“Amabilidad”

Ocupa el puesto n.º102 de 521 hoteles en Barcelona
Cali, Colombia
“Amabilidad”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Estuvimos unos 4 dias en Barcelona, Julio 7-10 de 2014 y en el hotel nos trataron muy bien entodos los sentidos contrario a los comentarios que habiamos escuchado de los Catalnes.
Las habitaciones comodas, aseadas adecuadamente y un muy buen baño. No es un hotel de lujo pero nos sentimos comodos y bien tratados con mas de lo necesario en las habitaciones.
En la recepcion, Sonia y sus compañeros, nos ayudaron a encontrar los restaurantes mas interesantes y de buena comida y precios, nos guiaron en los mapas para visitar los lugares mas interesnates de la ciudad y se esforzaron siempre por hacernos sentir en casa. Enriqueta en la cocina tambien fue amable y con alegria nos recibia el momento del desayuno ale cual es suficiente. Graicas!!
Estamos gratamente complacidos por nuestra experiencia en el hotel y aunque no es perfecto, lo recomiendo ampliamente por sus buenas instalaciones y mas aun por su GENTE con alma , espiritu y ÁLEGRIA ,que es lo que me he ddo cuenta le falta a casi toda Europa.
Gracias

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

arclarambla, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Ricky2265,

En primer lugar me gustaría agradecerle sus buenas palabras de parte de todo el equipo y visto la calidad del comentario, y me atrevería a decir que de parte de todos los Catalanes también.

Gracias por haber comprendido la cultura y el espíritu que se respira en Barcelona y por encima de todo gracias por compartirlo con el resto de viajeros de esta gran comunidad de TripAdvisor.

Por otro lado, no dude que este comentario ya ha pasado por las manos de todo nuestro personal, que le agradecen de todo corazón sus palabras de elogio.

A pesar de ser un hotel de tres estrellas, tratamos siempre de dar un servicio superior a nuestros clientes, ya que el que ustedes se sientan como en casa y que les transmitamos todos los conocimientos que tenemos sobre la ciudad son nuestros principales enfoques.

Referente a las imperfecciones que podamos tener, siempre esperamos sus comentarios para poder de esta forma mejorar y otorgar una experiencia aún mayor a todos nuestros clientes, su opinión es muy valiosa para poder seguir mejorando.

Por favor, no duden en contactarnos directamente si desea comentarnos algo más o si desea volver a visitar la ciudad y nuestro hotel. :)

Estaremos encantados de acogerles de nuevo!!

Saludos desde Barcelona!

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 16 julio 2014

Es un hotel muy bien ubicado, sobre la Rambla y estratégico para llegar a los principales centros turísticos de Barcelona. Sus instalaciones son muy buenas y còmodas,Desayuno adecuado para enfrentar una jornada movida(como en nuestro caso). Un párrafo aparte para el personal que de manera amable y muy profesional atendieron nuestros requerimientos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Estimado Alicue2014,

En primer lugar nos gustaría agradecerle sus bellas palabras sobre la calidad y comodidad de nuestras instalaciones y sobre todo por los elogios a nuestro personal. ¡Es un placer leer estos comentarios!

Como bien menciona, nuestra localización le permite visitar muchos de los lugares de interés turístico como el Palau Güell, la estatua de Colón, la Plaza Sant Jaume donde se encuentra el ayuntamiento, etc… Una gran opción si deciden hacer un viaje de inmersión histórica y cultural en la ciudad de Barcelona.

Gracias una vez más por compartir su experiencia con el resto de viajeros de la comunidad de Tripadvisor.

¡Esperamos que vuelvan pronto!

Cordialmente,

Opinión escrita el 14 julio 2014

Cerca de todo y si bien está en pleno corazón turístico de Barcelona, nuestra habitación era muy tranquila y muy cerca del mar. La atención muy esmerada y el personal siempre dispuesto a ayudar. Lo único que le fala es un freegobar.

Consejo sobre las habitaciones: Solo conocí la habitación en la que estuvimos alojados.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

arclarambla, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Paula,

Le agradecemos que haya compartido su opinión con la comunidad de TripAdvisor.

Todos los comentarios de nuestros clientes son importantes para poder seguir mejorando nuestros servicios.

De nuevo gracias, y ¡no dude en volver a visitarnos! Tanto nuestra ciudad como nuestro hotel todavía tienen mucho que ofrecerle.

¡Los mejores deseos desde Barcelona!

Provincia de Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 7 julio 2014

Muy buen hotel, tanto en la atención como la comodidad de sus habitaciones y una excelente ubicación.
Las empleadas de la recepción se comportaron de forma sumamente profesional y siempre solucionando nuestras inquietudes.

Consejo sobre las habitaciones: Ocupamos una habitación del tercer piso y no se escuchaban ruidos molestos provenientes de la calle.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Celebramos que haya tenido una buena estancia con nosotros y que haya disfrutado de la hermosa ciudad de Barcelona y de todo lo que tiene que ofrecer.

Estamos contentos de que le gustara, tanto nuestra céntrica ubicación, como nuestras instalaciones y el trato recibido por parte del personal.

¡Estaremos encantados de volverlos a tener con nosotros en su próxima visita!

Agradecemos la confianza depositada en Hotel Arc la Rambla y su equipo.

¡Saludos desde Barcelona!

Cordialmente,

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 1 junio 2014

En las Ramblas pegado a la estación de metro Drassanes.
Muy buen desayunador, hermosa habitación, pedir si es posible con vista a las ramblas.
Tiene lugar para dejar las maletas en consigna pago 2 euros, wifi free.
Muy lindo hotel a sólo 10 cuadras por las ramblas de Plaza Cataluña y muy cerca de la estatua de Colón y del Maremagnum

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a Las Ramblas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

arclarambla, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Nached2014,

!Gracias por sus amables palabras y por compartir su opinión con el resto de viajeros! Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro hotel.

Intentamos continuamente que nuestros huéspedes se sientan como en casa durante el tiempo que están en nuestro hotel; y utilizamos sus comentarios para seguir mejorando cada día un poco más.

Si vuelve a Barcelona, ¡no dude en visitarnos de nuevo!

Sinceramente,

Marketing Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Citadines Ramblas Barcelona
La Rambla
Hotel Ramblas Barcelona
Hotel Ramblas Barcelona
N.° 378 de 521 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Flor Parks Hotel

Información adicional sobre el Hotel Arc La Rambla

Establecimiento: Hotel Arc La Rambla
Dirección: La Rambla 19, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Rambla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°92 de hoteles románticos en Barcelona
N.°101 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 238 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arc La Rambla 3*
El Hotel Arc La Rambla está situado en el corazón de Barcelona, en las Ramblas, un pintoresco paseo que conecta el centro de Barcelona con el mar.Gracias a su ubicación, podrás visitar a pie lugares de visita obligada, como el Liceu, la Catedral, el Ayuntamiento o la estatua de Colón. Ven a conocer Barcelona y disfruta de una estancia inolvidable en nuestro hotel de 3 estrellas en Barcelona, tanto si viajas por negocios como si vienes a pasar unos días de vacaciones en familia obteniendo un precio muy asequible teniendo en cuenta la ubicación del hotel, en el centro de Barcelona.En el Hotel Arc La Rambla encontrarás el tipo de habitación que mejor se adapte a tus necesidades. Un hotel económico que pone a tu disposición 98 habitaciones con las que esperamos hacer tu estancia lo más agradable posible. Donde podrás disfrutar de unas vacaciones románticas en el mismo centro de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arc La Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arc La Rambla
Hotel Arc La Rambla Barcelona