“PESIMA RECEPCION”

Onix Fira Hotel
Ocupa el puesto n.º359 de 512 hoteles en Barcelona
“PESIMA RECEPCION”
Opinión escrita el 10 marzo 2013

Hotel con una malísima atención al cliente en la recepción. Muy antiguo, ubicación buena y no está mal el desayuno. La calidad del sueño es fatal. No hay calefacción y el aire acondicionado suena muchísimo y hay que dejarlo encendido por la noche porque la habitación se queda helada. La encimera son dos tablones. En resumen, fatal.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Indonesio primero
Muro de Alcoy, España
Opinión escrita el 6 febrero 2013

La ubicacion del hotel genial pero solo llegar a la repcepcion la educacion y la cortesia no saben lo que es no me he sentido peor nunca que nos les pagan que estan tan amargados la habitacion correcta y limpia pero llego la noche y aquello era un no dormir el ascensor era un ruido increible luego las personas hablando como si estubieran en mi habitacion y a las 7 de las mañana unos ruidos de las limpiadoras arrastrando muebles combersando pase dos dias fatal sin dormir no se lo recomiendo a nadie estado este fin de semana en la 201

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
hotelsonix, Directora de Operaciones en Onix Fira Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Estimado Sr Pedro,
Lamento mucho la impresion que se ha llevado de nosotros, sería de gran ayuda si me precisa las fechas exactas que estuvo con nosotros y aquellos detalles que no fueron de su agrado. Los comentarios que nos dejan los clientes nos ayudan a mejorar y nos motivan a seguir adelante.
Agradeceré mucho la informacion que pueda enviarme de manera que este incidente solo sea uno aislado en medio de la buena opinion de todos nuestros clientes. Muchas gracias...

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Opinión escrita el 26 enero 2013

Si te alojas en el hotel como previo a un viaje en tren o avión (a dos pasos de la estación de Sants; y un paso de la parada de bus hacia el aeropuerto) el hotel no podía estar mejor situado. El centro comercial de delante cuenta con tiendas y cafeterías muy interesantes, y está en plena Plaza de España al lado de la Fira d Barcelona.

• Se alojó en enero de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 24 enero 2013

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel durante 3 noches. Llegamos a las 7-8h de la mañana y, por lo tanto, no nos quedo otra que dejar las maletas y deambular en medio de ninguna parte, pero la verdad que unas cuantas cafeterias y el centro arenas le dan el punto positivo.
Después de entrar a la habitación y descansar, nos dimos cuenta del repaso que le hacía falta a los colchones y ropa de camas; Las tres noches que estuvimos allí nos las pasamos estornudando y rascándonos por las diversas picaduras que nos encontrabamos al despertar. Si conjugas esto con el ruido de los ascensores y con escuchar hasta las risas de los vecinos de la habitacion más alejada de la planta de abajo...Tienes una experiencia ciertamente desagradable.

• Se alojó en noviembre de 2012
Burgos, España
Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Escogimos este hotel tanto por su situación, precio y disponibilidad de parking. Fuímos a pasar 3 días visitando la ciudad y asistir a un concierto al palacio de los deportes de Montjuic. Al llegar resulta que habían cambiado la dirección de las calles adyacentes, y tuvimos que dar un rodeo en coche a la manzana para poder llegar. Pero sin problema. Aparcamos el coche en el parking de pago y nos olvidamos de él en Barcelona. Puede llegar a ser un caos. Mejor usar el metro o autobuses que literalmente paran casi en la puerta del hotel, en frente del centro comerial Arenas. Sí, un centro comercial en frente del hotel, con numerosas tiendas, cafeterías y restaurantes. Aconsejable y recomendable subir a la "azotea" de este centro comercial, pues se tienen unas vistas maravillosas de la Plaza España, las Torres Venecianas y Montjuic en general.
La habitación correcta, sin lujos pero perfecta para descansar despues de un día agotador por Barcelona. Casi nunca hago uso de desayunos y comidas en hotel por lo que no puedo opinar en este caso. Y menos teniendo el centro comercial a 10 metros del hotel. La piscina, ni me molesté en verla, era Diciembre. Por lo demás, hotel perfecto en cuanto a situación y precio, opción a tener en cuenta en próximas visitas a la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Onix Rambla Hotel

¿Has estado en Onix Fira Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Onix Fira Hotel

Establecimiento: Onix Fira Hotel
Dirección: C/ Llança 30, 08015 Barcelona, España
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º359 de 512 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 269 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Onix Fira Hotel 3*
El Hotel Onix Fira es un hotel de tres estrellas, acogedor y confortable. Dispone de 80 habitaciones exteriores completamente equipadas, así como de una impresionante terraza con piscina y solárium. Gracias a su ubicación privilegiada en Plaça de Espanya, justo enfrente de la Fira de Barcelona y el Palacio de Congresos este hotel es ideal tanto para gente que visita Barcelona con un interés turístico (el Estadio Olímpico, el Poble Espanyol, las fuentes de Montjuïc o el Caixa Forum entre otros), como para aquellos que visitan la ciudad por motivos de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, HRS, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Onix Fira Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Onix Fira Barcelona
Onix Fira Barcelona