“Muy buena ubicación”
Opinión sobre Hotel Arc La Rambla

Hotel Arc La Rambla
Ocupa el puesto n.º108 de 516 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 27 agosto 2014

Hotel moderno, con ubicación inmejorable ya que está muy cerca de los principales atractivos turísticos. Me alojé en una habitación single, de buen tamaño, muy limpia. Buen desayuno. El personal fue muy amable,

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
arclarambla, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimado sil_rojas,

Nos gustaría darle las gracias por tomar el tiempo para escribir un comentario sobre nuestro hotel y por compartirlo con el resto de los viajeros de TripAdvisor y, sobre todo, agradecerle por sus palabras sobre el personal del hotel.

Como pudo observar, nuestra ubicación es perfecta para un viaje cultural a Barcelona, ya que varios museos y los principales lugares de interés turístico se encuentran muy cerca.

En cuanto a las habitaciones, además de las singles estándar, disponemos también de habitaciones superiores y superiores con balcón, así como Junior Suites para el tipo de estancia que usted de desee.

Estamos muy contentos de saber que han disfrutado de su estancia con nosotros. Por favor, no dude en volver!

Saludos cordiales,

Marketing Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.568)

Opinión escrita 26 julio 2014

la habitacion me parecio pequeña pero con un baño espacioso , pero muy acogedora y a pesar de estar sobre el paseo als ramblas no se escucha el ruido. personal de administracion muy amable y atento, ascensor si antiguo pero funciona muy bien. muy aseado y comida deliciosa. ubicacion perfecta para el turista

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitacion mas amplia
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
arclarambla, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimada Norma,

Gracias por tomar su tiempo para escribir sobre el Hotel Arc La Rambla en la comunidad de viajeros de TripAdvisor. Es siempre importante para nosotros tener su opinión para poder seguir mejorando nuestro servicio al cliente.

En primer lugar, respecto al tamaño de las habitaciones, además de habitaciones estándar, disponemos también de habitaciones superiores, superiores con balcón y Junior Suites en las que dispondrán de más espacio para disfrutar de una larga estancia de una forma más cómoda.

Por otro lado, y principalmente, le agradecemos enormemente sus palabras de elogio sobre nuestro personal así como sobre las instalaciones y el desayuno. ¡Es siempre un placer saber que han estado a gusto con nosotros!

En caso de volver a Barcelona, por favor, no duden en volver a alojarse con nosotros. ¡Estaremos encantados!

Cordialmente,

Opinión escrita 24 julio 2014

Estuvimos unos 4 dias en Barcelona, Julio 7-10 de 2014 y en el hotel nos trataron muy bien entodos los sentidos contrario a los comentarios que habiamos escuchado de los Catalnes.
Las habitaciones comodas, aseadas adecuadamente y un muy buen baño. No es un hotel de lujo pero nos sentimos comodos y bien tratados con mas de lo necesario en las habitaciones.
En la recepcion, Sonia y sus compañeros, nos ayudaron a encontrar los restaurantes mas interesantes y de buena comida y precios, nos guiaron en los mapas para visitar los lugares mas interesnates de la ciudad y se esforzaron siempre por hacernos sentir en casa. Enriqueta en la cocina tambien fue amable y con alegria nos recibia el momento del desayuno ale cual es suficiente. Graicas!!
Estamos gratamente complacidos por nuestra experiencia en el hotel y aunque no es perfecto, lo recomiendo ampliamente por sus buenas instalaciones y mas aun por su GENTE con alma , espiritu y ÁLEGRIA ,que es lo que me he ddo cuenta le falta a casi toda Europa.
Gracias

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
arclarambla, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014

Estimado Ricky2265,

En primer lugar me gustaría agradecerle sus buenas palabras de parte de todo el equipo y visto la calidad del comentario, y me atrevería a decir que de parte de todos los Catalanes también.

Gracias por haber comprendido la cultura y el espíritu que se respira en Barcelona y por encima de todo gracias por compartirlo con el resto de viajeros de esta gran comunidad de TripAdvisor.

