Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
NH Barcelona Eixample
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Acevi Villarroel(Barcelona)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Acacia Suite(Barcelona)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Uma Suites(Barcelona)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (972)
Filtrar opiniones
972 resultados
Puntuación de viajeros
276
453
183
42
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
276
453
183
42
18
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
353 - 358 de 972 opiniones
Opinión escrita 31 mayo 2012

Todo correcto y bien como es norma en esta cadena. A destacar el desayuno y las ciruelas al vino con canela que sirven y que la persona encargada del buffet me recomendó muy amablemente comentandome que las había preparado ella, me gustó el comentario y saber que eran "caseras" y no algo preparado en cualquier gran fábrica. Solo un comentario negativo acerca del orden de los canales de televisión y de que muchos locales no se veían, estaría bien revisar eso.

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Gracias, Julio-int
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 abril 2012

Excelente acogida de la señorita que encontré en recepción: amplia y sincera sonrisa y máxima eficiencia y amabilidad.
En general sigue la línea habitual de NH; sin lujos pero que no defrauda. Limpieza impecable muy buen confort.
No obstante:
Eché en falta la esponja para limpiar zapatos que antes siempre ponían en la habitación en NH y que en éste caso no ví. Tampoco encontré la caja fuerte en mi habitación.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Gracias, Geminis74
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 abril 2012

Fuimos en abril. La habitación no es muy grande y esta a tres cuadras del subte. La distancia es relativa, hizo mucho frío y llovió, asi que esas cuadras se hicieron largas. La atención es muy buena y el personal es muy amable. Wi-fi en la habitación hay que pagarlo. En la esquina hay un cyber. Buscaría otra ubicación...

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, LauraKali
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 abril 2012

el hotel esta bien ubicado si se tiene tiempo para caminar o se esta dispuesto a caminar entre 3 y 4 largas a la estacion de metro mas conveniente. La infraestructura del hotel esta bien, pero no es de un hotel de la categoria. El wifi en la habitacion es de pago, lo que lo hace un poco incomodo.
Las habitaciones exteriores estan OK y el banio es comodo. Sin embargo, no son para pasar mucho rato en la habitacion, pues no son muy espaciosas ni luminosas. Si no son con ventana a la calle pueden ser un poco humedas y poco ventiladas. Nosotros viajamos con otra pareja y la habitacion de ellos que supuestamente era no fumadores, estaba hedionda a tabaco (habano). Se tuvieron que cambiar 2 veces de habitacion hasta encontar una que fuera de similares caracterisitcas.
El desayuno no estaba incluido en la tarifa, y por 10 euros por persona se accede al desayuno buffet que no esta mal, pero nada expectacular.
El estacionamiento del hotel es muy pequeno por lo que no caben autos mas grandes que un city-car pequeno.
Aun cuando es un hotel de 4 estrellas, no tenia personal que ayudara con el equipaje.

Consejo sobre las habitaciones: pedir recamaras con ventana a la calle.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, AfricanBride
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 marzo 2012

Buscábamos un buen hotel en el Ensanche de Barcelona y concluímos probar este. Cogimos una buena oferta llamada "Weekend Extender", con desayuno y mini bar gratis. La habitación, muy buena, como casi todos los NH, la atención excelente y la localización, muy interesante. La parada de metro más cercana, Hospital Clinic, a 5 minutos andando y el autobús 20 deja en el Puerto. Tienen colaboración con un parking doblando la esquina, donde también se portaron muy bien.
La experiencia ha sido como para repetir.

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Oscar76_10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones