Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Lo único bueno es su ubicación”
Opinión sobre Lleo Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Lleo Hotel
Ocupa el puesto n.º166 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
Madrid, España
Colaborador de nivel
41 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Lo único bueno es su ubicación”
Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Me alojé 4 noches en el Hotel Lleó, en una habitación doble, en Octubre de 2011. La única ventaja de este hotel es su ubicación, realmente céntrica, a tres minutos a pie de Plaza Cataluña.
Pero esta ventaja no compensa lo suficiente como para volver a alojarme en este hotel, o como para recomendarlo. Cuando entras en recepción, da buena impresión, pero cuando nos dieron la tarjeta de la habitación y subimos, nos desilusionamos mucho ya que la habitación tenía una decoración bastante anticuada y mal cuidada. Con el baño sucedía lo mismo, estaba limpio, pero como era bastante antiguo daba sensación de suciedad. Lo único positivo de la habitación era la televisión, que era totalmente nueva y muy grande.
En cuanto al desayuno, era de tipo buffet, pero no había variedad y no era de buena calidad. Solíamos desayunar sobre las 10 y hubo días que se acababa algo de la comida y no lo reponían.
Con el personal no tuvimos problemas, y nos trataron con la amabilidad justa.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
7 Gracias, NuriaVJ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.162 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    383
    554
    162
    35
    28
Ver opiniones para
226
536
26
30
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santander, España
Colaborador de nivel
34 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
Opinión escrita el 18 junio 2011

Me alojé durante dos noches y las dos no pude descansar casi nada por los gritos de unos chicos americanos que no paraban de subir y bajar; además, mi habitación estaba al lado del ascensor y el ruido era molesto. Sin embargo, el hotel está en una posición inmejorable, a dos minutos de la Plaza Cataluña y de Las Ramblas. Es un hotel renovado en la mayor parte de sus instalaciones, menos los muebles de la habitación; sin embargo el cuarto de baño estaba bien y todo muy limpio.
El desayuno buffet, completo, mucha variedad de dulce y salado, fruta fresca, de todo.
La atención en la recepción bastante regular, dependiendo del chico de turno.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Calelo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
df
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 23 mayo 2011

Aunque la ubicación es muy buena y el cuarto estaba decente en cuanto a limpieza, la atención en recepción en específico por una persona que estaba en turno el día que llegamos fue muy grosera, en el cuarto no podíamos hacer llamadas ya que de acuerdo a lo que comentaron en recepción no funcionaban las líneas de teléfono y lo que nos indicaron es que no podían hacer nada y que salieramos a hablar a la calle, solicitamos una plancha y nos dijeron que no tenían, ademas que entre los cuartos hay mucho ruido se escucha todo.. el cuarto tenía la tv en una sala a un costado de donde estaban las camas, el baño muy obscuro, el desayuno muy caro y no lo vale.. NO LO RECOMIENDO

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, almarDf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bs.As.
Colaborador de nivel
35 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 27 abril 2010

Habitación muy chica, el baño era lo único rescatable. El frigobar no funcionaba. El desayuno que no estaba incluido en el precio de la habitación era muy bueno. La Consejería correctos, poco agradables. Mucho ruido durante la noche en los pasillos del hotel.

  • Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, diana0750
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Orense
Colaborador de nivel
24 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
Opinión escrita el 28 febrero 2010

Estuve alojada 3 noches con mi padre en este hotel, y la verdad es que para los precios de los hoteles de Barcelona, está muy bien.
Pedí camas individuales, y no tuvimos ningún problema. La situación es estupenda, lo único que nos dieron una habitación que daba para patio de luces.
En la terraza había una piscina que tenía muy buena pinta.
Lo recomendaría para todo tipo de gente.

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, ViajeradeOrense
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
Hotel Atlantis
Hotel Atlantis
N.° 173 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 646 opiniones
El Raval
Hotel Ciutat Vella
Hotel Ciutat Vella
N.° 185 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 458 opiniones
El Raval
Hotel Reding Croma
Hotel Reding Croma
N.° 212 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 514 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
El Raval
Grupotel Gravina
Grupotel Gravina
N.° 219 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 1.033 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Denit Barcelona
Hotel Denit Barcelona
N.° 144 de 514 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 1.456 opiniones
El Raval
Hotel Midmost
Hotel Midmost
N.° 26 de 514 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 176 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Lleo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lleo Hotel

Establecimiento: Lleo Hotel
Dirección: Carrer de Pelai 22-24, 08001 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°124 de hoteles para familias en Barcelona
N.°161 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 207 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lleo Hotel 3*
Número de habitaciones: 81
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Hotel.de, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Lleo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Lleo Barcelona
Lleo Hotel En Barcelona
Lleo Barcelona
Lleo Hotel Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil