“Adecuado” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º472 de 522 hoteles en Barcelona
San Sebastián de Garabandal, España
“Adecuado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

La experiencia en este hotel no ha sido mala, a pesar de todos los comentarios negativos.
Es un hotel normal en una gran ciudad.
Las habitaciones necesitan una renovación pero está limpio y le personal es amable.

Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Nos desviaron desde el Hotel Suizo (de la misma cadena, que está a 20 metros) por un problema con tuberías. Cuando vi que la gente opinaba peor de este hotel que del Suizo me eché a temblar, pero la verdad es que la estancia ha sido grata.

Se ve un poco anticuado, pero el servicio amable, muy limpio y bastante cómodo. El punto fuerte sin duda, es la localización, en pleno barrio gótico. El desayuno era decente y como nos venía incluido en el Suizo, no sé cuánto cuesta. Tuvimos suerte respecto a eso. Nuestra habitación daba a un patio y no noté excesivo ruido por las noches. La calefacción, un poco alta, pero suele pasar en todos los hoteles. Se soluciona fácilmente abriendo un poco la ventana.

En resumen, como hotel para descansar está bien; si no quieres pagar por el desayuno, pues desayunas fuera que Barcelona está lleno de excelentes cafeterías y en la propia calle del hotel hay unas cuantas bastante prometedoras.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2011

El año pasado fuimos 3 amigos a pasar unos días en Barcelona y reservamos una habitación tiple para 2 noches. Esperábamos un hotel de 4 estrellas que era lo que creíamos que habíamos reservado, pero nos encontramos una habitación que si bien era grande, no merecía pertenecer ni a un hostal. La única ventana estaba en la entrado dónde estaba la cama supletoria, por lo que la habitación en sí era muy oscura. El techo estaba lleno de humedades e incluso teníamos un trozo de menos, ya que la talla se había caido y no la habían repuesto. La limpieza dejaba mucho que desear, e incluso teníamos una simpática araña con su tela tras la puerta del baño, lo que se unía a las sábanas con quemazos de cigarro. Lo único bueno es la situación del hotel. El resto es para olvidar.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
GARGALLO, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gótico, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Apreciado cliente,
El hotel Gótico dispone de un servicio de mantenimiento permanente dedicado a solucionar cualquier tipo de problemas. Lamentamos que se llevasen esta mala impresión del hotel. Tambien tenemos un servicio de limpieza dedicado a que las habitaciones gozen de un aspecto limpio e impecable. Deseamos verle en un futuro para comprobar que el hotel está en perfectas condiciones.
Atentamente
Elia Buen
Hotel Gótico

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

5 de 5 burbujas
Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2010

Excelente ubicación. Desayuno carisimo. Habitaciones limpias.

• Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
Apreciado cliente,
Gracias por expresar su opinión en este medio. Tomamos nota de las críticas para mejorar nuestro servicio.
Atentamente
Elia Buen
Tenerife
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2009

Fui de viaje de amor, nos gastamos bastante dinero, creyendo que era de 4-5 estrellas y no se merece ni la "P" de pensión en la puerta. Cambiamos 3 veces de habitación, pq ninguna nos gustaba. En la recepción nos recibe un Sr. mayor fumando un cigarro mientras nos hacía el check in, echándonos el humo en la cara. Tenía muy mal aspecto, su chaqueta estaba llena de caspa. Nos dió una habitación q no se podía ni entrar de lo pequeña que era. Insistí para que nos la cambiaran y nos dieron otra del mismo estilo. Son viejas y con sensación de suciedad. Me pasé el viaje preguntando en otros hoteles para cambiarnos y sin ganas de llegar a descansar. Al final, la última noche nos cambiaron a una tercera habitación que estaba mucho mejor, pero el mal sabor de boca, no nos lo quitó nadie!!!!

• Se alojó en enero de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gran Hotel Barcino

¿Has estado en Hotel Gótico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gótico

Establecimiento: Hotel Gótico
Dirección: Jaime I, 14, 08002 Barcelona, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°215 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gótico 4*
El Hotel Gótico Barcelona , ubicado en pleno centro de la capital catalana, en el Barrio Gótico , es un completo y elegante hotel. A sólo 2 minutos a pie de la Catedral de Barcelona, cuenta con todos los servicios que necesita para una estancia perfecta. El Hotel Gótico Barcelona está junto a la Catedral de Barcelona y en el corazón del Barrio Gótico. Cuenta con una excelente comunicación en transporte público: muy cerca de La Rambla, a sólo 50 metros del metro Jaume I y rodeado de varias paradas de autobús que le ayudarán a llegar rápidamente a los principales puntos de interés de la ciudad. En las proximidades de los monumentos más importantes de Barcelona, el Hotel Gótico Barcelona dispone 81 habitaciones elegantes e insonorizadas , con aire acondicionado y televisión de pantalla plana vía satélite. Esta espaciosa estancia tiene las mismas características que las habitaciones individuales y las dobles. Cuenta con una cama de matrimonio y una cama supletoria (sofá cama o plegatín) para una tercera persona. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, suelos de baldosas, escritorio y un amplio cuarto de baño privado completo con amenities y secador de pelo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Agoda y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gótico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gotico Barcelona
Gotico Hotel Barcelona