H10 Catalunya Plaza
137 US$
114 US$
Hotels.com
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
95 US$
159 US$
139 US$
  • Desayuno incluido
Generator Hostel Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
128 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
76 US$
NH Hotels
166 US$
148 US$
Priceline
741 resultados
Opinión escrita 22 de julio de 2014

Pagamos por adelantado, el hotel se anuncia como boutique y muy buena calidad, nos han dado una habitación minúscula, con una ventana muy pequeña a un patio de 1x1 lleno de tubos de instalaciones wue apenas dejaba entrar luz y la ventana ni siquiera se puede abrir, no creo que cumpla las normativas, un hotel muy caro para lo que ofrecen o por lo menos lo que me han colado a mi, no creo que ningún cliente al precio que paga la habitación en este hotel se merezca este tipo de habitaciones, para nada lo recomiendo, mejor buscar otra opción en las proximidades.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 14 de julio de 2014

Buen tamaño de habitación. Pedimos habitación silenciosa y nos tuvimos que cambiar por el ruido que hacían unos vecinos. Las paredes muy delgadas y se traspasan todos los sonidos
El desayuno muy variado muy rico
El personal muy atento y dispuesto en todo momento

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de julio de 2014

La ubicación del hotel es buenísima, y el servicio de todo su personal es de primera, Xavier en recepción fue muy amable y de gran ayuda para toda la información que necesitábamos, Las personas que atendían en el salón del desayuno muy atentos y amables.
Es un hotel mas bien pequeño, pero eso lo hace mas intimo y tranquilo.
Si vamos nuevamente a Barcelona de todas maneras nos quedaremos en este hotel, muchas gracias por hacer nuestra estadía increíble

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de junio de 2014

Me aloje en el hotel durante 6 dias con mi familia y desde los primeros momentos de nuestra estancia hasta los ultimos, hemos sentido muy satisfechos con el servicio, las habitaciones (tuvimos 2), la comida, el encanto y la ubicacion de la propiedad. Para mi mujer y yo, fue la segunda vez que nos alojamos en el H10 Placa Catalunya - la primera fue en 1996. Como un buen vino, el hotel parece haber mejorado con el tiempo. Nos ha gustado mucho el nuevo patio al aire libre, los bocadillos y bebidas gratuitas en "P" por la tarde, y el nivel del ingles de todo el personal - que fue inesperadamente alto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de mayo de 2014

El edifico no parece pero el imterior esta muy bien ordenado y remodelado .
No es un habiatcion grande pero esta bien equipado lujo y su propia cafetera nessexpress.
y Botellas de Aguas gratis.
Me gusto como Atendia los personales de hotel y le agradesco por sus attenciones.

Tiene muy buena Calidad de desayuno y el menu de platos bien decorados.
(por Trabajo viajo barcelona 2veces por anio )

Consejo sobre las habitaciones: hay habitacion sin ventana que debe evitar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business