“Excelente ubicación, nuevo y cómodo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre EuroPark Hotel

EuroPark Hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 523 hoteles en Barcelona
Burgos, España
“Excelente ubicación, nuevo y cómodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Situado en el eixample, puedes ir andando a un montón de sitios (Ramblas, Sagrada Familia y Plaza Cataluña) además de tener paradas de metro cercanas. Sin duda la localización es lo mejor del hotel.
El trato por parte del personal es correcto, sin más. Todo muy limpio.
La recepción me pareció bastante elegante. Había ordenador con wifi gratis e impresora, lo cual es muy útil para imprimir entradas o reservas q necesitas cuando viajas.
Las habitaciones son de tamaño normal, decoración muy moderna y cama bastante cómoda. La nuestra daba hacia la entrada del hotel, con una terracita pequeña sin mobiliario. Wifi gratis en habitación TV y buen secador de pelo.
El la azotea hay una piscina y unas tumbonas. Está bien llegar con calor y cansado y darse un bañito.
El desayuno me pareció muy bueno, había de todo (mucha bollería, yogures, embutido, diferentes panes) y de buena calidad en un comedor, amplio, tranquilo y bien atendido.
Sin duda muy recomndable, de hecho, nosotros ya es la 2º vez q vamos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Santiago de Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Tengo una pesima opinion del hotel. A pesar de que me habian confirmado la reserva, llego y no existe. Nos mandan a otro hotel (segun ellos de similares caracteristics) pero nada que ver la ubicacion y las caracteristicas del hotel. me senti engañada porque la ubicacion de europark era lo que yo queria. Podrian haber mandado un mail siquiera para no llegar al hotel y andar dando vueltas por Barcelona. Despues llegamos al otro hotel y resulta que nadie habia avisado de nuestro cambio. Muy mala impresion

• Se alojó el mayo de 2013
    • 1 de 5 estrellas
xginer, Director General en EuroPark Hotel, respondió a esta opinión, 25 mayo 2013
Apreciado cliente,
En primer lugar, queremos agradecerle la reserva realizada en nuestro hotel y los comentarios realizados en TripAdvisor. En referencia al proceso de reserva, nos disculpamos por el fallo informático que provocó que no tuviéramos su reserva en nuestro sistema. Para solucionar la desafortunada incidencia, les remitimos a otro hotel de nuestro grupo, de categoría superior a la nuestra, y localizado también muy cerca del centro de Barcelona.
Sentimos que, en nuestro intento de evitarle más molestias, ustedes llegaran antes que la información de su estancia en el otro hotel.
No dude que sus observaciones nos ayudan a nuestra mejora constante y a revisar nuestros procedimientos diarios para evitar cometer nuevos errores. Realizaremos los ajustes necesarios para que nuestro servicio sea cada día mejor y la satisfacción general de nuestros clientes cada día más elevada.
Estaremos encantados de que en su próxima visita a Barcelona vuelva a contar con nosotros.
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Estuvimos tres días. Gran hotel y muy bien situado. Nos trataron muy bien desde el principio. Y lo mejor la situación. Para personas mayores es muy cómodo, sin muchas pretensiones pero muy bien cuidado. Sin duda muy recomendable para una ciudad como Barcelona

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Bucaramanga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Las habitaciones son muy bonitas y espaciosas, tienen un diseño moderno que las hace bastante agradables y confortables. El hotel se encuentra a unos 10 minutos caminando de la estación de metro más cercana y a unos 15 minutos caminando de la Sagrada Familia, osea que por ubicación está muy bien. El servicio de limpieza es bueno. El punto negativo (MUY NEGATIVO) lo tengo que poner en la recepción, en donde los dos personajes que laboran allí en los diferentes turnos, no tienen idea de lo que es ser amable, con malas caras y sin ninguna voluntad de ayuda que uno como turista tanto aprecia. Tuvieron un detalle horrible, pidieron mi pasaporte para el rutinario control que hacen, pero se lo llevaron detrás de una cortina donde yo no podía ver que estaba sucediendo, algo que por seguridad uno no debería permitir, una pena que un par de personas puedan empañar un poco la calidad de este buen hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Es un hotel que está muy bien situado en una buena zona y céntrico. Cuando entré en la habitación sentí que no nos habián engañado y que las fotos que había visto en la página oficial del hotel, antes de hacer la reserva, se asemejaba en un 98% a la realidad de la habitación que nos asignaron.
Todo muy limpio muy bonito y en armonía, el cuarto de aseo mantiene la intimidad. Trato correcto, calidad - precio super ok!.

INCONVENIENTES : doble cama ( no nos gustó ) habitación en planta baja e interior.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Ambit Barcelona

Información adicional sobre el EuroPark Hotel

Establecimiento: EuroPark Hotel
Dirección: Arago 325, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles para familias en Barcelona
N.°21 de hoteles románticos en Barcelona
N.°30 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 215 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — EuroPark Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Agoda, Hotel.de, Prestigia, TravelClick, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el EuroPark Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europark Barcelona
Mejores Hoteles De Barcelona