“No me decepcionó”
Opinión sobre Barcelona Century Hotel

Barcelona Century Hotel
Ocupa el puesto n.º263 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 8 julio 2014

No se porqué creí que iba a estar peor y mi sorpresa es que me encontré un hotelito bastante cómodo en una zona muy centrica ( Calle Valencia) de Barcelona. Las habitaciones son sencillas y pequeñas pero correctas, poco ruidosas y bastante acogedoras. El tema del Parking lo resuelven con un aparcamiento concertado que se encuentra a dos minutos andando, te entregan una tarjeta previo pago de 20 € como fianza que te devuelven al entregarla de vuelta...lo que se convierte en un poco rollo si estás solo, pues has de dejar el coche estacionado en doble fila y volver hacia atrás los dos minutos andando hacia el hotel. (precio por noche aprox 19 €). Multitud de restaurantes y bares en los alrededores facilitan la opción de buscarse la vida.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 24 junio 2014

A diez minutos a pie de plaza Cataluña. Habitación sencilla, pero correcta. Limpio. Desayuno variado (yogures, alguna fruta, cereales, croissant, donuts, pan, jamón york...), calidad normal. Las chicas de la recepción muy amables.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes la atencion y las habitaciones. Muy buen desayuno. A lo mejor estaria bueno que incluyan el parking en el precio. Esta muy prolijo. Lo recomiendo. Somos un matrimonio grande y nos hicieron sentir muy bien

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 1 junio 2014

Otro hotel que no elegí yo y que me reservaron unos amigos.. Habitación pequeña, baño algo anticuado y vistas al cartel del hotel, a las colillas de los anteriores huéspedes y a los coches que pasan por la calle Valencia...

Pero no fue todo malo, la recepcionista encantadora, me solucionó un par de problemas logísticos que tuve con enorme amabilidad y sin apenas notarlo en la cuenta, el Hotel está muy cerquita del Paseo de Gracia y del centro de Bcn, todo andando.

Cuando vuelva a Bcn, elegiré otro Hotel, pero guardo un buen recuerdo del Century Park...

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 27 abril 2014

Pernocté durante una noche por un viaje de negocios en una habitación individual. El hotel era práctico para estas necesidades. Relativamente cerca de Paseo de Gracia dando un paseo. La habitación con las comodidades justas. Como única mala sensación, resaltaría la mini-bañera de la habitación. Resultaría más práctico instalar una ducha, en lugar de una bañera de apenas 1 metro de largo por 60 cms de ancho.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
NH Barcelona Eixample

Información adicional sobre el Barcelona Century Hotel

Dirección: 08011 | C/ Valencia, 154, 08011 Barcelona, España
Bar / Salón Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°83 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 42 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barcelona Century Hotel 3*
Barcelona Century hotel es ideal como alojamiento en el centro de Barcelona. Estamos situados en el centro de la ciudad para poder visitar todos los lugares emblemáticos con gran facilidad. Nos distingue el trato personalizado a nuestros clientes, nuestra misión diaria es hacer sentir a nuestros clientes como si estuvieran en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelona Century Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Century Park Barcelona
Century Park Barcelona