan a mejorar día a día.

Como pudo ver durante su estancia, además de habitaciones standard, disponemos de habitaciones superiores con balcón, con vistas a la famosa Rambla de Barcelona.
Aunque es cierto que estas primeras pueden parecer pequeñas, según el cliente, tenemos disponibilidad de habitaciones superiores más grandes, así como Junior Suites.

En referencia al servicio y al Front Desk, acepte las disculpas de mi parte y de parte de todo el personal.
Como podrá observar en otros comentarios dentro de la comunidad de TA, nuestro principal objetivo es el de hacerles sentir como en casa: Cómodos, informados y sin ningún tipo de duda sobre el funcionamiento de nuestras instalaciones y/o servicios.

Lamentamos si durante su ultima visita no pudo ver este comportamiento por parte de nuestro equipo.

Si están planeando volver a Barcelona, esperamos que vuelvan a elegirnos para demostrarles que nuestro hotel puede cumplir sus expectativas.

Grandes saludos desde Barcelona,

Opinión escrita 25 febrero 2014

Excelente ubicación frente a la rambla y a 1 cuadra del mar.
También está a media cuadra del metro.
Las habitaciones están mejores que en algunos hoteles 4 estrellas que estuve.
Pienso volver a Barcelona y cuando lo haga volveré a ese hotel.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
arclarambla, Director de Recepción en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Agradecemos que dedique su tiempo a opinar sobre nosotros en Tripadvisor. Estamos contentos de que le gustara, tanto nuestra céntrica ubicación, como nuestras instalaciones.

Estaremos encantados de volverlos a tener con nosotros en su proxima visita!

Saludos,

Andrea Defior
Cap de recepció

Opinión escrita 14 enero 2014

El Hotel Arc La Rambla, en mi ultima visita me dejo gratamente sorprendida por su completa renovación. Es un Hotel que cada vez que realizo un Crucero desde esa ciudad, me acomoda mucho pues aprovecho para disfrutar de lo hermoso que nos ofrece Barcelona y lo combino con el Crucero. El Hotel tiene un personal muy amable,servical, es limpio y te ofrece todas las seguridades. Disfrute de un magnifico desayuno en su Restaurante. También consegui Mapa y información turística importante.El Wi-fi es gratuito .Tiene lockers para guardar valijas.La ubicación :magnifica, en La Rambla,a pocos pasos del Paseo Colon,cerca de Museos,Teatro,Plazuela,tiendas,etc.etc.Lo recomiendo es buenísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con debida anticipación para conseguir la habitación deseada.Yo recomiendo la segunda plant...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
arclarambla, Director de Recepción en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Apreciada clienta,

Muchas gracias por su tiempo dedicado a opinar sobre nosotros en Tripadvisor.

Nos alegramos mucho que nos escoja cada vez que viene a visitar nuestra ciudad, la verdad es que nuestra ubicación es idónea para cruceristas. Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal (se las haremos llegar) y sobre nuestros servicios ofertados, como el Wii-fi gratuito, las consignas para dejar las maletas, nuestro desayuno Buffet,…

Esperamos poder volver a tenerles alojados en nuestro hotel muy en su próxima visita a la ciudad Condal.

Saludos cordiales,

Andrea Defior
Front Desk Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Oriente Atiram

¿Has estado en Hotel Arc La Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arc La Rambla

Dirección: La Rambla 19, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Rambla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°92 de hoteles románticos en Barcelona
N.°101 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 76 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arc La Rambla 3*
El Hotel Arc La Rambla está situado en el corazón de Barcelona, en las Ramblas, un pintoresco paseo que conecta el centro de Barcelona con el mar.Gracias a su ubicación, podrás visitar a pie lugares de visita obligada, como el Liceu, la Catedral, el Ayuntamiento o la estatua de Colón. Ven a conocer Barcelona y disfruta de una estancia inolvidable en nuestro hotel de 3 estrellas en Barcelona, tanto si viajas por negocios como si vienes a pasar unos días de vacaciones en familia obteniendo un precio muy asequible teniendo en cuenta la ubicación del hotel, en el centro de Barcelona.En el Hotel Arc La Rambla encontrarás el tipo de habitación que mejor se adapte a tus necesidades. Un hotel económico que pone a tu disposición 98 habitaciones con las que esperamos hacer tu estancia lo más agradable posible. Donde podrás disfrutar de unas vacaciones románticas en el mismo centro de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arc La Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arc La Rambla
Hotel Arc La Rambla Barcelona