“Estancia Perfecta!!!!!”

NH Barcelona Eixample
Ocupa el puesto n.º205 de 518 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 13 mayo 2011

Tanto el Hotel con sus servicios fueron excelentes como el personal fueron muy amables en todo momento y muy profesionales
Sin duda volveríamos a este Hotel con mi esposa

• Se alojó en mayo de 2011

Opinión escrita 2 enero 2011

El hotel está bien, creo que ha sido reformado.
Está muy bien situado, para conocer Barcelona.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2010

Típico hotel NH sin ninguna floritura, pero correcto, tanto en limpieza como en el resto de servicios de la habitación.
Yo lo utilizo habitualmente como hotel de negocios, pero la ubicación no es la ideal si vas por turismo, la parada del metro no queda excesivamente cerca, aunque hay buses que te ponen en un pis pas en el Pº de Gracia (andando son unos 15 minutos). La estación de Sants andando son también 15 minutos.
En los alrededores no existe gran oferta de restauración, aunque sí hay un reducido número de restaurantes para cenar (no recuerdo los nombres, pero en una ocasión cené en un italiano a tiro de piedra, y en otra en un mexicano a unos diez minutos).
Resumiendo; correcto, si fuera en plan de salir y hacer turismo optaría por una mejor ubicación.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 17 septiembre 2010

Estuvimos el fin de semana de la Diada en Barcelona, y nos alojamos en éste hotel en principio por el precio y por las buenas críticas. Aunque no está en pleno centro, se puede ir paseando sin problema y en unos 10-15 minutos estás en la Plaza de Cataluña.
En otras ocasiones nos hemos alojado en pleno centro y la calidad del sueño dejaba bastante que desear, y es algo que agradezco del NH Master. Además de estar ubicado en un barrio tranquilo, las habitaciones que dan al exterior tienen doble ventana, y el silencio es absoluto.
La habitación que nos tocó era bastante amplia, con mesa de estudio y silla, mesa redonda con sillón, dos camas con dos mesillas y un armario grande. Bien decorada además, y sin moqueta ( las moquetas en los hoteles no me hacen mucha gracia). El baño muy grande, reformado totalmente y muy limpio.
Un detalle curioso es la carta de almohadas, creo que es la primera vez que lo veo.
El hotel debe estar reformado hace poco, o al menos es la impresión que da. Y el servicio es muy bueno. En recepción nos hicieron el check-in online sin problema e incluso pedimos una pizza una de las noches (tienen convenio con Telepizza, por el mismo precio que en tienda).

Lo recomiendo para gente que no le importe estar un poco apartada del centro pero sí tener una mayor calidad de sueño y estancia agradable por poco dinero.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 6 mayo 2010

Hotel muy adecuado para un fin de semana en Barcelona. Pese a que no está en el centro de la ciudad, en 15 minutos estás en el Paseo de Gracia y cerca de importantes puntos turísticos.

Limpio, silencioso y con habitaciones cómodas y amplias.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Sant Antoni
Hotel Sant Antoni
N.° 183 de 518 en Barcelona
Best Western Premier Hotel Dante
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
NH Barcelona Centro
Hotel Constanza Barcelona
N.° 78 de 518 en Barcelona

¿Has estado en NH Barcelona Eixample? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Barcelona Eixample

Dirección: València, 105-107, 8011 Barcelona, España (Previamente NH Master)
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°33 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°80 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 47 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Barcelona Eixample 3*
El NH Barcelona Eixample ofrece una ubicación ideal a 15 minutos a pie del concurrido centro de la ciudad de Barcelona, a dos paradas del metro. La estación Sants de la línea principal y el renombrado centro de exposiciones Fira de Barcelona se encuentran a solo 15 minutos del hotel; Plaça Catalunya, con sus tentadoras tiendas y acogedores restaurantes y bares, se encuentra a 20 minutos a pie. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., NHHotels, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Barcelona Eixample con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Master Barcelona
Nh Master Barcelona