“Buena Opcion”

Ocupa el puesto n.º67 de 521 hoteles en Barcelona
Ramos Mejía, Argentina
“Buena Opcion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Hotel alejado del centro de Barcelona aunque esta a mts del Metro , el hotel fue refaccionado a nuevo, habiataciones comodas y limpias , tiene desayuno pero no lo incluye el precio ,lo mismo que la cochera ( que es cara como todas en esta ciudad ), es muy chica para maniobrar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
GuillermoTell, Director General en Pol & Grace Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Apreciado Sr. Ramos,
En primer lugar queríamos agradecerle el tiempo dedicado en compartir su opinión con otros clientes y con nosotros.
Por otro lado, estamos de acuerdo sobre que el estacionamiento en Barcelona es un tema complicado.
Esperamos volver a darles la bienvenida en el Hotel Guillermo Te Barcelona.
Saludos Cordiales,

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
Murcia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que estoy en este hotel por cuestiones de trabajo y el hecho de repetir creo que lo dice todo. El personal es muy agradable y atento. La habitación tranquila, limpia y con camas muy comodas (lo cual es muy importante). Lo único que las ventanas no se puedan abrir. Sólo podría comentar en negativo que no me gusta mucho el hecho de que en el desayuno no hay mesas individuales, pero quizá es porque he ido sola. Otro punto muy a su favor es la ubicación, tienes parada de metro a tres pasos, que te deja en plaza Cataluña en 5 min. Mi valoración global es recomendarlo 100%.

Se alojó en julio de 2014, viajó solo
GuillermoTell, Director General en Pol & Grace Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Muchas gracias por compartir sus opiniones sobre el Hotel Guillermo Tell.

Nos enorgullece saber que ha disfrutado de su ultima estancia con nosotros. Trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

En referencia a la apertura de nuestras ventanas, informarle que por motivos de seguridad no nos permiten abrir mas de 20cm. No obstante, en caso que se requiera abrir dichas ventanas solamente tendrá que informar a nuestro equipo.

Esperamos volver a recibirle en Hotel Guillermo Tell en un futuro próximo. Saludos cordiales.
Playa del Carmen, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

Estuve cuatro noches en Guillermo Tell, en general el Hotel fue muy acertado en cuanto a ubicación y calidad-servicio, las instalaciones son nuevas y muy modernas, la atención es perfecta, no tengo ninguna queja al respecto, las habitaciones muy limpias y amplias, te reciben con una botella de agua y manzanas! los baños amplios y modernos, tuvimos problemas con un foco en el baño que no dejaba de parpadear y era un tanto molesto, pero llamamos a la recepción y no importando la hora fueron a repararlo. El metro queda a unos metros del hotel. En general volvería sin dudarlo y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: A pesar de estar en una habitación con ventana a la calle, no se escuchan ruidos y se descansa perfe...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Apreciado Tomas,
En primer lugar queríamos agradecerle el tiempo dedicado en compartir su experiencia con otros viajeros y con nosotros.
Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que nuestro objetivo se ha cumplido.
Esperamos volver a darle la bienvenida en el Hotel Guillermo Tell muy pronto.
Saludos cordiales,
Tudela, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 12. Habitación sin preparar. Volvemos a las 15 y nos dan una habitación ridícula y sucia para el dinero que pagas (habitación 207). Desayuno sencillamente... no había casi nada. Falta de personal en ese momento porque el chico no llegaba. Eché en falta mesas individuales en comedor. Nos cambiaron de habitación el recepcionista se portó perfectamente y nos cambiaron a la 501. Junior Suite. Habitación que por lo que pagas deberían de ofrecerla desde min. N°1. Buena ubicación. Y tranquilidad en hotel, pero no volvería.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
GuillermoTell, Director de Relaciones con Clientes en Pol & Grace Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Apreciada Laura,
Gracias por sus comentarios, nos ayudan a detectar errores y mejorar.
Sentimos lo que le ha pasado y nos haria mucha ilusión volver a verla en nuestro hotel.
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Hemos estado este fin de semana, y nos ha decepcionado mucho (no solo la limpieza y la amabilidad del personal que dejaba mucho que desear). Llegamos el viernes para pasar un fin de semana en familia. Viajabamos con nuestro hijo de un año. Los días previos a nuestra llegada envíe dos correos electrónicos para recordar que nos pusieran una cuna en nuestro dormitorio y justo un día antes de llegar llamé para volver a decirlo. Cuando llegamos ni habían puesto la cuna, ni habían dejado toallas para el niño. Esto se podía haber quedado en una anecdota sino fuera por lo que pasó a continuación, el sábado por la mañana salimos temprano, (a las 10 ) cuando volvimos por la noche después de pasar todo el día fuera nos encontramos con la sorpresa de que la puerta de nuestra habitación ESTABA ABIERTA.!!!! y La cuna de nuestro hijo sin hacer. Yo había guardado un maquillaje dentro del armario y me lo encontré roto. .lo que quiere decir es que la persona que hizo la habitación se dedicó a hurgar dentro del armario en lugar de hacer su trabajo y mas detalles que para qué comentar.
Asi que no recomiendo el hotel en absoluto, y por supuesto que no volveremos nunca.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimados Señores,
Lamentamos profundamente el incidente ocurrido el pasado fin de semana, del que hemos tomado buena nota y esperamos no vuelva ocurrir.
Las críticas sinceras como la suya son bienvenidas por la Dirección del Hotel, pues nos permiten mejorar día a día.
Estamos convencidos de que su nivel de satisfacción será mucho más acorde con sus expectativas si nos da una segunda oportunidad. Por favor, contacte con nosotros cuando lo desee.
Reciba, nuestro más cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Upper Diagonal
4.5 de 5 burbujas 306 opiniones

¿Has estado en Pol & Grace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pol & Grace Hotel

Establecimiento: Pol & Grace Hotel
Dirección: Carrer Guillermo Tell, 49, 08006 Barcelona, España (Previamente Hotel Guillermo Tell)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°54 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°62 de hoteles para familias en Barcelona
N.°73 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°75 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pol & Grace Hotel 4*
Pol & Grace Hotel es mucho más que un hotel de 4 estrellas en Barcelona. Es nuestro sueño. Somos una joven pareja que decidimos poner nuestro nombre al frente de esta empresa, queriendo ofrecer a los huéspedes la sensación de estar “como en casa”. Una casa que tiene vida propia, porque refleja nuestras pasiones. Una casa llena de Barcelona, de sus tradiciones y costumbres, de literatura, de música y de arte. Un lugar en donde alojamos amigos, y como siempre que se recibe a personas cercanas, los tratamos con mimo, atención y con lo mejor de lo que disponemos, nuestra sonrisa. Queremos que disfruten, que salgan a descubrir Barcelona palmo a palmo, barrio a barrio, que conozcan los rincones más secretos, los lugares más bonitos, nuestras fiestas, tradiciones, nuestra cultura y nuestro arte, que es lo que nos hace diferentes. ¡Si quieres conocer Barcelona y formar parte de esta experiencia única, en Pol & Grace Hotel estaremos encantados de tenerte con nosotros! #polgracestories ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pol & Grace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guillermo Tell Barcelona
Guillermo Hotel