“SIMPLEMENTE...GENIAL”
Opinión sobre Hotel Exe AB Viladomat

Hotel Exe AB Viladomat
Ocupa el puesto n.º317 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 12 marzo 2014

Estuvimos 5 días a mediados de febrero, por segunda vez ya que estuvimos otros cinco en enero del año anterior. El hecho de repetir ya es por algo.
En esta ocasión viajamos en nuestra autocaravana (Viano Marco Polo) y no hubo problema para acceder con ella al garaje (plaza 7) que ya habíamos inspeccionado la vez anterior. Nos reservaron la habitación solicitada y la plaza de garaje.
Es un hotel que no es pequeño, aún así los empleados se acordaban de nosotros, eso me gusta y se agradece.
Mención aparte merecen las camareras de pisos, amables, simpáticas y profesionales. Trabajo en un hotel y sé de lo que hablo, me las traería a todas.
Los demás empleados de recepción y cafetería muy bien, especialmente Mónica y Baldo.
Sin duda, volveremos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 11 marzo 2014

La zona está muy bien. El precio que conseguí también era muy bueno. Pero la habitación necesita mejor mantenimiento, las luces no funcionaban bien y no me dio sensación de muy limpio. Aprobado muy justo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 12 febrero 2014

Localización adecuada, cerca a Sants con muchos buses y metrp cerca y Mercadonia a unos pasos

Limpieza perfecta. Habitación grande y cómoda, baño bien equipado y espacioso, exacto como la foto. No habia cafetería en el hotel

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 7 enero 2014

Nos quedamos a dormir la noche de Reyes, la habitación es correcta para un hotel de tres estrellas, los baños un poco antiguos pero limpios y las habitaciones muy correctas, grandes y espaciosas, para nosotros un hotel recomendable con una muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 diciembre 2013

No es la primera vez que nos hospedamos en este Hotel. Si quieres ir al centro, es un paseo, la estación de SANS al lado. Calidad y precio correcto. La atención, limpieza, restaurante, etc, muy correcto. Las habitaciones tienen muy buenas vistas. Lo que más nos gusta es el personal, eso es fundamental. Especialmente la chica de recepción, se llama Mònica, cada vez que voy me alegra mucho el verla. Me siento como sí estuviera en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la avenida Roma, espectaculares y tranquilas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Zenit Borrell
Sercotel Amister Art Hotel
N.° 151 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Exe AB Viladomat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe AB Viladomat

Dirección: Viladomat, 197, 08015 Barcelona, España (Previamente AB Viladomat Hotel)
Ocupa el puesto n.º317 de 515 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 51 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Exe AB Viladomat 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe AB Viladomat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ab Viladomat Barcelona
Ab Viladomat Barcelona