Lleo Hotel
  • Bar/Salón
1.320 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 mayo 2014

Elegí este hotel por ubicación y buenas críticas en general.Nada fue como lo esperado. Nos alojaron en la habitación 215, pese a que la reserva fue hecha con meses de antelación no tuvimos opción ya que nos informaron al ingresar que era la última disponible. Es una caja oscura, la cama pequeña y corta, los pies quedan colgando salvo que midas menos de 1,70 m. El colchón espantosamente duro, en lugar de almohadas individuales nos dieron una almohada única. No se puede respirar, te congela la climatización que no se puede regular,my si uno quiere abrir la ventana da a un pulmón del edificio horrible de donde sale un olor nauseabundo. El baño constantemente perdía agua. Considero una estafa porque muestran unas fotos que no se condicen con la realidad. Lo único bueno es la ubicación, pero por 117 euros la doble creo que uno puede conseguir algo digno, al menos donde se pueda descansar una noche. En este hotel imposible descansar.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2014

El Hotel Lleó tiene una gran ubicación, a escasos metros de la Plaza Cataluña en el comienzo de las Ramblas. Es un hotel confortable, el servicio es bueno, las habitaciones son espaciosas. La verdad es recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2013

El hotel está estupendamente situado y las habitaciones no están mal pero hace un frio polar por la noche. Al decirlo se me preguntó si quería calefacción (a finales de noviembre!!!), con gran alegría dije que sí, pero desgraciadamente no cambió nada.
El baño mantenía en el espejo el hermoso grafiti que había hecho una tal Naomi y allí seguía cuando me marché, así que la limpieza es regular.
Para acabarlo de arreglar estaban en obras y los taladros comenzaban a las 9 de la mañana, incluido el sábado. Al quejarme me dijeron que era por nuestra comodidad (!!!). Podría considerarse algo temporal y de mala suerte, a no ser porque parece que van a continuar durante bastente tiempo, ya que se me informó que se pensaban hacer obras "periódicamente". Para terminarlo de arreglar al salir me explicaron la suerte que tenía de haber estado en un hotel tan céntrico y por ese precio.
Podría ser un hotel magnífico... pero no lo es

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que están muy bien, exteriores y bien asiladas, pero hay otras que dan a patio interior con ruido de aparatos.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Mi habitación para nada era como las de las fotos: pequeña, vieja, suelo de moqueta que hacia tiempo que no había visto una aspiradora, el baño por el estilo "viejo, viejo" y "corriente y moliente". También es verdad que a mi me toco en la quinta planta, en la cuarta había obras y, de la tercera para abajo las puertas, por lo menos, eran diferentes. Daba a un patio interior con lo que ganabas tranquilidad y un buen sol mañanero.
La situación, eso si, muy buena; a dos minutos de Pza Cataluña, pero por allí hay un montón de hoteles que, ya solo por fuera, tienen mejor pinta.
En mi reserva iba como "obsequio" una botella de vino que nunca llego, y al coger el teléfono para llamar a recepción no funcionaba.
Por ultimo, también llevábamos incluido desayuno, normalito en un comedor que yo creo que también necesita una modernización. No suelo ser repugnante para comer, lo mejor, para mi, los cruasanes que pude probar el segundo día ya que el primero ya no me tocaron. El resto, zumo de máquina bebible, cereales, bollería, bacon, jamón, ...vamos un poco de todo. Eso si, el café y el "chocolate" (de máquina) fui incapaz de tomarlo.
Ah, se me olvidaba; no me parece normal que, sin autorización, entrase personal del hotel en la habitación mientras estábamos desayunando y teníamos las maletas a medio hacer encima de la cama con cámara, iPad y demás objetos por allí. Algun@ me dirá que "haber dejado el cartelito de no molestar" pero es que.... Ni eso había.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor:localización. Sin desdeñar la limpieza, servicios, personal super-amable,etc. Destacar la piscina en la azotea que sin ser muy grande era lo suficiente para refrescarse entre visita y visita. Camas articuladas. Habitaciones insonorizadas. Lo peor: el precio del desayuno pero hay muchas opciones en los alrededores.

• Se alojó en agosto de 2013