“Excelente localizacion”
Opinión sobre Onix Fira Hotel

Onix Fira Hotel
Ocupa el puesto n.º361 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 2 diciembre 2013

El hotel está en una localización excelente, prácticamente andando en menos de media hora se puede llegar a las principales zonas comerciales y atracciones. Los medios de transporte (Aerobús al aeropuerto incluido), son excelentes.
Las fuentes de Montjuich están a tiro de piedra, y su localización es excelente para ferias y congresos.
El centro comercial las Arenas, situado justo enfrente, ofrece muchas opciones para comer y hacer compras, así como de entretenimiento.
En cuanto al hotel, tiene habitaciones muy amplias y espaciosas, aunque la climatización es mejorable. La decoración y mobiliario son un poco antiguos, así como algunas instalaciones. en cuanto a las facilidades de negocios, hay dos ordenadores con acceso a internet a impresora, siempre disponibles, y la conexión wifi gratuita era de buena calidad, aunque en las plantas superiores, la señal era un poco débil.
el desayuno es bastante completo y variado. El personal del hotel siempre fue atento y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunas habitaciones exteriores con vistas al Parque Joan Miró.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Bien situado, frente a Fira y un centro comercial con varios restaurantes. Personal muy atento, habitación limpia, espaciosa y el desayuno más que suficiente. Por el precio que costó no se puede pedir más.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 31 julio 2013

Justo enfrente del hotel hay restaurantes y un enorme centro comercial (denominado "Arenas de Barcelona") que antes era una plaza de toros con el mismo nombre. Desde el balcón se divisa la escultura de Joan Miró conocida por "La dona i el ocell" ("La joven y el pájaro") situada en el parque dedicado a la memoria del artista catalán. La Plaza de España y el Palacio de Montjuïc están a la vuelta de la esquina. La situación es ideal para desplazarse a cualquier sitio de la ciudad por tener cerca estaciones de metro, y sobre todo, la estación de Sants. El desayuno es variado, correcto y normal. La atención en la entrada fue distante pero profesional.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
hotelsonix, Directora de Operaciones en Onix Fira Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Nos alegra mucho ver que ha tenido una agradable estancia en Barcelona y que hemos podido brindarle un buen servicio, vuestros comentarios nos ayudarán a mejorar cada dia con el fín de poder brindarle un mejor servicio

Opinión escrita 16 julio 2013

Hotel con excelente ubicación,y muy amables es recepción,no tiene nada mas que eso.Hotel muyyy viejo,decoración,colchas,todo,y no es tan barato ,no te dan ganas de volver luego de un día de recorrido,necesita una reforma.El desayuno no lo tomamos en el hotel así que no puedo opinar,el parking es muyy estrecho hay que ser muy hábil para entrar con auto grande,el personal ha sido muy atento y la ubicación si es excelente,la mejor,enfrente al shopping arenas .Si volvemos a Barcelona repetiremos la zona para alojarnos pero no el hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
hotelsonix, Directora de Operaciones en Onix Fira Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2013

Sentimos mucho que su estancia con nosotros no haya sido lo que esperaba, actualmente nos encontramos en trabajos de renovación con la intención de ofrecer un mejor nivel de servicios a nuestros clientes.
Le agradecemos vuestros comentarios y los tomaremos en cuenta para mejorar en aquellos aspectos que no han sido de vuestro agrado

Opinión escrita 18 junio 2013

Hola navegantes, poco bueno que contar sobre este hotel. Lo reservamos únicamente porque se encontraba cerca de la feria de Barcelona. Lo único bueno de este hotel es eso, su localización, claro está, para el que le interese esa zona.
Instalaciones:
En el cuarto de baño lo único que dan de menaje de baño son el gel y el champú, ni gorro, ni cepillo o pasta de dientes, ni limpia zapatos...las toallas más tiesas que el palo de una escoba y el soporte para poder tener las manos liberadas al ducharte, roto. ( no serían unos must Have de un hotel de 60 euros, pero por 116 la noche...). Siguiendo con el resto de la habitación, el cubre camas de los ochenta junto con la típica manta de franela, no son, desde luego, ningún signo de confort, en cuanto al aislamiento sonoro de la habitación otro pequeño desastre si estas cerca del ascensor y en el primer piso. Insisto, a otro precio estos detalles los pasas por encima pero por 116 euros, no...

Personal:
El personal del hotel no fue especialmente cordial para nosotros. Una vez lo teníamos reservado, llamamos por teléfono para que nos digieran si era posible hacer un late check out a lo que nos contestaron que según disponibilidad, en el check in también lo comentamos, y ahí quedo la cosa.
El día de la salida a las 12:00 me estaba duchando y llamaron a la puerta, mi compañero de habitación abrió y comento que ya salíamos. Nuestra sorpresa llego, cuando al ir a hacer el check out, 13:30, el recepcionista nos informa que nos ha cargado, sin habernos previamente informado, 22 euros extra por late check out. Intentamos razonar con él que eso era absolutamente injusto pero él se aferraba a su argumento de que nos habían llamado, (nosotros no oímos el teléfono¿?), y avisado, y no atendió a razones. Gracias.
A esto cabe añadir que nos asignaron una habitación que se encontraba en el primer piso, al lado del ascensor. Había solicitado una doble uso individual, (106 euros totalmente injustificados), pero a última hora se apuntó un amigo y pagamos en el check in 10 euros más. Al entrar en la habitación lo primero que percibí es que estaba preparada para tres personas¿? Si era una individual cómo puede ser que tuviera tres camas...muy fácil, esa habitación estaba preparada para otra reserva que al llegar antes que nosotros y ver la incómoda ubicación de la habitación, pidió el cambio. lo comente por encima al recepcionista pero se hizo el loco, como quien oye llover.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Sant Angelo
N.° 58 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Onix Fira Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Onix Fira Hotel

Dirección: C/ Llança 30, 08015 Barcelona, España
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º361 de 515 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 61 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Onix Fira Hotel 3*
El Hotel Onix Fira es un hotel de tres estrellas, acogedor y confortable. Dispone de 80 habitaciones exteriores completamente equipadas, así como de una impresionante terraza con piscina y solárium. Gracias a su ubicación privilegiada en Plaça de Espanya, justo enfrente de la Fira de Barcelona y el Palacio de Congresos este hotel es ideal tanto para gente que visita Barcelona con un interés turístico (el Estadio Olímpico, el Poble Espanyol, las fuentes de Montjuïc o el Caixa Forum entre otros), como para aquellos que visitan la ciudad por motivos de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Onix Fira Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Onix Fira Barcelona
Onix Fira Barcelona