“siempre que voy al camp nou,siempre repito en este hotel”
Opinión sobre Hotel Alguer Camp Nou

Hotel Alguer Camp Nou
Ocupa el puesto n.º421 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 14 agosto 2014

la relación calidad-precio de este hotel (hostal o como lo llamen) es estupenda para estar hablando de una ciudad como Barcelona.Llevo hospedando allí desde hace muchos años es ideal para ir al camp nou,una gozada salir del estadio y ver las enormes colas en metros y atascos en todos lados y tu darte un paseo y para dentro.bien comunicado con metro y bus.habitación sencilla pero limpia y acogedora.por ese precio no encuentras nada igual en la ciudad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 marzo 2014

Estuvimos alojados un grupo de amigos para ir al Camp Nou, estuvimos alojados en una habitación con tres camas y nos salió la noche muy bien de precio. Es un hotel sencillo, sin lujos, pero muy acogedor todo estaba muy limpio y en orden. Los chicos de recepción muy majetes y nos recomendaron varios sitios para visitar, aunque íbamos con el tiempo justo, nos dejaron salir a las tres de la tarde sin ningún coste. Muchas gracias por vuestra atención.

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos que nos dieran una habitación triple para alojarnos en la misma habitación y realmente era a...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 enero 2014

Ideal para ir a ver un partido al Camp Nou, un hotel muy sencillo, sin ningún tipo de lujos, pero muy limpio. Ideal para descansar un par de noches a un precio muy económico. Fuimos unos amigos al estadio de fútbol.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 junio 2013

En primer lugar, esto no es hotel, es un hostal. El personal del hotel, unos mal educados, el almuerzo escaso y mal cocinado, no se os ocurra llevar un amigo a la habitación porque no os dejan (no lo he visto en ningún otro hotel, a parte de que cuando haces la reserva no te lo advierten en ningún momento), la habitación superpequeña, anticuado, los baños dan asco, relación calidad precio no sale a cuenta... Lo único positivo es que está cerca del Camp Nou, pero aconsejo cojer cualquier otro antes que ese.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Compararlo con un hostal no sería justo. Me he alojado en hostales que le dan mil vueltas. Habitación individual ridícula, sonido de cañerías, cuarto de baño para gnomos. Muy viejo, no se ha reformado en los últimos 30 años.

• Se alojó en mayo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Les Corts
SmartRoom Barcelona
N.° 104 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Alguer Camp Nou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alguer Camp Nou

Dirección: Passatge Pere Rodríguez, 20, 08028 Barcelona, España (Previamente Hotel l'Alguer)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Ocupa el puesto n.º421 de 515 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 37 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Alguer Camp Nou 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, HostelWorld, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alguer Camp Nou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel L'alguer Barcelona
Hotel Alguer Barcelona