Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“La habitación bastante decepcionante”
2 de 5 burbujas Opinión sobre EuroPark Hotel

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
EuroPark Hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 521 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
Barcelona, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La habitación bastante decepcionante”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Nos quedamos a dormir una noche mi marido, mi hijo de 5 años y yo, visité su página de internet y parecía tener buena pinta, llamé por teléfono para reservar y me dijeron que sólo aceptaban reservas online, eso ya me dejó mosqueada, pero aún así, reservé una habitación superior con cama supletoria para nuestro niño a través de su página web.

El check in cuando llegamos fue bastante rápido y el servicio atento, pero cuando llegamos a la habitación no llevamos la desilusión, una habitación bastante pequeña para ser una superior, una cama supletoria en la que el niño no pudo dormir porque estaba llena de muelles que se clavaban y el ruido del tráfico es insoportable. Y todo esto nos salió por 260 €, no volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunte si tienen habitaciones interiores porque el ruido del tráfico de las habitaciones que dan a...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, FamiliaPerez96
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
xginer, Director General en EuroPark Hotel, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Apreciado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle los comentarios realizados referentes a su estancia. Sus observaciones nos ayudan a nuestra mejora constante y a revisar nuestros procedimientos diarios.
Lamentamos cualquier confusión en el momento de la reserva. A través de nuestra web se ofrece la opción de reservar habitación triple con capacidad para tres personas. Para el resto de habitaciones, incluida las superiores, la opción de tres ocupantes no está disponible. Por su expresa solicitud, y con la mejor de nuestras intenciones, se preparó una cama supletoria en la habitación superior para así mantener el tipo de habitación reservada.

Esperamos poder darle la bienvenida en su próxima estancia y que la habitación elegida, junto con nuestros servicios, cumplan todas sus expectativas.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.722 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.256
    1.254
    162
    37
    13
Ver opiniones para
478
2.261
132
123
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
10 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos noches con mi marido en este hotel que reservamos de un día para otro. Lo mejor es sin duda la ubicación, muy cerca de Passeig de Gracia, de la estación de metro y del tren. El hotel es moderno, pero no me gustó la pieza que nos dieron. Bien pequeña, la cama chica y la habitación oscura, la ventana daba al edificio de la lado; además tenía un olor como a humedad. La atención un poco lenta. No tomamos desayuno ahí, pero hay varias opciones cercanas para desayunar y almorzar. Tiene una piscina en el último piso, pero no la usamos. Lo recomendaría como para 1 o 2 noches, pero no más.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, Nicolius
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
52 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

Bien ubicado a 7 cuadras de Plaza Catalunya, cerca de La Sagrada Familia. Excelente atención, bien decorado estilo Manhatan. Desayuno variado y abundante. Hotel totalmente recomendado. Cuenta con servicio de Wi-Fi gratuito.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, PolaG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burgos, España
Colaborador de nivel
120 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 67 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2013

Situado en el eixample, puedes ir andando a un montón de sitios (Ramblas, Sagrada Familia y Plaza Cataluña) además de tener paradas de metro cercanas. Sin duda la localización es lo mejor del hotel.
El trato por parte del personal es correcto, sin más. Todo muy limpio.
La recepción me pareció bastante elegante. Había ordenador con wifi gratis e impresora, lo cual es muy útil para imprimir entradas o reservas q necesitas cuando viajas.
Las habitaciones son de tamaño normal, decoración muy moderna y cama bastante cómoda. La nuestra daba hacia la entrada del hotel, con una terracita pequeña sin mobiliario. Wifi gratis en habitación TV y buen secador de pelo.
El la azotea hay una piscina y unas tumbonas. Está bien llegar con calor y cansado y darse un bañito.
El desayuno me pareció muy bueno, había de todo (mucha bollería, yogures, embutido, diferentes panes) y de buena calidad en un comedor, amplio, tranquilo y bien atendido.
Sin duda muy recomndable, de hecho, nosotros ya es la 2º vez q vamos.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Raquel G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago de Chile
Colaborador de nivel
22 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Tengo una pesima opinion del hotel. A pesar de que me habian confirmado la reserva, llego y no existe. Nos mandan a otro hotel (segun ellos de similares caracteristics) pero nada que ver la ubicacion y las caracteristicas del hotel. me senti engañada porque la ubicacion de europark era lo que yo queria. Podrian haber mandado un mail siquiera para no llegar al hotel y andar dando vueltas por Barcelona. Despues llegamos al otro hotel y resulta que nadie habia avisado de nuestro cambio. Muy mala impresion

  • Se alojó en mayo de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
7 Gracias, NeniSantiago
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
xginer, Director General en EuroPark Hotel, respondió a esta opinión, 25 mayo 2013
Apreciado cliente,
En primer lugar, queremos agradecerle la reserva realizada en nuestro hotel y los comentarios realizados en TripAdvisor. En referencia al proceso de reserva, nos disculpamos por el fallo informático que provocó que no tuviéramos su reserva en nuestro sistema. Para solucionar la desafortunada incidencia, les remitimos a otro hotel de nuestro grupo, de categoría superior a la nuestra, y localizado también muy cerca del centro de Barcelona.
Sentimos que, en nuestro intento de evitarle más molestias, ustedes llegaran antes que la información de su estancia en el otro hotel.
No dude que sus observaciones nos ayudan a nuestra mejora constante y a revisar nuestros procedimientos diarios para evitar cometer nuevos errores. Realizaremos los ajustes necesarios para que nuestro servicio sea cada día mejor y la satisfacción general de nuestros clientes cada día más elevada.
Estaremos encantados de que en su próxima visita a Barcelona vuelva a contar con nosotros.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
Hotel Jazz
Hotel Jazz
N.° 42 de 521 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 4.305 opiniones
El Ensanche (Eixample)
U232 Hotel
U232 Hotel
N.° 52 de 521 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 2.962 opiniones
El Born / La Ribera
Hotel Yurbban Trafalgar
Hotel Yurbban Trafalgar
N.° 14 de 521 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 985 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
El Raval
Barcelona Universal Hotel
Barcelona Universal Hotel
N.° 74 de 521 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 3.748 opiniones
Gran Hotel Torre Catalunya
N.° 97 de 521 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 3.606 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Villa Emilia
Villa Emilia
N.° 41 de 521 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 2.178 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en EuroPark Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EuroPark Hotel

Establecimiento: EuroPark Hotel
Dirección: Arago 325, 08011 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Ensanche (Eixample)
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°19 de hoteles para familias en Barcelona
N.°21 de hoteles románticos en Barcelona
N.°30 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 269 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — EuroPark Hotel 3*
Número de habitaciones: 105
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el EuroPark Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Europark Barcelona
Europark Barcelona
Europark Hotel Barcelona
Mejores Hoteles De Barcelona
Mejores Hoteles Barcelona
Apartahotel Europark
Europapark
Hotel Europapark Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil