“HOTEL EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 524 hoteles en Barcelona
SAN SEBASTIAN
“HOTEL EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Hemos pasado tres noches en este hotel para visitar la ciudad de Barcelona. El hotel ha superado nuestras expectativas muy positivamente. Es acogedor, limpio, económico, confortable y muy bonito. En cuanto a la situación esta muy bien, cerca del Paseo de Gracia en una calle tranquila, por lo tanto se puede ir al centro de Barcelona andando dando un pequeño paseo. Por otro lado, el personal del hotel fue muy agradable en todo momento y el trato que nos ofrecieron fue excelente. Por todo ello, recomiendo este hotel sin ningún tipo de dudas. Además debo de decir que el hotel merece ser de cuatro estrellas. Es un hotel que hace de tus días de descanso un ambiente magnifico.
En cuanto al desayuno no merece la pena hacerlo en el hotel, hay una cafeteria-pasteleria (se llama algo así como el cafe de Moli) a dos minutos donde se desayuna magnificamente. Para comer o cenar hay un restaurante al lado "La Rita" donde se come magnficamente. Un sitio precioso por un menu de 9,50 euros que nos lo aconsejó el recepcionista del hotel. Un poquito más lejos a uno diez minutos, en la calle Mallorca, hay otro sitio que merece la pena visitar "Cerveceria Catalana".

Consejo sobre las habitaciones: La habitación standard merece la pena. Están muy bien diseñadas, desde mi punto de vista no merece l...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Excelente por ubicación, excelente por habitación y por precio, la superior por una estancia de 5 dias son 200 euros menos que la normal de un hotel de cuatro estrellas, y excelente por el trato recibido. El desayuno fue mas que correcto. Existe conexión a internet en todo el hotel, y el hotel pone a disposición de los clientes tres ordenadores y una impresora.
Quizá la única pega sea la de los colchones, que creo necesitan un recambio, pero si volviera a Barcelona volvería al mismo hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Española en París
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Elegimos el hotel por las buenas críticas que leímos en Internet y su cercanía a alguna parada de metro, y no nos equivocamos: ha sido una estancia genial.

Pros: localización (está cerca del metro, supermarket que abre hasta tarde, restaurantes, cafetes, farmacia...), equipamiento de la habitación (el aire acondicionado no cae justo encima de la cama), minibar con precios razonables, se puede escuchar la tv desde el baño, ducha con chorro regulable para poder darte un buen masaje en las piernas, cama y almohadas muy confortables y otras comodidades. El servicio de habitaciones y la cafetería son buenos y a muy buen precio; la cafetería es muy cómoda y elegante. Vale la pena tomarse allí el tentempié porque sale más barato que en cualquier otro sitio de la zona :-)

Cons: por decir algo en contra, nos dieron una habitación interior con vistas a un patio. Pero es que habíamos pedido una habitación tranquila... ¡¡y vaya si lo era!! No teníamos vecinos a los lados, sólo arriba, y descansamos muy bien. No había difusor para el secador de pelo. Se nos olvidó colocar el cartel de "no molestar" y las limpiadoras intentaron entrar tres veces en media hora a las 09.00 de la mañana. La salida es a las 11.00.

Neutral: no tomamos desayuno de buffet así que no podemos valorar. Por fortuna no tuvimos ninguna desgracia ni necesitamos de los servicios del personal del hotel, pero el trato con ellos durante la estancia fue agradable.

Resumen: excelente, repetiremos sin duda.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
las palmas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

El hotel estaba un poco lejos de Paseo de Gracia (estación de conexión del aeropuerto con el tren de cercanias) para ir con equipaje de 20 kg sobre todo si vas bajo la lluvia. Personal de recepción antipático y desagradable. Tuvimos un problema por robo de la cartera en el metro y tuvimos poca ayuda por el personal. Habitación ruidosa al no estar bien insonorizada y con olor a desagüe. Al quejarnos en recepción encogimiento de hombros por toda respuesta. No buena limpieza con polvo. Mala relacíon calidad precio. No volveré ni lo recomiendo. Hay hoteles con mejor trato personal y precio por las cercanias.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
xginer, Director General en EuroPark Hotel, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2011
Apreciado Sr/a. Bertoluchi,

En primer lugar, muchas gracias por sus comentarios. Siempre es bueno para nosotros recibir información sobre las experiencias de nuestros clientes y sus sensaciones, ya que nos ayuda a mejorar nuestro nivel de servicio.
Con respecto a sus quejas, lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas. Al parecer somos el ultimo eslabón de una cadena de desafortunados acontecimientos que probablemente hayan influido en su percepción de nuestra realidad y nuestras instalaciones. Estamos verificando nuestros procedimientos de atención al cliente que por supuesto incluyen completos protocolos de ayuda en caso de robos o hurtos.

Siempre ofrecemos a cambiar la habitación cuando el cliente no está de acuerdo por cualquier razón con la que habíamos asignado, pero a veces nuestra disponibilidad no lo permite, le rogamos disculpas si este fuera el caso.
Estamos convencidos que en otras circunstancias la apreciación de su estancia en nuestro establecimiento hubiera sido completamente distinta.
Puede estar seguro de que consideramos atentamente sus comentarios, porque siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible.

Gracias de nuevo, y esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel si decide renovarnos la confianza en su próxima visita a Barcelona.
Vallenar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Hotel muy lindo y lleno de detalles que lo hacen encantador

• Se alojó el octubre de 2011
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Ambit Barcelona

Información adicional sobre el EuroPark Hotel

Establecimiento: EuroPark Hotel
Dirección: Arago 325, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles para familias en Barcelona
N.°22 de hoteles románticos en Barcelona
N.°30 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — EuroPark Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Agoda, Hotel.de, Odigeo, Hoteles.com, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el EuroPark Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europark Barcelona
Europark Hotel Barcelona