“Este hotel deja mucho que desear”
Opinión sobre Onix Fira Hotel

Onix Fira Hotel
Ocupa el puesto n.º361 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 30 julio 2011

Nos alojemos 2 noches en este hotel. Cuando lleguemos a las 12.30 de la mañana el chico de recepción nos dijo que teniamos que esperar una hora por que las habitaciones no estaban aún listas.Ibamos 2 parejas y al cabo de una hora le preguntemos que si nos podian proporcionar aunque fuese una sola habitación, para poder ducharnos e ir a comer algo. El chico de recepción nos dijó que ya estaba listas y nos dió las tarjetas. Al llegar a mi habtiación estaba abierta, la cama sin hacer y todo sin limpiar.... le preguntemos a la limpiadora que estaba en el pasillo y nos dijo que esa habitación no estaba aún preparada y se preocupó bastante en llamar por teléfono a recepción para contarle la situación. Bajemos para abajo y nos cambiaron la habitación.
En las 2 habitación que llevabamos contratadas tuvimos que hacer cambio de tarjetas, por que las tenian descodificadas y solo se podía abrir la puerta de la habitación, nada de funcionar la luz, ni el aire acondicionado.
Las colchas de la cama sucias. y las sabanas no te las cambian.
El recepcionista un poco antipatico.
El hotel pone que tiene piscina y si, es así, pero creo que solo cogen 2 personas.

El difinitiva, volveré a Barcelona, pero no a este hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 26 julio 2011

Se trata de un hotel bastante normalito. Las habitaciones son grandes y limpias y aunque está en la Plaza de España, se encuentra a 5 estaciones de metro de la Sagrada Familia y algo más lejos de Paseo de Gracia y las Ramblas. Lo utilicé en viaje de negocios por lo que disfruté poco de él. Es correcto pero me pareció bastante caro para lo que ofrece y su situación. Además, en mi habitación se oían muchísimos las conversaciones de la gente que paseaba por el Parque Miró.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 31 marzo 2011

Fuimos a Sonimag en la Fira de Barcelona, nos gusto la ubicación del hotel y pasamos la noche allí, un muy buen punto, pero necesita un labrado de cara importante, el hotel estaba limpio, pero al tener una decoración ya bastante antigua da una impresión errónea, aun y así lo recomendaría si la intención es solo dormir y no hacer una vida mayor en el hotel.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 13 junio 2010

Este hotel está bien situado, a un paso de la plaza de España, desde la cual hay estupendas vistas. El personal es muy agradable, el hotel es sencillito sin ser cutre y está muy limpio, y las habitaciones son cómodas. El baño es grande pero tiene dos pegas: el teléfono de la ducha es muy corto y para lavarte el pelo en la bañera desde fuera tienes que hacer acrobacias; y por otro lado la mampara de cristal de la bañera no puede abrirse completamente hacia afuera ya que se choca con el mueble del lavabo y hacia dentro tampoco porque se lo impide el grifo, con lo que hay que tener mucho cuidado para no golpearla y romperla. Me pregunto cómo harán las señoras de la limpieza para limpiarla sin tener que meterse en la bañera.
La verdad es que el hotel está bastante bien, pero tiene un problema muy grave: el aislamiento sonoro. Yo no soy una persona de sueño ligero, pero no hubo una sola noche en que no me despertara algún ruido: gente pasando por el pasillo, las señoras de la limpieza arrastrando las camas, las personas de la habitación de al lado entrando en el baño, abriendo el grifo, orinando, se oye TODO, como si los tuvieras al lado.
El descanso se resiente mucho en estas situaciones. Con tapones mejor que mejor...

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 16 mayo 2010

iMPOSIBLE DORMIR POR LAS MAÑANAS. El servicio de limpieza arrastra muebles con gran estruendo.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Sant Angelo
N.° 58 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Onix Fira Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Onix Fira Hotel

Dirección: C/ Llança 30, 08015 Barcelona, España
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º361 de 515 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 61 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Onix Fira Hotel 3*
El Hotel Onix Fira es un hotel de tres estrellas, acogedor y confortable. Dispone de 80 habitaciones exteriores completamente equipadas, así como de una impresionante terraza con piscina y solárium. Gracias a su ubicación privilegiada en Plaça de Espanya, justo enfrente de la Fira de Barcelona y el Palacio de Congresos este hotel es ideal tanto para gente que visita Barcelona con un interés turístico (el Estadio Olímpico, el Poble Espanyol, las fuentes de Montjuïc o el Caixa Forum entre otros), como para aquellos que visitan la ciudad por motivos de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Onix Fira Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Onix Fira Barcelona
Onix Fira Barcelona