Onix Fira Hotel
902 US$
358 US$
Excelente 5/5
  • Piscina
Hotel Praktik Bakery(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
171 US$
311 US$
Hotel Arts Barcelona(Barcelona)
520 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
238 US$
222 US$
376 US$
354 US$
738 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 junio 2013

Hola navegantes, poco bueno que contar sobre este hotel. Lo reservamos únicamente porque se encontraba cerca de la feria de Barcelona. Lo único bueno de este hotel es eso, su localización, claro está, para el que le interese esa zona.
Instalaciones:
En el cuarto de baño lo único que dan de menaje de baño son el gel y el champú, ni gorro, ni cepillo o pasta de dientes, ni limpia zapatos...las toallas más tiesas que el palo de una escoba y el soporte para poder tener las manos liberadas al ducharte, roto. ( no serían unos must Have de un hotel de 60 euros, pero por 116 la noche...). Siguiendo con el resto de la habitación, el cubre camas de los ochenta junto con la típica manta de franela, no son, desde luego, ningún signo de confort, en cuanto al aislamiento sonoro de la habitación otro pequeño desastre si estas cerca del ascensor y en el primer piso. Insisto, a otro precio estos detalles los pasas por encima pero por 116 euros, no...

Personal:
El personal del hotel no fue especialmente cordial para nosotros. Una vez lo teníamos reservado, llamamos por teléfono para que nos digieran si era posible hacer un late check out a lo que nos contestaron que según disponibilidad, en el check in también lo comentamos, y ahí quedo la cosa.
El día de la salida a las 12:00 me estaba duchando y llamaron a la puerta, mi compañero de habitación abrió y comento que ya salíamos. Nuestra sorpresa llego, cuando al ir a hacer el check out, 13:30, el recepcionista nos informa que nos ha cargado, sin habernos previamente informado, 22 euros extra por late check out. Intentamos razonar con él que eso era absolutamente injusto pero él se aferraba a su argumento de que nos habían llamado, (nosotros no oímos el teléfono¿?), y avisado, y no atendió a razones. Gracias.
A esto cabe añadir que nos asignaron una habitación que se encontraba en el primer piso, al lado del ascensor. Había solicitado una doble uso individual, (106 euros totalmente injustificados), pero a última hora se apuntó un amigo y pagamos en el check in 10 euros más. Al entrar en la habitación lo primero que percibí es que estaba preparada para tres personas¿? Si era una individual cómo puede ser que tuviera tres camas...muy fácil, esa habitación estaba preparada para otra reserva que al llegar antes que nosotros y ver la incómoda ubicación de la habitación, pidió el cambio. lo comente por encima al recepcionista pero se hizo el loco, como quien oye llover.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 junio 2013

Muy buena ubicación para desplazarse por toda barcelona, zona tranquila y accesible a todos los medios de transporte.
Para pasarse unos días conociendo barcelona y para dormir no esta mal, esta un poco antigua las instalaciones pero tiene el centro comercial frente y muy bien los restaurantes por la calle Llança. El caffe di Franchesco y Bitte! Wurst tiene unos desayunos super bien de precios y toda clase de ensaladas y bocadillos para comer o llevarte a la habitación si estas cansado y aparte te
dan de regalo café cuando completas una tarjetita por si estas varios días te va muy bien porque el café en el hotel es muy malo .

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 junio 2013 mediante dispositivo móvil

no se como ha podido conseguir 3 estrellas. la recepción no es capaz de resolver los problemas que podían surgir. no avisan de que es un hotel para no fumadores. instalaciones viejas. mi empresa no volverá.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 29 abril 2013

Immejorable situacion para asistir a la feria de muestras, a dos minutos andando, ademas junto delante el centro comercial de las arenas, con unos buenos y variados restaurantes y cines.
El hotel si que necesita una renovacion, la habitacion es correcta aunque antigua,

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 15 marzo 2013

Escogí este hotel ya que se encuentra cerca de la estación de tren de Sants, el hotel está un poco anticuado, le haría falta una reforma para tapar esas humedades que se ven en las paredes, así como poner moqueta en los pasillos para que no se oigan los tacones y las maletas a la hora de pasar por delante de la habitación. La habitación es bastante fría, lo único bueno que tiene es que tiene un mini bar muy surtido, pero con los precios que tiene es pecado tocar.

No repetiré a buscar este hotel de nuevo, no me llamo en excesivo la atención. Ya que el personal tampoco fue muy cordial para volver a él.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business