“Escapada a Barcelona”
Opinión sobre Onix Fira Hotel

Onix Fira Hotel
Ocupa el puesto n.º363 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 12 abril 2014

Un hotel muy bien ubicado, el personal agradable, la habitación esta bien es cómoda para pasar un fin de semana genial, el baño limpio y le desayuno bien había de todo, embutido, fruta, bollería no eche nada en falta todo correcto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Onix Fira Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 abril 2014

Podría entrar en detalles pero no lo voy a hacer porque no merece la pena perder el tiempo. Un personal sin el menor atisbo de empatía y dispuesto a no regalarte ni media sonrisa, no vaya a ser que te animes a preguntar algo, en unas instalaciones con una remodelación de dudosa calidad, estéticamente feas, con pésimo aislamiento acústico y con un servicio de habitaciones que se pone a arrastrar camas encima tuyo un domingo a las 8.20 de la mañana. En conjunto, un concepto de servicio express mal entendido, donde los clientes son solo números que facturar.
Lo tiene todo para ser un buen hotel, tanto para ser el típico de negocios como para pasar un fin de semana, buen emplazamiento, ajustado de precio y no demasiado vetusto, pero yo no iría otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: No merece la pena ningún suplemento.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2014

Creo que el hotel es precioso, la gente muy amable y servicial, sin embargo, no queda cerca de lo más interesante que tiene Barcelona como el Barrio Gótico, Sagrada Familia y las preciosas calles de la Barceloneta, aunque eso no es inconveniente considerando que los buses y el metro están cerca, además de la preciosa vista de la Plaza España.

Consejo sobre las habitaciones: No hay mucho por donde elegir, las superiores tienen mejor vista.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2014

Qur poco me gusta escribir una opinión como esta.
No volveré a este Hotel porque creo que está descuidado y sucio. Es cierto que cuando nos alojamos allí estaban haciendo una reforma, pero no se puede reformar el Hotel y que los clientes tengan que sufrir las molestias hasta este punto. Lleno de polvo, ruidos inaceptables desde primera hora de la mañana. La habitación tambien evidencia notables faltas de mantenimiento y necesita una mano de pintura. Las sabanas estaban sucias, y esto en un hotel es básico.
El personal que nos atendió fue agradable excepto el empleado que nos hizo la entrada, quien ni siquiera se pone de pie para hablarle a un cliente que si que lo está y que me acompañó hasta el cuarto donde se guardan los equipajes con las manos vacias y permitiendo que yo cargara con dos maletas.
En fin, lo mejor (me atrevería a decir que lo único que vale la pena) de este hotel es su situación.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
hotelsonix, Director de Recepción en Onix Fira Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Buenas tardes,

Ante todo agradecerle su tiempo y pedirle disculpas por todo aquello que no hizo su estancia tan agradable como nos hubiera deseado. Me reitero en las disculpas por las obras que tuvimos durante unos días y todos los inconvenientes e incomodidades que de ellas se derivan, cierto es que todas ellas van encaminadas a mejorar la estancia del cliente.

En lo concerniente a las sábanas, sinceramente, me sorprende ya que no pasan dos días sin que las cambiemos y en muchas ocasiones tenemos que cambiarlas a diario, si usted nos lo hubiera comentado en su momento la hubiéramos cambiado. Tenga en cuenta que el personal es humano y como tal podemos errar, agradecemos por ello su crítica que nos ayudará a mejorar y esperamos poder satisfacerle en un futuro.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Muy buena ubicacion, a 10 minutos como mucho de la estacion de Sants;

El centro comercial las arenas justamente en frente, para ocio, restaurantes, etc...
El hotel necesita alguna reforma, (aunque ya la estan realizando) pero en general bien, por el precio que tiene no se puede pedir mas.... El desayuno muy normal, pero bien...Las habitaciones muy amplias y limpio (que es una de las cosas importantes en un hotel)

Un hotel muy normal

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Sant Angelo
N.° 194 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Onix Fira Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Onix Fira Hotel

Dirección: C/ Llança 30, 08015 Barcelona, España
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º363 de 513 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 64 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Onix Fira Hotel 3*
El Hotel Onix Fira es un hotel de tres estrellas, acogedor y confortable. Dispone de 80 habitaciones exteriores completamente equipadas, así como de una impresionante terraza con piscina y solárium. Gracias a su ubicación privilegiada en Plaça de Espanya, justo enfrente de la Fira de Barcelona y el Palacio de Congresos este hotel es ideal tanto para gente que visita Barcelona con un interés turístico (el Estadio Olímpico, el Poble Espanyol, las fuentes de Montjuïc o el Caixa Forum entre otros), como para aquellos que visitan la ciudad por motivos de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Onix Fira Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Onix Fira Barcelona
Onix Fira Barcelona