“Visita Fossar de la Pedrera, Cementiri de Montjuïc”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Spanish Civil War Tour

Spanish Civil War Tour
En el puesto nº 5 de 535 Visitas guiadas en Barcelona
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Visita Fossar de la Pedrera, Cementiri de Montjuïc”
Opinión escrita el 13 junio 2014

Visita con pasión y emoción, descubrimos un rincón entrañable del cementerio, una historia vital y fascinante gracias al talento y la preparación de Nick que nos facilitó su conocimiento con pasión y entrega en un precioso día de mayo. Una visita que se hace tan corta como intensa. muy recomendable para no olvidar la reciente historia de España y Europa.

Visitado el mayo de 2014

• Eslovaco primero
  • Turco primero
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Interesante”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Se trata de una forma muy interesante de conocer la ciudad. Una ruta a través de la historia por las bonitas calles de Barcelona, que nos ha dejado espacios para no olvidar la historia. Destacaría la Plaça de Sant Felip Neri, dónde aún se pueden observar los restos de una bomba lanzada durante la guerra civil. Es a la vez un lugar precioso y tranquilo pero que nos recuerda la dureza de la Guerra Civil.

Visitado el abril de 2013
Milán, Italia
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Imprescindible”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Las dos rutas (ciudad y cementerio de Montjuic) son una excelente manera para descubrir la profunda esencia de Barcelona, que fue una ciudad fundamental por las luchas sociales y muy revolucionaria. Nick utiliza fotos, vídeos, música y fragmentos de "Homenaje a Cataluña" de Orwell para nos conducir a la Barcelona de aquellos años terribles y todavía maravillosos por las esperanzas, la fe revolucionaria y el valor de los hombres y, por primera vez, de las mujeres que allí vivieron y murieron por sus ideales republicanos. Yo estoy aconsejando las rutas a todos mis amigos que irán a Barcelona, incluido a los españoles. Se en el futuro Nick organizara rutas también en español, sería súper y estoy segura de que mucha gente lo disfrutaría. La visita a la librería "la rosa de foc" fue el digno final para estos emocionantes recorridos.

Visitado el octubre de 2013
“Un orgullo tener este tour en nuestra ciudad”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Una apasionante ruta a través del barrio gótico de Barcelona sobre este periodo clave de la Historia Moderna. El punto fuerte de este tour es la personalidad de Nick, un guía tan apasionado como pedagogo. No os la podéis perder ! NO PASARAN !!!

Visitado el julio de 2013