“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º72 de 513 hoteles en Barcelona
San José
“Buen hotel”
Opinión escrita el 20 julio 2012

El hotel está muy bien ubicado, cruzando la calle está una estación del ferrocarril catalán (Saint Gervais). La habitación estaba limpia y era confortable. El encargado de la recepción por la noches, Javier, tiene un excelente trato humano y es sumamente cordial, nos brindó una breve explicación de la ciudad y algunas recomendaciones muy atinadas. Al hacer el check out dejamos olvidada una cámara fotográfica profesional en la habitación, llamamos al hotel y nos la guardaron, lo cual habla muy bien del lugar. La única crítica es que el internet no funcionó durante la estadía ni en la habitación ni en la recepción.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

• Griego primero
Planoles
Opinión escrita el 12 junio 2012

Hotel muy bueno en relación calidad-precio. Bastante céntrico y muy bien conectado a través de comunicaciones ferroviarias, metro y autobuses que te llevan a cualquier punto de la ciudad. Trato familiar y correcto. Hataciones cómodas y tranquilas. Lo recomendaria a cualquiera de mis amigos que tuvieran que visitar Barcelona.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 4 mayo 2012

Es un hotel con muy buena ubicación y bien comunicado.

Las habitaciones estaban limpias y el trato en recepción era el correcto.

Desde nuestro punto de vista el fallo de este hotel es que limpien las habitaciones con aspiradoras desde las 9 de la mañana lo que impide descansar correctamente.

Relación calidad precio está bien

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Girona, España
Opinión escrita el 10 enero 2012

Hotel muy correcto en todo. Apropiado para estancias en esta parte de la ciudad. Limpio, no ruidoso, con habitaciones espaciosas. Trato muy cordial.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Oviedo, España
Opinión escrita el 20 diciembre 2011

yo me quedé encantada con el hotel, acogedor, las habitaciones muy limpias, los baños amplios, y el personal de limpieza y recepción muy amables al igual q la camarera, x supuesto q yo repetiré pues x motivos médicos tendré q desplazarme más veces a Barcelona

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Upper Diagonal
N.° 107 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Pol & Grace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pol & Grace Hotel

Establecimiento: Pol & Grace Hotel
Dirección: Carrer Guillermo Tell, 49, 08006 Barcelona, España (Previamente Hotel Guillermo Tell)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°57 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°62 de hoteles para familias en Barcelona
N.°73 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°75 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pol & Grace Hotel 4*
Pol & Grace Hotel es mucho más que un hotel de 4 estrellas en Barcelona. Es nuestro sueño. Somos una joven pareja que decidimos poner nuestro nombre al frente de esta empresa, queriendo ofrecer a los huéspedes la sensación de estar “como en casa”. Una casa que tiene vida propia, porque refleja nuestras pasiones. Una casa llena de Barcelona, de sus tradiciones y costumbres, de literatura, de música y de arte. Un lugar en donde alojamos amigos, y como siempre que se recibe a personas cercanas, los tratamos con mimo, atención y con lo mejor de lo que disponemos, nuestra sonrisa. Queremos que disfruten, que salgan a descubrir Barcelona palmo a palmo, barrio a barrio, que conozcan los rincones más secretos, los lugares más bonitos, nuestras fiestas, tradiciones, nuestra cultura y nuestro arte, que es lo que nos hace diferentes. ¡Si quieres conocer Barcelona y formar parte de esta experiencia única, en Pol & Grace Hotel estaremos encantados de tenerte con nosotros! #polgracestories ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Pol & Grace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guillermo Tell Barcelona
Guillermo Hotel