“Excelente!”
Opinión sobre EuroPark Hotel

EuroPark Hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 26 marzo 2014

Me he alojado con una amiga del 23 al 26 de Marzo en este maravilloso hotel, el hotel es perfecto, la ubicación, diseño de las habitaciones, la limpieza, comodidad, todo en general. El desayuno bastante completo, y personal muy amable, este hotel se merece 4 estrellas. Sin duda repetiría, y lo recomiendo 100%

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 18 marzo 2014

El hotel es un buen hotel, las instalaciones son buenas, limpias y el personal amable .Tuvimos un problema en la habitación con el aire acondicionado, ya que se estropeó y se nos plateó como única solución el cambio de habitación, cuando entendemos que se debería de haber planteado el arreglo inmediato del mismo(aun siendo domingo)debido a que la habitación era la que habíamos pedido por su ubicación tranquila y vistas.En la habitación había 31 grados y era imposible estar allí por el día,y por la noche solo se podía dormir con la ventana abierta, lo que hizo que nuestra experiencia en el hotel fuese bastante mejorable.
El desayuno correcto y la ubicación estupenda, ya que se puede ir dando un paseo hasta la sagrada familia o la casa batlló.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2014

Un hotel de 3 estrellas perfecto por la ubicación, conexión con el tren del aeropuerto y muy cómodo. Muy buena relación calidad precio. Nos pusieron en una habitación luminosa y tranquila, tal y como solicitamos y además de categoría superior a la reservada. Wifi gratuito, completísimo amenities y libre disposición de ordenador e impresora (muy práctico para imprimir, en nuestro caso, las tarjetas de embarque). La chica que nos atendió nos facilitó un mapa de la ciudad y nos dio muchísima información sobre lugares a visitar y distancias aproximadas. Sin lugar a dudas nuestra primera opción cuando regresemos de nuevo.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2014

Es un hotel en muy buena ubicación, a una cuadra del metro, a unas cuadras de la casa Batlló. En el interior el hotel muy comodo, moderno y los empleados muy amables.
Los azulejos de la tina estaba sucio, pero fuera de eso muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos alado del elevador tiene ventana doble, aislante de ruido.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Ya me habia hospedado en el U232 de la misma cadena y fue una gran experiencia. Esta vez quisimos probar un hotel mas cerca del centro. Aunque figure como 3 estrellas parece mucho mas. Tiene todo lo que se espera de un hotel. Hermosas habitaciones, buena ducha, cama comoda y buena atencion. Volveria sin dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una habitacion con vista a la calle principal. No me parecio que el ruido molestara.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Born / La Ribera
N.° 77 de 515 en Barcelona

¿Has estado en EuroPark Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EuroPark Hotel

Dirección: Arago 325, 08011 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles para familias en Barcelona
N.°21 de hoteles románticos en Barcelona
N.°30 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°49 de hoteles al mejor precio en Barcelona
Rango de precios: 75 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — EuroPark Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TravelClick, Agoda, Stayforlong S.L., Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el EuroPark Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europark Barcelona
Mejores Hoteles De Barcelona