“Muy normalito”

Ocupa el puesto n.º66 de 514 hoteles en Barcelona
Madrid
“Muy normalito”
Opinión escrita el 4 mayo 2012

Es un hotel con muy buena ubicación y bien comunicado.

Las habitaciones estaban limpias y el trato en recepción era el correcto.

Desde nuestro punto de vista el fallo de este hotel es que limpien las habitaciones con aspiradoras desde las 9 de la mañana lo que impide descansar correctamente.

Relación calidad precio está bien

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
Girona, España
Opinión escrita el 10 enero 2012

Hotel muy correcto en todo. Apropiado para estancias en esta parte de la ciudad. Limpio, no ruidoso, con habitaciones espaciosas. Trato muy cordial.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Oviedo, España
Opinión escrita el 20 diciembre 2011

yo me quedé encantada con el hotel, acogedor, las habitaciones muy limpias, los baños amplios, y el personal de limpieza y recepción muy amables al igual q la camarera, x supuesto q yo repetiré pues x motivos médicos tendré q desplazarme más veces a Barcelona

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Santander
Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Elegante y moderno edificio al lado de una Escuela de Moda y Diseño, al que daba nuestra habitacion nº 306: amplia, muy limpia, 2 camas cómodas, insonorización para el ruido de la calle muy buena, TV plana grande, wifi gratis en la habitación y buen baño.
Recepción y sala de desayunos con paredes acristaladas a la calle, mas detalle de planta natural en cada mesa, lo que contribuia a hacer agradable el desayuno desde 2,5 euros por persona (cafe con leche y buen croissant) que me parece un precio muy ajustado para lo que piden en otros establecimientos.
Solo dos cosas que no me gustaron: las "vistas" a la Escuela (aunque por el precio tan ajustado y la calidad del hotel sería demasiado pedir) y un cobertor de espuma sobre el colchon que tuvimos que retirar por el calor que transmitía (no me quedó clara cual era su función ya que el colchon sin él era muy cómodo).

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Estuvimos una semana, el barrio es precioso y muy tranquilo. La situación del hotel perfecta, aunque un poco alejada de los sitios turísticos más populares, hay una estación de metro justo en la esquina. La habitación muy limpia, sin ruido y de buen tamaño. El desayuno un poco caro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Upper Diagonal
4.5 de 5 burbujas 333 opiniones

¿Has estado en Pol & Grace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pol & Grace Hotel

Establecimiento: Pol & Grace Hotel
Dirección: Carrer Guillermo Tell, 49, 08006 Barcelona, España (Previamente Hotel Guillermo Tell)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°53 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°62 de hoteles para familias en Barcelona
N.°73 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°75 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pol & Grace Hotel 4*
Pol & Grace Hotel es mucho más que un hotel de 4 estrellas en Barcelona. Es nuestro sueño. Somos una joven pareja que decidimos poner nuestro nombre al frente de esta empresa, queriendo ofrecer a los huéspedes la sensación de estar “como en casa”. Una casa que tiene vida propia, porque refleja nuestras pasiones. Una casa llena de Barcelona, de sus tradiciones y costumbres, de literatura, de música y de arte. Un lugar en donde alojamos amigos, y como siempre que se recibe a personas cercanas, los tratamos con mimo, atención y con lo mejor de lo que disponemos, nuestra sonrisa. Queremos que disfruten, que salgan a descubrir Barcelona palmo a palmo, barrio a barrio, que conozcan los rincones más secretos, los lugares más bonitos, nuestras fiestas, tradiciones, nuestra cultura y nuestro arte, que es lo que nos hace diferentes. ¡Si quieres conocer Barcelona y formar parte de esta experiencia única, en Pol & Grace Hotel estaremos encantados de tenerte con nosotros! #polgracestories ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pol & Grace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guillermo Tell Barcelona
Guillermo Hotel