EuroPark Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
153 US$
267 US$
225 US$
  • Restaurante
Casa Camper Hotel Barcelona(Barcelona)
426 US$
  • Desayuno incluido
282 US$
203 US$
185 US$
182 US$
  • Wifi gratuito
Ayre Hotel Rosellon(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
341 US$
201 US$
307 US$
240 US$
Grand Hotel Central(Barcelona)
552 US$
491 US$
  • Piscina
Hotel Arc La Rambla(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
283 US$
213 US$
Official Site
4.267 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 septiembre 2012

Estuvimos hace una semana y verdaderamente es un HOTEL que cuida todos y cada uno de los detalles que el huésped necesita, no solo en la atención de todo el Staf que forma parte del mismo, sino el estado impecable del edificio, de las habitaciones y todos los espacios comunes.
Sin dudas, volveremos. Gracias Hotel Europark!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 abril 2012

Buenisimo. Decoracion. 'Atencion, limpieza, Baños , cama, desayuno ,internet ,house keeping. All great. To do super :-) de Los mejores EN que he estado

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2012

Visite este hotel en enero de 2012. Me toco la primera ola de frio siberiano sin embargo el hotel estaba esplendido, bien calefaccionado.
Ubicacion muy buena cerca de Paseo de Gracia, Sagrada Familia, Pedrera, Casa Batllo y otras atracciones clasicas de Barcelona. LLege desde el aeropuerto en tren directo y facilmente me registre, a partir de alli todos los funcionarios del hotel tienen muy buena predisposicion para evacuar cualquier consulta, ya sea con respecto a los paseos como recomendacion de restaurantes.
Hotel moderno con todo lo necesario para un buen pasar.
Sin duda lo recomiendo, y por supuesto volvere cuando visite Barcelona en otra oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el piso 8 y la pase muy bien.No tengo recomendacion en especial
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2012

Una ubicacion muy centrica, a 5 minutos de Paseo de Gracia y 15 de la Plaza de Cataluña. Hotel limpio y acogedor con una decoración muy original. La habitación con una terracita con mesa y dos sillas muy agradable y muchos complementos. A destacar la amabilidad del personal dando mucha información del hotel de la ciudad y de los transportes

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2012

Hemos pasado tres noches en este hotel para visitar la ciudad de Barcelona. El hotel ha superado nuestras expectativas muy positivamente. Es acogedor, limpio, económico, confortable y muy bonito. En cuanto a la situación esta muy bien, cerca del Paseo de Gracia en una calle tranquila, por lo tanto se puede ir al centro de Barcelona andando dando un pequeño paseo. Por otro lado, el personal del hotel fue muy agradable en todo momento y el trato que nos ofrecieron fue excelente. Por todo ello, recomiendo este hotel sin ningún tipo de dudas. Además debo de decir que el hotel merece ser de cuatro estrellas. Es un hotel que hace de tus días de descanso un ambiente magnifico.
En cuanto al desayuno no merece la pena hacerlo en el hotel, hay una cafeteria-pasteleria (se llama algo así como el cafe de Moli) a dos minutos donde se desayuna magnificamente. Para comer o cenar hay un restaurante al lado "La Rita" donde se come magnficamente. Un sitio precioso por un menu de 9,50 euros que nos lo aconsejó el recepcionista del hotel. Un poquito más lejos a uno diez minutos, en la calle Mallorca, hay otro sitio que merece la pena visitar "Cerveceria Catalana".

Consejo sobre las habitaciones: La habitación standard merece la pena. Están muy bien diseñadas, desde mi punto de vista no merece la pena una categoria superior.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja