“Muy buena la ubicacion”

Hotel Arc La Rambla
Ocupa el puesto n.º102 de 514 hoteles en Barcelona
“Muy buena la ubicacion”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Cerca de todo y si bien está en pleno corazón turístico de Barcelona, nuestra habitación era muy tranquila y muy cerca del mar. La atención muy esmerada y el personal siempre dispuesto a ayudar. Lo único que le fala es un freegobar.

Consejo sobre las habitaciones: Solo conocí la habitación en la que estuvimos alojados.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

arclarambla, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Paula,

Le agradecemos que haya compartido su opinión con la comunidad de TripAdvisor.

Todos los comentarios de nuestros clientes son importantes para poder seguir mejorando nuestros servicios.

De nuevo gracias, y ¡no dude en volver a visitarnos! Tanto nuestra ciudad como nuestro hotel todavía tienen mucho que ofrecerle.

¡Los mejores deseos desde Barcelona!

• Árabe primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 7 julio 2014

Muy buen hotel, tanto en la atención como la comodidad de sus habitaciones y una excelente ubicación.
Las empleadas de la recepción se comportaron de forma sumamente profesional y siempre solucionando nuestras inquietudes.

Consejo sobre las habitaciones: Ocupamos una habitación del tercer piso y no se escuchaban ruidos molestos provenientes de la calle.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Celebramos que haya tenido una buena estancia con nosotros y que haya disfrutado de la hermosa ciudad de Barcelona y de todo lo que tiene que ofrecer.

Estamos contentos de que le gustara, tanto nuestra céntrica ubicación, como nuestras instalaciones y el trato recibido por parte del personal.

¡Estaremos encantados de volverlos a tener con nosotros en su próxima visita!

Agradecemos la confianza depositada en Hotel Arc la Rambla y su equipo.

¡Saludos desde Barcelona!

Cordialmente,

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 1 junio 2014

En las Ramblas pegado a la estación de metro Drassanes.
Muy buen desayunador, hermosa habitación, pedir si es posible con vista a las ramblas.
Tiene lugar para dejar las maletas en consigna pago 2 euros, wifi free.
Muy lindo hotel a sólo 10 cuadras por las ramblas de Plaza Cataluña y muy cerca de la estatua de Colón y del Maremagnum

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a Las Ramblas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

arclarambla, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Nached2014,

!Gracias por sus amables palabras y por compartir su opinión con el resto de viajeros! Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro hotel.

Intentamos continuamente que nuestros huéspedes se sientan como en casa durante el tiempo que están en nuestro hotel; y utilizamos sus comentarios para seguir mejorando cada día un poco más.

Si vuelve a Barcelona, ¡no dude en visitarnos de nuevo!

Sinceramente,

Montes Claros, MG
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Es un hotel muy atraente, excelente ubicación, en la rambla, y cerca de vários bares, restaurantes, estaciones de metro y puntos turísticos de la ciudad. De ahí se vá a todos los sítios. Bueno desayuno, habitaciones, etc

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Gracias por compartir su opinión con el resto de usuarios de la comunidad de TripAdvisor. Es muy importante para nosotros saber como se ha encontrado con nosotros durante su estancia.
Es por eso que le agradecemos sus palabras hacia nuestro hotel!

Como usted comentaba, estamos muy bien posicionados en el centro de la ciudad, cerca de importantes elementos turísticos como el Palau Güell, la Catedral, el Puerto...

En su próxima visita a Barcelona, no dude en visitarnos de nuevo! Estaremos encantados de hospedarlo!

Cordialmente,

Lima, Perú
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Excelente ubicación, habitaciones cómodas, servicio de desayuno buenísimo, excelente atención. Cerca del barrio gótico, Colón, puedes caminar y conocer todo BCN sin problema. Pegado al malecón... Mes y x el otro lado cerca a paseo de gracia. La verdad q quedamos encantados

Consejo sobre las habitaciones: Hospedarte si quieres estar en pleno centro y a walking distance del barrio gótico
Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
arclarambla, Director Comercial en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimada Diana685,

Le agradecemos enormemente que haya compartido su opinión con la comunidad de viajeros de TripAdvisor.

Todos sus comentarios son importantes para poder seguir mejorando nuestros servicios, y además, con sus palabras, hace que todo el equipo se motive para seguir trabajando con fuerza.

De nuevo gracias, y ¡no dude en volver a visitarnos! Tanto nuestra ciudad como nuestro hotel todavía tiene mucho que ofrecerle.

¡Saludos desde Barcelona!

Marketing Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Citadines Ramblas Barcelona
Oriente Atiram
Oriente Atiram
N.° 227 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 1.519 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Flor Parks Hotel

Información adicional sobre el Hotel Arc La Rambla

Establecimiento: Hotel Arc La Rambla
Dirección: La Rambla 19, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Rambla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°92 de hoteles románticos en Barcelona
N.°101 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 228 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arc La Rambla 3*
El Hotel Arc La Rambla está situado en el corazón de Barcelona, en las Ramblas, un pintoresco paseo que conecta el centro de Barcelona con el mar.Gracias a su ubicación, podrás visitar a pie lugares de visita obligada, como el Liceu, la Catedral, el Ayuntamiento o la estatua de Colón. Ven a conocer Barcelona y disfruta de una estancia inolvidable en nuestro hotel de 3 estrellas en Barcelona, tanto si viajas por negocios como si vienes a pasar unos días de vacaciones en familia obteniendo un precio muy asequible teniendo en cuenta la ubicación del hotel, en el centro de Barcelona.En el Hotel Arc La Rambla encontrarás el tipo de habitación que mejor se adapte a tus necesidades. Un hotel económico que pone a tu disposición 98 habitaciones con las que esperamos hacer tu estancia lo más agradable posible. Donde podrás disfrutar de unas vacaciones románticas en el mismo centro de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Agoda, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arc La Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arc La Rambla
Hotel Arc La Rambla Barcelona