Por otro lado, no dude que este comentario ya ha pasado por las manos de todo nuestro personal, que le agradecen de todo corazón sus palabras de elogio.

A pesar de ser un hotel de tres estrellas, tratamos siempre de dar un servicio superior a nuestros clientes, ya que el que ustedes se sientan como en casa y que les transmitamos todos los conocimientos que tenemos sobre la ciudad son nuestros principales enfoques.

Referente a las imperfecciones que podamos tener, siempre esperamos sus comentarios para poder de esta forma mejorar y otorgar una experiencia aún mayor a todos nuestros clientes, su opinión es muy valiosa para poder seguir mejorando.

Por favor, no duden en contactarnos directamente si desea comentarnos algo más o si desea volver a visitar la ciudad y nuestro hotel. :)

Estaremos encantados de acogerles de nuevo!!

Saludos desde Barcelona!

Opinión escrita 16 julio 2014

Es un hotel muy bien ubicado, sobre la Rambla y estratégico para llegar a los principales centros turísticos de Barcelona. Sus instalaciones son muy buenas y còmodas,Desayuno adecuado para enfrentar una jornada movida(como en nuestro caso). Un párrafo aparte para el personal que de manera amable y muy profesional atendieron nuestros requerimientos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Alicue2014,

En primer lugar nos gustaría agradecerle sus bellas palabras sobre la calidad y comodidad de nuestras instalaciones y sobre todo por los elogios a nuestro personal. ¡Es un placer leer estos comentarios!

Como bien menciona, nuestra localización le permite visitar muchos de los lugares de interés turístico como el Palau Güell, la estatua de Colón, la Plaza Sant Jaume donde se encuentra el ayuntamiento, etc… Una gran opción si deciden hacer un viaje de inmersión histórica y cultural en la ciudad de Barcelona.

Gracias una vez más por compartir su experiencia con el resto de viajeros de la comunidad de Tripadvisor.

¡Esperamos que vuelvan pronto!

Cordialmente,

Opinión escrita 14 julio 2014

Cerca de todo y si bien está en pleno corazón turístico de Barcelona, nuestra habitación era muy tranquila y muy cerca del mar. La atención muy esmerada y el personal siempre dispuesto a ayudar. Lo único que le fala es un freegobar.

Consejo sobre las habitaciones: Solo conocí la habitación en la que estuvimos alojados.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
arclarambla, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimada Paula,

Le agradecemos que haya compartido su opinión con la comunidad de TripAdvisor.

Todos los comentarios de nuestros clientes son importantes para poder seguir mejorando nuestros servicios.

De nuevo gracias, y ¡no dude en volver a visitarnos! Tanto nuestra ciudad como nuestro hotel todavía tienen mucho que ofrecerle.

¡Los mejores deseos desde Barcelona!

Marketing Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Oriente Atiram

¿Has estado en Hotel Arc La Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arc La Rambla

Dirección: La Rambla 19, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Rambla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°92 de hoteles románticos en Barcelona
N.°101 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 45 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arc La Rambla 3*
El Hotel Arc La Rambla está situado en el corazón de Barcelona, en las Ramblas, un pintoresco paseo que conecta el centro de Barcelona con el mar.Gracias a su ubicación, podrás visitar a pie lugares de visita obligada, como el Liceu, la Catedral, el Ayuntamiento o la estatua de Colón. Ven a conocer Barcelona y disfruta de una estancia inolvidable en nuestro hotel de 3 estrellas en Barcelona, tanto si viajas por negocios como si vienes a pasar unos días de vacaciones en familia obteniendo un precio muy asequible teniendo en cuenta la ubicación del hotel, en el centro de Barcelona.En el Hotel Arc La Rambla encontrarás el tipo de habitación que mejor se adapte a tus necesidades. Un hotel económico que pone a tu disposición 98 habitaciones con las que esperamos hacer tu estancia lo más agradable posible. Donde podrás disfrutar de unas vacaciones románticas en el mismo centro de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arc La Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arc La Rambla
Hotel Arc La Rambla Barcelona