4.587 resultados
Opinión escrita el 9 de enero de 2019

El Hotel Europark de Barcelona es excelente. No es solo su ubicación. La profesionalidad de su personal, la calidad de los servicios, el trato maravilloso de todos sus trabajadores, hacen de sus tres estrellas 5 plus. Estuve hospedada en el mes de noviembre desde el día 19 al 23. La experiencia fue inigualable. Un abrazo grande y todo el cariño del mundo para todos ustedes. ALOIDA

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 6 de enero de 2019

Una experiencia excelente desde la entrada hasta la salida. Un desayuno muy completo. Todo el personal del hotel, recepcion, desayuno, servicio de habitaciones, limpieza, muy amables y serviciales. Hay paradas de autobus y de metro muy cercano, aunque aprovechamos para caminar a diferentes lugares cercanos, como el Paseo de Gracia, la Plaza Cataluña.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Opinión escrita el 2 de enero de 2019

Es un buen hotel que cumple con todos los requisitos: la localización, las habitaciones están muy limpias y todo el personal es muy agradable. Llegamos antes de la hora del check in y nos dieron la habitación al haber disponibilidad. Mención especial a la chica del restaurante que es todo alegría. Mis felicitaciones! :)

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2018

Cada vez que voy a barcelona con mi familia nos quedamos en el hotel Europark, las personas de recepción y restaurante son super amables, la limpieza y comodidad del hotel es excelente. La ubicación es perfeta, solo a un par de cuadras de paseo de gracia, la sagrada familia y muchos lugares buenisimos para comer.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2018

Buena ubicación, habitación limpia y comoda decorada con muy buen gusto. La atención del personal muy buena. Cerca de la sagrada familia, el barrio gótico el metro y con muy buenas vistas. Le doy 10 sobre 10!Volveria.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja