“Complicado d ellegar en coche” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pol & Grace Hotel

Pol & Grace Hotel
Ocupa el puesto n.º76 de 524 hoteles en Barcelona
Mahón, España
“Complicado d ellegar en coche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Muy complicado para llegar en coche, si lo buscas por Google no lo encuentras nunca y por navegador te conduce a la Plaza de Molina (que está al lado) pero si eres viajero de fuera, no lo vas encontrar de este modo. Se impone el viejo método de preguntar. El precio del parquing del hotel es caro (23 euros) y que decir del precio del desayuno (14 euros) servido en el hall del hotel en buffet, sobre todo si tenemos en cuenta que enfrente al hotel un poco a la derecha hay un restaurante (Sibarit's) que te sirve un magnifico desayuno con productos naturales por menos de cuatro euros. Tampoco es cierto aunque figure en la información del hotel el "late check out", a nosotros nos ofrecieron salir (tras solicitarlo) despues de las 12 y antes de la una....el recepcionista al que se lo solicitamos nos dijo que era "porque la habitación había que limpiarla y la limpiadora se iba a las dos de la tarde. Ya me dirán....
Por otra parte, en nuestra habitración (primera planta) se escuchaba y notaba la vibración cada vez que pasaba el metro o el tren....

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

• Griego primero
Pontevedra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Me hospedé en el Guillermo Tell por motivos de trabajo buscando mayor proximidad a la zona de Pedralbes, pero sin renunciar a la cercanía al centro. Por su situación y facilidades de conexión en metro (12-15 min. a Plaza de Cataluña), así como por su precio, este hotel me pareció una buena elección.

La decoración y disposición de sus espacios públicos, así como las instalaciones de recepción lo equiparan a un hotel de tres estrellas. Sus habitaciones rozarían en comodidades, mobiliario y limpieza las cuatro. La habitación que ocupé en la planta baja resultó espaciosa y muy tranquila (con vistas a patio interior), práctica para simplemente dormir y trabajar un poco.

El trato del personal es cordial y correcto, incluso atento a la hora de responder determinadas necesidades de trabajo, como fue mi caso.

Cuidado con la localización en Google maps a pie de calle. El primer día me paseé las calles aledañas de arriba a abajo, sin localizarlo. La localización en Google conduce a un hospital. Es mejor tomar como referencia la Plaza Molina y desde allí se accede cruzando una calle en muy pocos metros.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
San José
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

El hotel está muy bien ubicado, cruzando la calle está una estación del ferrocarril catalán (Saint Gervais). La habitación estaba limpia y era confortable. El encargado de la recepción por la noches, Javier, tiene un excelente trato humano y es sumamente cordial, nos brindó una breve explicación de la ciudad y algunas recomendaciones muy atinadas. Al hacer el check out dejamos olvidada una cámara fotográfica profesional en la habitación, llamamos al hotel y nos la guardaron, lo cual habla muy bien del lugar. La única crítica es que el internet no funcionó durante la estadía ni en la habitación ni en la recepción.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Planoles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Hotel muy bueno en relación calidad-precio. Bastante céntrico y muy bien conectado a través de comunicaciones ferroviarias, metro y autobuses que te llevan a cualquier punto de la ciudad. Trato familiar y correcto. Hataciones cómodas y tranquilas. Lo recomendaria a cualquiera de mis amigos que tuvieran que visitar Barcelona.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Es un hotel con muy buena ubicación y bien comunicado.

Las habitaciones estaban limpias y el trato en recepción era el correcto.

Desde nuestro punto de vista el fallo de este hotel es que limpien las habitaciones con aspiradoras desde las 9 de la mañana lo que impide descansar correctamente.

Relación calidad precio está bien

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Room Mate Emma
4.5 de 5 estrellas 237 opiniones

¿Has estado en Pol & Grace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pol & Grace Hotel

Establecimiento: Pol & Grace Hotel
Dirección: Carrer Guillermo Tell, 49, 08006 Barcelona, España (Previamente Hotel Guillermo Tell)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°55 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°63 de hoteles para familias en Barcelona
N.°73 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°76 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pol & Grace Hotel 4*
Pol & Grace Hotel es mucho más que un hotel de 4 estrellas en Barcelona. Es nuestro sueño. Somos una joven pareja que decidimos poner nuestro nombre al frente de esta empresa, queriendo ofrecer a los huéspedes la sensación de estar “como en casa”. Una casa que tiene vida propia, porque refleja nuestras pasiones. Una casa llena de Barcelona, de sus tradiciones y costumbres, de literatura, de música y de arte. Un lugar en donde alojamos amigos, y como siempre que se recibe a personas cercanas, los tratamos con mimo, atención y con lo mejor de lo que disponemos, nuestra sonrisa. Queremos que disfruten, que salgan a descubrir Barcelona palmo a palmo, barrio a barrio, que conozcan los rincones más secretos, los lugares más bonitos, nuestras fiestas, tradiciones, nuestra cultura y nuestro arte, que es lo que nos hace diferentes. ¡Si quieres conocer Barcelona y formar parte de esta experiencia única, en Pol & Grace Hotel estaremos encantados de tenerte con nosotros! #polgracestories ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Muchoviaje, HotelTravel.com, Hotel.de, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Pol & Grace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guillermo Tell Barcelona
Guillermo Hotel