“Todo un descubrimiento” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º75 de 523 hoteles en Barcelona
San Sebastián - Donostia, España
“Todo un descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Es un 3 estrellas con el precio de un 2 estrellas y con habitaciones mejores que las de algunas de 4 estrellas. Siendo un hotel en plena ciudad, de 3 estrellas y con ese precio nos sorprendió la habitación tan extensa que nos dieron (reservamos en una web con oferta), mobiliario nuevo y la limpieza excelente. El baño totalmente nuevo, grande y práctico. El personal muy amable.
Tiene una boca de metro a unos metros, la plaza catalunya a un par de paradas y cafeterías al rededor.
El punto negativo por poner uno es que te pegan un sablazo en el parking que es minúsculo pero se puede decir que te va pasar en todo Barcelona, es lo que tiene ir en coche a una ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

• Griego primero
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuve en vacaciones de Navidad del 27 al 30 de diciembre. El personal amable, la situación estupenda cerca de dos lineas de metro y del autobús; las habitaciones triples son excelentes (la cama supletoria es una cama de verdad. En resumen, totalmente aconsejable para pasar unos días en esa maravillosa ciudad que es Barcelona. La

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una semana en el hotel, tiene grandes ventajas, la estación del metro a pocos metros y puedes ir rápidamente al centro, sitios de interés turístico, igualmente si tomas el aerobús es fácil llegar desde el aeropuerto al centro de Barcelona y luego metro al hotel. El personal es muy atento, de indicar los sitios de interés y recomendaciones, saliendo del hotel existen muchos lugares donde desayunar, muy recomendado, buenos precios.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Hotel con muy buena atención de su personal.Buena ubicación . En cuanto a la habitación Sí bien estuvimos en una sin vistas,esto no fue un impedimento para que sea confortable.En cuanto al precio si comparo calidad y servicio entre otros hoteles creo que es aceptable.

• Se alojó el noviembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Hotel comodo y bien conectado, hay una parada de bus en la esquina y otra de metro. las habitaciones son grandes y limpias. El desayuna te lo cobran a parte. Hay muchos bares cerca dnde desayunar. Tiene wi fi gratis en la habitación.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Praktik Vinoteca
4.5 de 5 estrellas 1.033 opiniones

¿Has estado en Pol & Grace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pol & Grace Hotel

Establecimiento: Pol & Grace Hotel
Dirección: Carrer Guillermo Tell, 49, 08006 Barcelona, España (Previamente Hotel Guillermo Tell)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°53 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°62 de hoteles para familias en Barcelona
N.°73 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°75 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pol & Grace Hotel 4*
Pol & Grace Hotel es mucho más que un hotel de 4 estrellas en Barcelona. Es nuestro sueño. Somos una joven pareja que decidimos poner nuestro nombre al frente de esta empresa, queriendo ofrecer a los huéspedes la sensación de estar “como en casa”. Una casa que tiene vida propia, porque refleja nuestras pasiones. Una casa llena de Barcelona, de sus tradiciones y costumbres, de literatura, de música y de arte. Un lugar en donde alojamos amigos, y como siempre que se recibe a personas cercanas, los tratamos con mimo, atención y con lo mejor de lo que disponemos, nuestra sonrisa. Queremos que disfruten, que salgan a descubrir Barcelona palmo a palmo, barrio a barrio, que conozcan los rincones más secretos, los lugares más bonitos, nuestras fiestas, tradiciones, nuestra cultura y nuestro arte, que es lo que nos hace diferentes. ¡Si quieres conocer Barcelona y formar parte de esta experiencia única, en Pol & Grace Hotel estaremos encantados de tenerte con nosotros! #polgracestories ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Agoda, Muchoviaje, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Priceline, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pol & Grace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guillermo Tell Barcelona
Guillermo Hotel