“Una experiencia horrible”

Gran Hotel Barcino
Ocupa el puesto n.º459 de 521 hoteles en Barcelona
“Una experiencia horrible”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

El hotel tiene 4 estrellas y no se las merece por nada del mundo. La ubicación es relativamente buena cerca del barrio gótico pero no puedes dormir en toda la noche por el ruido más que fuerte que viene de la calle. Los pisos son de mosaicos baratos, la llegada a la habitación un laberinto con feo olor. La atención de la gente en general mala, poca onda para ayudar al viajero. Conclusión: Uno de los peores hoteles que conocí en mi vida. Al regreso fuimos al hotel Inglaterra al cual le dimos 5 estrellas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
GARGALLO, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Barcino, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Apreciado cliente,
Primero de todo agradecer su tiempo por expresa su opinión. Nuestro equipo al completo está totalmente comprometido con ofrecer una experiencia perfecta a nuestros huéspedes durante sus vacaciones. Lamentamos muchísimo que éste no haya sido su caso. Toda sugerencia es bienvenida para poder mejorar y continuar ofreciendo una buena relación calidad-precio. No alegra saber que la situación del hotel les gustó.
Reciba un cordila saludo
Elia Buen

3,5 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Lleida, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Ya cuando llegamos, pensamos que el hotel no se corresponde con el precio que tiene, ni con lo que venden en las fotos....
El personal que había en recepción era de lo más soso posible, ni una sonrisa de bienvenida, ni un "feliz estancia", ni gracias, ni siquiera una mirada amable....
La habitación que nos tocó era bastante grande, camas grandes (pero los edredones eran de un azul tan roñoso que daba cosita dejar cosas encima de la cama), lavabo correcto (tanto en limpieza como en tamaño), aunque no hay mucho jabón para asearte.... almohadas duras....
Lo peor fue que las paredes parecen estar hechas de papel y se oye a la perfección todo lo que está pasando en las habitaciones contiguas... Para nuestra desgracia, la pareja que teníamos al lado parecía estar sorda y encima hablaban a gritos, y para colmo, en cuanto se acostaron empezaron a roncar como hipopótamos...Solo deciros que, aún poniéndome música con los auriculares en las orejas y a tope de volumen, parecía que estaban rocando a mi lado..... SEÑORES, UN POCO DE AISLAMIENTO EN LAS PAREDES NO LES VENDRÍA NADA MAL!!!!
Después de pasar la noche en vela, bajamos al buffette que no estuvo mal... Pero a la hora de hacer el check-out nos pasó lo mismo que a la llegada.... nos lo hicieron sin ni siquiera levantar la mirada del ordenador...
Conclusión: MÁS AISLAMIENTO EN LAS PAREDES, MÁS AMABILIDAD DEL PERSONAL Y UN POCO MÁS DE LIMPIEZA.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente,
Le agradecemos su comentario. Le pedimos disculpas por el ruido. Aseguramos que una de nuestras mayores prioridades es asegurar que todas las áreas del hotel están impecablemente limpias. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y tomamos nota de todos sus comentarios para poder emejorar nuestros servicio en el futuro.
Saludos cordiales
Elia Buen

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Medellín, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Nos esperábamos más del hotel, pues el anuncio en internet era bastante seductor. Afortunadamente solo era para dormir y ducharse. Las habitaciones nada tienen que ver con las fotos (al menos la que nos tocó a nosotros). Lo que sí tiene de sobra es buen servicio y una ubicación excelente. Nos sentimos muy seguros en ese hotel. Felicitaciones por el personal, ojalá otros hoteles de Europa enviaran a capacitar su gente allí, para que les enseñen lo que es servicio; nos sentimos como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: No sabemos si hay algunas habitaciones que estén remodeladas pero pregunte al momento de chequearse...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013

En el apartado positivo, el hotel está situado en pleno barrio Gótico por lo que es ideal como base de operaciones para visitar la ciudad.
Por otro lado, el nivel del establecimiento no alcanza lo que se espera de un cuatro estrellas y está lejos de la calidad habitual de los hoteles de Barcelona: Un único ascensor para todo el edificio, máquina de vending en lugar de cafetería, televisión de un tamaño ridículo y un sinfín de detalles que cumplen solo "justito".
El único punto realmente negativo se encuentra en el nivel de ruido si la habitación da hacia la calle principal en alguno de los pisos más bajos. El aislamiento acústico es claramente insuficiente para una zona tan bulliciosa y es francamente difícil conciliar el sueño.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las habitaciones de las plantas más bajas que den hacia la calle. Son extremadamente rui...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Huesca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Un establecimiento que recomiendo por su calidad de servicio y situación. La atención personalizada, habitación amplia y con luz natural. En el centro histórico de Barcelona, perfecto para ir andando a todos los monumentos. Para volver y recomendar.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Gótico

Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°214 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Barcino 4*
Situado en el corazón del Barrio Gótico, rodeado de tiendas, restaurantes y zonas de ocio, el Gran Hotel Barcino le propone disfrutar de Barcelona con todas las comodidades de un hotel de 4 estrellas. Gracias a su excelente ubicación, podrá acceder caminando en pocos minutos a las Ramblas, la playa, la catedral… Muy cerca del hotel encontrará un parking de pago y varias opciones de transporte público para desplazarse cómodamente por Barcelona. El Gran Hotel Barcino se encuentra en C/ Jaume I, 6, calle que da a la famosa plaza de Sant Jaume, donde se ubican la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento. Su excelente ubicación en el famoso Barrio Gótico, dentro del centro histórico de Barcelona, y su proximidad a la Catedral, las Ramblas, restaurantes, tiendas de moda y numerosos atractivos turísticos, lo convierten en la opción de alojamiento perfecta para conocer Barcelona. El Gran Hotel Barcino, situado en el Barrio Gótico de Barcelona, le ofrece 68 habitaciones cómodas, decoradas en un estilo actual y acogedor, con suelos de mármol y amplios cuartos de baño. Todas las habitaciones disponen de: aire acondicionado y calefacción, teléfono, televisión, cuarto de baño con ducha o bañera, secador de pelo y productos de aseo, caja fuerte (de pago) e Internet Wi-Fi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Barcino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostar
Hotel Barcino