Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
EuroPark Hotel
Hoteles cercanos
Hotel Claris(Barcelona)
262 US$
245 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
141 US$
132 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
137 US$
132 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
131 US$
NH Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Acta Antibes(Barcelona)
134 US$
115 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
141 US$
129 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
166 US$
146 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
166 US$
152 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Generator Hostel Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
116 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
85 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (4.310)
Filtrar opiniones
4.310 resultados
Puntuación de viajeros
2.706
1.373
176
39
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.706
1.373
176
39
16
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
233 - 238 de 4.310 opiniones
Opinión escrita 21 de octubre de 2013

Nos quedamos a dormir una noche mi marido, mi hijo de 5 años y yo, visité su página de internet y parecía tener buena pinta, llamé por teléfono para reservar y me dijeron que sólo aceptaban reservas online, eso ya me dejó mosqueada, pero aún así, reservé una habitación superior con cama supletoria para nuestro niño a través de su página web.

El check in cuando llegamos fue bastante rápido y el servicio atento, pero cuando llegamos a la habitación no llevamos la desilusión, una habitación bastante pequeña para ser una superior, una cama supletoria en la que el niño no pudo dormir porque estaba llena de muelles que se clavaban y el ruido del tráfico es insoportable. Y todo esto nos salió por 260 €, no volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunte si tienen habitaciones interiores porque el ruido del tráfico de las habitaciones que dan a la Calle Aragón es insoportable
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, FamiliaPerez96
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
xginer, Director General en EuroPark Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2013

Apreciado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle los comentarios realizados referentes a su estancia. Sus observaciones nos ayudan a nuestra mejora constante y a revisar nuestros procedimientos diarios.
Lamentamos cualquier confusión en el momento de la reserva. A través de nuestra web se ofrece la opción de reservar habitación triple con capacidad para tres personas. Para el resto de habitaciones, incluida las superiores, la opción de tres ocupantes no está disponible. Por su expresa solicitud, y con la mejor de nuestras intenciones, se preparó una cama supletoria en la habitación superior para así mantener el tipo de habitación reservada.

Esperamos poder darle la bienvenida en su próxima estancia y que la habitación elegida, junto con nuestros servicios, cumplan todas sus expectativas.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos noches con mi marido en este hotel que reservamos de un día para otro. Lo mejor es sin duda la ubicación, muy cerca de Passeig de Gracia, de la estación de metro y del tren. El hotel es moderno, pero no me gustó la pieza que nos dieron. Bien pequeña, la cama chica y la habitación oscura, la ventana daba al edificio de la lado; además tenía un olor como a humedad. La atención un poco lenta. No tomamos desayuno ahí, pero hay varias opciones cercanas para desayunar y almorzar. Tiene una piscina en el último piso, pero no la usamos. Lo recomendaría como para 1 o 2 noches, pero no más.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
1  Gracias, Nicolius
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 de julio de 2013

Bien ubicado a 7 cuadras de Plaza Catalunya, cerca de La Sagrada Familia. Excelente atención, bien decorado estilo Manhatan. Desayuno variado y abundante. Hotel totalmente recomendado. Cuenta con servicio de Wi-Fi gratuito.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, PolaG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 de julio de 2013

Situado en el eixample, puedes ir andando a un montón de sitios (Ramblas, Sagrada Familia y Plaza Cataluña) además de tener paradas de metro cercanas. Sin duda la localización es lo mejor del hotel.
El trato por parte del personal es correcto, sin más. Todo muy limpio.
La recepción me pareció bastante elegante. Había ordenador con wifi gratis e impresora, lo cual es muy útil para imprimir entradas o reservas q necesitas cuando viajas.
Las habitaciones son de tamaño normal, decoración muy moderna y cama bastante cómoda. La nuestra daba hacia la entrada del hotel, con una terracita pequeña sin mobiliario. Wifi gratis en habitación TV y buen secador de pelo.
El la azotea hay una piscina y unas tumbonas. Está bien llegar con calor y cansado y darse un bañito.
El desayuno me pareció muy bueno, había de todo (mucha bollería, yogures, embutido, diferentes panes) y de buena calidad en un comedor, amplio, tranquilo y bien atendido.
Sin duda muy recomndable, de hecho, nosotros ya es la 2º vez q vamos.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Raquel G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Tengo una pesima opinion del hotel. A pesar de que me habian confirmado la reserva, llego y no existe. Nos mandan a otro hotel (segun ellos de similares caracteristics) pero nada que ver la ubicacion y las caracteristicas del hotel. me senti engañada porque la ubicacion de europark era lo que yo queria. Podrian haber mandado un mail siquiera para no llegar al hotel y andar dando vueltas por Barcelona. Despues llegamos al otro hotel y resulta que nadie habia avisado de nuestro cambio. Muy mala impresion

  • Se alojó en mayo de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
7  Gracias, NeniSantiago
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
xginer, Director General en EuroPark Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de mayo de 2013

Apreciado cliente,
En primer lugar, queremos agradecerle la reserva realizada en nuestro hotel y los comentarios realizados en TripAdvisor. En referencia al proceso de reserva, nos disculpamos por el fallo informático que provocó que no tuviéramos su reserva en nuestro sistema. Para solucionar la desafortunada incidencia, les remitimos a otro hotel de nuestro grupo, de categoría superior a la nuestra, y localizado también muy cerca del centro de Barcelona.
Sentimos que, en nuestro intento de evitarle más molestias, ustedes llegaran antes que la información de su estancia en el otro hotel.
No dude que sus observaciones nos ayudan a nuestra mejora constante y a revisar nuestros procedimientos diarios para evitar cometer nuevos errores. Realizaremos los ajustes necesarios para que nuestro servicio sea cada día mejor y la satisfacción general de nuestros clientes cada día más elevada.
Estaremos encantados de que en su próxima visita a Barcelona vuelva a contar con nosotros.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones