“Excelente el servicio”
Opinión sobre H10 Catalunya Plaza

H10 Catalunya Plaza
Ocupa el puesto n.º73 de 519 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 11 julio 2014

La ubicación del hotel es buenísima, y el servicio de todo su personal es de primera, Xavier en recepción fue muy amable y de gran ayuda para toda la información que necesitábamos, Las personas que atendían en el salón del desayuno muy atentos y amables.
Es un hotel mas bien pequeño, pero eso lo hace mas intimo y tranquilo.
Si vamos nuevamente a Barcelona de todas maneras nos quedaremos en este hotel, muchas gracias por hacer nuestra estadía increíble

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 14 junio 2014

Me aloje en el hotel durante 6 dias con mi familia y desde los primeros momentos de nuestra estancia hasta los ultimos, hemos sentido muy satisfechos con el servicio, las habitaciones (tuvimos 2), la comida, el encanto y la ubicacion de la propiedad. Para mi mujer y yo, fue la segunda vez que nos alojamos en el H10 Placa Catalunya - la primera fue en 1996. Como un buen vino, el hotel parece haber mejorado con el tiempo. Nos ha gustado mucho el nuevo patio al aire libre, los bocadillos y bebidas gratuitas en "P" por la tarde, y el nivel del ingles de todo el personal - que fue inesperadamente alto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 mayo 2014

El edifico no parece pero el imterior esta muy bien ordenado y remodelado .
No es un habiatcion grande pero esta bien equipado lujo y su propia cafetera nessexpress.
y Botellas de Aguas gratis.
Me gusto como Atendia los personales de hotel y le agradesco por sus attenciones.

Tiene muy buena Calidad de desayuno y el menu de platos bien decorados.
(por Trabajo viajo barcelona 2veces por anio )

Consejo sobre las habitaciones: hay habitacion sin ventana que debe evitar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta inmejorablemente situado,el personal es muy amable,el unico pero q le pongo es q las habitaciones son diminutas y el precio muy elevado para las caracteristicas del hotel,por lo demas todo bien,limpio y el desayuno muy bien

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 9 marzo 2014

Estuve con mi pareja en enero. El hotel está muy céntrico, en la misma Plaza de Cataluña;parece bastante nuevo aunque algunos detalles como la moqueta del suelo le daban un aire viejo. La podrían haber cambiado.

Por lo demás, todo correcto; precio muy bueno, habitaciones correctas y una pequeña terraza muy agradable. Un sitio para repetir.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
H10 Metropolitan
El Born / La Ribera
H10 Montcada Boutique Hotel
H10 Montcada Boutique Hotel
N.° 63 de 519 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Olivia Plaza
Hotel Olivia Plaza
N.° 36 de 519 en Barcelona
Hotel Granvia
Hotel Granvia
N.° 65 de 519 en Barcelona

¿Has estado en H10 Catalunya Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Catalunya Plaza

Dirección: Plaça de Catalunya 7, 08026 Barcelona, España (Previamente Catalunya Plaza Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°46 de hoteles románticos en Barcelona
N.°90 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 125 € - 234 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H10 Catalunya Plaza 3*
En plena Plaça Catalunya, en el centro neurálgico de Barcelona, el H10 Catalunya Plaza está emplazado en un edificio singular del siglo XIX que ha sido totalmente renovado en 2013 por el prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán y reconvertido en Boutique Hotel. El hotel cuenta con confortables habitaciones totalmente reformadas, el Restaurante 1892 y la nueva terraza Chill-Out. El encanto de este hotel y el cuidado por los detalles harán que disfrute al máximo de su estancia en Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Catalunya Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Catalunya Plaza Barcelona
h10 Catalunya Plaza Barcelona