“Muy buena atención del personal”
Opinión sobre Pol & Grace Hotel

Pol & Grace Hotel
Ocupa el puesto n.º72 de 513 hoteles en Barcelona
Murcia, España
“Muy buena atención del personal”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Hotel con muy buena atención de su personal.Buena ubicación . En cuanto a la habitación Sí bien estuvimos en una sin vistas,esto no fue un impedimento para que sea confortable.En cuanto al precio si comparo calidad y servicio entre otros hoteles creo que es aceptable.

• Se alojó en noviembre de 2013

• Griego primero
Opinión escrita el 24 julio 2013

Hotel comodo y bien conectado, hay una parada de bus en la esquina y otra de metro. las habitaciones son grandes y limpias. El desayuna te lo cobran a parte. Hay muchos bares cerca dnde desayunar. Tiene wi fi gratis en la habitación.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 junio 2013

La ubicación de este hotel es una de sus mejores cualidades. Muy práctico para coger el metro hasta el centro y las zonas más turísticas de Barcelona. La zona del hotel es muy tranquila y muy agradable, con una buena oferta de restaurantes y tiendas. Hotel está muy limpio y nuevo. Baño grande y bonito. Habitación es lo suficientemente grande.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Hotel sin más con habitaciones confortables y con falta de atención y amabilidad en recepción. Nos hospedamos 10 noches en el hotel debido a la realización de un taller cercano a éste y no para hacer turismo. Desayuno muy justo y poco variado. Hay varias cafeterías al lado donde se desayuna mejor.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Ribadeo, España
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Hemos pasado un fin de semana en BCN en habitaciones triples un grupo de amigas. Está muy bien situado, limpio y con buenas y cuidadas instalaciones.
Por poner algún pero, diría el desayuno. No merece la pena cogerlo es escaso y con poca variedad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Upper Diagonal
N.° 76 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Pol & Grace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pol & Grace Hotel

Establecimiento: Pol & Grace Hotel
Dirección: Carrer Guillermo Tell, 49, 08006 Barcelona, España (Previamente Hotel Guillermo Tell)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°57 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°62 de hoteles para familias en Barcelona
N.°73 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°75 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pol & Grace Hotel 4*
Pol & Grace Hotel es mucho más que un hotel de 4 estrellas en Barcelona. Es nuestro sueño. Somos una joven pareja que decidimos poner nuestro nombre al frente de esta empresa, queriendo ofrecer a los huéspedes la sensación de estar “como en casa”. Una casa que tiene vida propia, porque refleja nuestras pasiones. Una casa llena de Barcelona, de sus tradiciones y costumbres, de literatura, de música y de arte. Un lugar en donde alojamos amigos, y como siempre que se recibe a personas cercanas, los tratamos con mimo, atención y con lo mejor de lo que disponemos, nuestra sonrisa. Queremos que disfruten, que salgan a descubrir Barcelona palmo a palmo, barrio a barrio, que conozcan los rincones más secretos, los lugares más bonitos, nuestras fiestas, tradiciones, nuestra cultura y nuestro arte, que es lo que nos hace diferentes. ¡Si quieres conocer Barcelona y formar parte de esta experiencia única, en Pol & Grace Hotel estaremos encantados de tenerte con nosotros! #polgracestories ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pol & Grace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guillermo Tell Barcelona
Guillermo Hotel