“DECEPCIONANTE”
Opinión sobre Pol & Grace Hotel

Pol & Grace Hotel
Ocupa el puesto n.º68 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 26 mayo 2014

Hemos estado este fin de semana, y nos ha decepcionado mucho (no solo la limpieza y la amabilidad del personal que dejaba mucho que desear). Llegamos el viernes para pasar un fin de semana en familia. Viajabamos con nuestro hijo de un año. Los días previos a nuestra llegada envíe dos correos electrónicos para recordar que nos pusieran una cuna en nuestro dormitorio y justo un día antes de llegar llamé para volver a decirlo. Cuando llegamos ni habían puesto la cuna, ni habían dejado toallas para el niño. Esto se podía haber quedado en una anecdota sino fuera por lo que pasó a continuación, el sábado por la mañana salimos temprano, (a las 10 ) cuando volvimos por la noche después de pasar todo el día fuera nos encontramos con la sorpresa de que la puerta de nuestra habitación ESTABA ABIERTA.!!!! y La cuna de nuestro hijo sin hacer. Yo había guardado un maquillaje dentro del armario y me lo encontré roto. .lo que quiere decir es que la persona que hizo la habitación se dedicó a hurgar dentro del armario en lugar de hacer su trabajo y mas detalles que para qué comentar.
Asi que no recomiendo el hotel en absoluto, y por supuesto que no volveremos nunca.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
GuillermoTell, Director de Relaciones con Clientes en Pol & Grace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimados Señores,
Lamentamos profundamente el incidente ocurrido el pasado fin de semana, del que hemos tomado buena nota y esperamos no vuelva ocurrir.
Las críticas sinceras como la suya son bienvenidas por la Dirección del Hotel, pues nos permiten mejorar día a día.
Estamos convencidos de que su nivel de satisfacción será mucho más acorde con sus expectativas si nos da una segunda oportunidad. Por favor, contacte con nosotros cuando lo desee.
Reciba, nuestro más cordial saludo

Opinión escrita 22 mayo 2014

Cuando entras ya te sorprende; no tiene nada que ver con lo que estamos acostumbrados: una recepción con mesa sencilla con un ordenador, un despacho separado por cortinas, una zona tranquila para lectura una pizarra enorme dónde con tizas de colores te informan de desayunos, actividades... Vamos original. Personal super agradable. La habitación amplia y reformada con una decoración muy sencilla pero a la vez "molona" (los post it en las puertas todo un puntazo, así como los cuadros (sencillas fotocopias sujetas con celo) que puede sonar raro pero, de verdad, está super chulo). Cama super amplia y cómoda, el detalle de las manzanas supongo que debido al nombre del hotel, la botella de agua como detalle, la tranquilidad (ni un ruido) no daba a la calle pero tampoco lo echamos de menos. El baño, bien. La situación... la boca de metro está a tres pasos con lo que llegar a Pza Cataluña son 10 min. Relación calidad - precio = PERFECTA. En resumen, para tener en cuenta en las próximas estancias en Barcelona

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 mayo 2014

Estuvimos hospedados en este hotel mi esposo y yo hace unos meses y la experiencia ha sido maravillosa, incluso diría que más que sorprendente en positivo.
Amabilidad del personal única, habitaciones muy modernas, con una decoración preciosa y súper limpia, cambio de amenidades cada día, wifi en la habitación gratis. El ambiente es encantador, el hotel minimalista, la ubicación excelente. Tienen una esquina con té y café incluso gratis a partir de las 11.00 am. Trabajo en el sector turístico, sé apreciar la calidad y buen servicio y este sin duda es un buen ejemplo de producto de nivel. Recomendable 100 porciento.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Desde qué entras hasta que sales la experiencia es excepcional. Si te gustan los detalles la habitación está llena de ellos, se aprecia el mimo con el que se ha decorado y te encuentras detalles nuevos durante toda la estancia. La limpieza es extrema, y más donde toda la ropa y muebles don blancos. El desayuno es fresco y de buena calidad, por unos 8€. Recomiendo este hotel sin condiciones, su precio es más que razonable, de otro nivel diría yo, por una experiencia francamente buena.
enhorabuena !

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 25 marzo 2014

Es un 3 estrellas con el precio de un 2 estrellas y con habitaciones mejores que las de algunas de 4 estrellas. Siendo un hotel en plena ciudad, de 3 estrellas y con ese precio nos sorprendió la habitación tan extensa que nos dieron (reservamos en una web con oferta), mobiliario nuevo y la limpieza excelente. El baño totalmente nuevo, grande y práctico. El personal muy amable.
Tiene una boca de metro a unos metros, la plaza catalunya a un par de paradas y cafeterías al rededor.
El punto negativo por poner uno es que te pegan un sablazo en el parking que es minúsculo pero se puede decir que te va pasar en todo Barcelona, es lo que tiene ir en coche a una ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)
NH Collection Constanza
N.° 71 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Pol & Grace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pol & Grace Hotel

Dirección: Carrer Guillermo Tell, 49, 08006 Barcelona, España (Previamente Hotel Guillermo Tell)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°41 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°56 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°62 de hoteles para familias en Barcelona
N.°73 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°75 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 66 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pol & Grace Hotel 4*
Pol & Grace Hotel es mucho más que un hotel de 4 estrellas en Barcelona. Es nuestro sueño. Somos una joven pareja que decidimos poner nuestro nombre al frente de esta empresa, queriendo ofrecer a los huéspedes la sensación de estar “como en casa”. Una casa que tiene vida propia, porque refleja nuestras pasiones. Una casa llena de Barcelona, de sus tradiciones y costumbres, de literatura, de música y de arte. Un lugar en donde alojamos amigos, y como siempre que se recibe a personas cercanas, los tratamos con mimo, atención y con lo mejor de lo que disponemos, nuestra sonrisa. Queremos que disfruten, que salgan a descubrir Barcelona palmo a palmo, barrio a barrio, que conozcan los rincones más secretos, los lugares más bonitos, nuestras fiestas, tradiciones, nuestra cultura y nuestro arte, que es lo que nos hace diferentes. ¡Si quieres conocer Barcelona y formar parte de esta experiencia única, en Pol & Grace Hotel estaremos encantados de tenerte con nosotros! #polgracestories ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pol & Grace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guillermo Tell Barcelona
Guillermo Hotel