“Sorprendente”

Ocupa el puesto n.º33 de 521 hoteles en Barcelona
Vallenar
“Sorprendente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Hotel muy lindo y lleno de detalles que lo hacen encantador

• Se alojó en octubre de 2011

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Muy bien, limpio, moderno, amplio, cómodo. Francamente estoy muy contento con haber elegido este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

El hotel es muy lindo, con unas instalaciones muy cómodas y modernas. Esta bien ubicado y tiene una piscina en la terraza muy buena. El servicio de desayuno y de limpieza es muy bueno pero los hombres de la recepción son muy inútiles y muy poco amables y serviciales.
Hemos pagado 200 euros la noche por una habitación donde la ducha estaba rota y era imposible ducharse sin inundar todo el baño. Hicimos la queja y no lo solucionaron. El estado de las instaciones de la habitación deberían revisarlo antes de la entrada de cada huésped, no esperar a que los nuevos huespedes presenten las quejas!!!
Cuando nos acercamos a recepción a preguntar algo, tuvimos que esperar 10 minutos para que nos atiendan porque el hombre estaba haciendo una llamada personal quejandose sobre un par de zapatos. Definitivamente el hotel es muy lindo pero el servicio necesita mejorar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
xginer, Director General en EuroPark Hotel, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2011
Apreciado cliente,
En primer lugar queremos agradecerle los comentarios realizados referentes a su estancia. Sus observaciones nos ayudan a nuestra mejora constante y a revisar nuestros procedimientos diarios para evitar caer en una rutina que nos lleve a cometer algún error. No dude en que realizaremos los ajustes necesarios para que nuestro servicio sea cada día mejor y la satisfacción general de nuestros clientes cada día más elevada.
Estaremos encantados de que en su próxima visita a Barcelona vuelva a contar con nosotros.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2011

El hotel está muy bien decorado, es moderno y el baño es cómodo y limpio. Tiene una piscina no muy grande, con algunas reposeras, no para pasar el día lógicamente pero sí para refrescarse un poco. Lo más destacable es la atención del personal, siempre dispuesto a hacer recomendaciones y muy amables; en especial, Sebastián, quien nos aconsejó sobre lugares para comer tapas y nos explicó muy bien a qué lugares ir. Por ej, nos sugirió ir a Sitges y Vilanova, unas playas que quedan a cuarenta minutos de Barcelona en tren y que vale la pena conocer. Nos encantó Barcelona y quedamos muy conformes con el hotel! Valeria

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2011

Mi marido y yo estuvimos en el Europark durante cuatro días en la última semana de Junio.El hotel nos pareció excelente.Muy cómodas habitaciones y más que agradable la decoración.El baño amplio, cómodo y con muy buenos amenities.Se destaca, además, la limpieza de habitaciones y espacios comunes y la cordialidad de todo el personal .Cuenta con tres ordenadores que pueden usarse gratuitamente. Muy bueno y variado el desayuno.Sin ningún lugar a dudas volveremos y lo recomendamos a todo aquel que vaya a Barcelona.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

¿Has estado en EuroPark Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EuroPark Hotel

Establecimiento: EuroPark Hotel
Dirección: Arago 325, 08011 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles para familias en Barcelona
N.°21 de hoteles románticos en Barcelona
N.°30 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 265 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — EuroPark Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el EuroPark Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europark Barcelona
Europark Barcelona