“¡¡Recomendado!! Excelente” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º33 de 519 hoteles en Barcelona
Española en París
“¡¡Recomendado!! Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Elegimos el hotel por las buenas críticas que leímos en Internet y su cercanía a alguna parada de metro, y no nos equivocamos: ha sido una estancia genial.

Pros: localización (está cerca del metro, supermarket que abre hasta tarde, restaurantes, cafetes, farmacia...), equipamiento de la habitación (el aire acondicionado no cae justo encima de la cama), minibar con precios razonables, se puede escuchar la tv desde el baño, ducha con chorro regulable para poder darte un buen masaje en las piernas, cama y almohadas muy confortables y otras comodidades. El servicio de habitaciones y la cafetería son buenos y a muy buen precio; la cafetería es muy cómoda y elegante. Vale la pena tomarse allí el tentempié porque sale más barato que en cualquier otro sitio de la zona :-)

Cons: por decir algo en contra, nos dieron una habitación interior con vistas a un patio. Pero es que habíamos pedido una habitación tranquila... ¡¡y vaya si lo era!! No teníamos vecinos a los lados, sólo arriba, y descansamos muy bien. No había difusor para el secador de pelo. Se nos olvidó colocar el cartel de "no molestar" y las limpiadoras intentaron entrar tres veces en media hora a las 09.00 de la mañana. La salida es a las 11.00.

Neutral: no tomamos desayuno de buffet así que no podemos valorar. Por fortuna no tuvimos ninguna desgracia ni necesitamos de los servicios del personal del hotel, pero el trato con ellos durante la estancia fue agradable.

Resumen: excelente, repetiremos sin duda.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
las palmas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

El hotel estaba un poco lejos de Paseo de Gracia (estación de conexión del aeropuerto con el tren de cercanias) para ir con equipaje de 20 kg sobre todo si vas bajo la lluvia. Personal de recepción antipático y desagradable. Tuvimos un problema por robo de la cartera en el metro y tuvimos poca ayuda por el personal. Habitación ruidosa al no estar bien insonorizada y con olor a desagüe. Al quejarnos en recepción encogimiento de hombros por toda respuesta. No buena limpieza con polvo. Mala relacíon calidad precio. No volveré ni lo recomiendo. Hay hoteles con mejor trato personal y precio por las cercanias.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
xginer, Director General en EuroPark Hotel, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2011
Apreciado Sr/a. Bertoluchi,

En primer lugar, muchas gracias por sus comentarios. Siempre es bueno para nosotros recibir información sobre las experiencias de nuestros clientes y sus sensaciones, ya que nos ayuda a mejorar nuestro nivel de servicio.
Con respecto a sus quejas, lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas. Al parecer somos el ultimo eslabón de una cadena de desafortunados acontecimientos que probablemente hayan influido en su percepción de nuestra realidad y nuestras instalaciones. Estamos verificando nuestros procedimientos de atención al cliente que por supuesto incluyen completos protocolos de ayuda en caso de robos o hurtos.

Siempre ofrecemos a cambiar la habitación cuando el cliente no está de acuerdo por cualquier razón con la que habíamos asignado, pero a veces nuestra disponibilidad no lo permite, le rogamos disculpas si este fuera el caso.
Estamos convencidos que en otras circunstancias la apreciación de su estancia en nuestro establecimiento hubiera sido completamente distinta.
Puede estar seguro de que consideramos atentamente sus comentarios, porque siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible.

Gracias de nuevo, y esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel si decide renovarnos la confianza en su próxima visita a Barcelona.
Vallenar
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Hotel muy lindo y lleno de detalles que lo hacen encantador

• Se alojó el octubre de 2011
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Muy bien, limpio, moderno, amplio, cómodo. Francamente estoy muy contento con haber elegido este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

El hotel es muy lindo, con unas instalaciones muy cómodas y modernas. Esta bien ubicado y tiene una piscina en la terraza muy buena. El servicio de desayuno y de limpieza es muy bueno pero los hombres de la recepción son muy inútiles y muy poco amables y serviciales.
Hemos pagado 200 euros la noche por una habitación donde la ducha estaba rota y era imposible ducharse sin inundar todo el baño. Hicimos la queja y no lo solucionaron. El estado de las instaciones de la habitación deberían revisarlo antes de la entrada de cada huésped, no esperar a que los nuevos huespedes presenten las quejas!!!
Cuando nos acercamos a recepción a preguntar algo, tuvimos que esperar 10 minutos para que nos atiendan porque el hombre estaba haciendo una llamada personal quejandose sobre un par de zapatos. Definitivamente el hotel es muy lindo pero el servicio necesita mejorar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
xginer, Director General en EuroPark Hotel, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2011
Apreciado cliente,
En primer lugar queremos agradecerle los comentarios realizados referentes a su estancia. Sus observaciones nos ayudan a nuestra mejora constante y a revisar nuestros procedimientos diarios para evitar caer en una rutina que nos lleve a cometer algún error. No dude en que realizaremos los ajustes necesarios para que nuestro servicio sea cada día mejor y la satisfacción general de nuestros clientes cada día más elevada.
Estaremos encantados de que en su próxima visita a Barcelona vuelva a contar con nosotros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Ambit Barcelona

¿Has estado en EuroPark Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EuroPark Hotel

Establecimiento: EuroPark Hotel
Dirección: Arago 325, 08009 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles para familias en Barcelona
N.°21 de hoteles románticos en Barcelona
N.°30 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — EuroPark Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Agoda, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Priceline, Hotel.de, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y TravelClick por lo que podrás hacer tus reservas para el EuroPark Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europark Barcelona
Mejores Hoteles De Barcelona