Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ubicación perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Barcino

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Gran Hotel Barcino
Ocupa el puesto n.º473 de 522 hoteles en Barcelona
Jerez de la Frontera, España
Colaborador de nivel
36 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Ubicación perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

En pleno barrio gotico, junto al metro de Jaume I y el barrio de Born, es un hotel perfecto para quedarse en el centro de barcelona. Las habitaciones estan bien pero mejor que os pongan a partir de la 3ª planta ya que he ido varias veces y cuando me he quedado en la 1ª o 2ª planta se escucha demasiado el ruido de la calle. No dejeís de probar la mermelada natural del buffet, es una maravilla.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, fj_peregrino
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ELIA B, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Barcino, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Apreciado cliente,
Primero de todo agradecer el tiempo que ha dedicado en expresar su opinión en este medio. Estamos muy satisfechos ya que conseguimos conseguir nuestros principal objetivo que es que el cliente quede contento con su estancia. Le pedimos disculpas por el ruido. Nuestra ubicación céntrica conlleva en alguna ocasión cierta contaminación acústica, especialmente los fines de semana. Esperamos verle en una futura ocasión.
Reciba un cordial saludo
Elia Buen
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

369 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    20
    96
    123
    67
    63
Ver opiniones para
50
147
23
30
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vigo, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

El precio es exagerado para las prestaciones y servicios que ofrece el hotel.La consumicion de la cena en el hotel Rialto no se le ofrece a nadie,con comidas caducadas y mal preparadas,en el local ,el olor a cloaca es insoportable.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, manuel p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GARGALLO, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Barcino, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Apreciado cliente,
Agradecemos su comentarioa así como el hecho de que se haya tomado el tiempo de escribir sus impresiones. Lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas. En cuanto al hotel Rialto tomamos nota de sus comentarios pero le podemos garantizar que la comida cumple con toda las reglas de calidad y sanidad, nunca se da comida caducada. Agradecemos su comentario y esperamos mejorar en el futuro.
Saludos cordiales
Elia Buen
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
Reus, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

En primer lugar me gustaría remarcar que el precio es exagerado para las prestaciones y servicios que ofrece el hotel, y no lo consideraría un hotel de 4 estrellas. El personal de recepción fue bastante distante y con amabilidad limitada. La habitación en sí estaba bien: amplia, con baño grande y camas cómodas, pero carecía de cosas tan básicas como perchas en el armario o zapatillas. Y en cuanto al buffet, mucha variedad y cantidad, pero no tanta calidad.

El único aspecto positivo que le veo es la excelente situación, en el barrio gótico de la ciudad.

Personalmente no repetiría...

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, RamonRL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GARGALLO, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Barcino, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Apreciado cliente,
Primero de todo agradecer su tiempo dedicado en exponer su opinión en este medio. Nuestras tarifas diarias se calculan en base a las de otros hoteles similares de la zona. Ponemos todo nuestro empeño en conseguir la mejor relación calidad-precio posible, y le pedimos disculpas si no hemos conseguido cumplir con sus expectativas al respecto. Nos alegra oir que las habitaciones fueran de su agrado y que resalte la buena ubicación del hotel en pleno centro de Barcelona. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro. Reciba un cordial saludo
Elia Buen
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
2 opiniones
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Horrible, caducado, casposo y ridículo para lo que cuesta...

Al margen de que el hotel sea estéticamente de hace un siglo y estuviese totalmente desierto (No había ni Perry aparte de su personal fantasmagórico) Lo peor de todo es el poco interés que le ponen a la atención al cliente...

El desayuno (16€+IVA por persona) estaba repleto de una interesante gama de productos plásticos y caducados: Pan con tomate rancio (Y te ponen tomate frito y asqueroso de brick, brutal) jamón que olía a pasado, magdalenas y croissants del lidl más secos que todo, zumo de naranja digno de máquina de autobús, café de máquina aguado y asqueroso... En fin, que tienen una gran exquisita variedad de productos vomitivos. Al final tuvimos que pagar un desayuno fuera... Las chicas eran majas, eso si. Ah y tenían una botella de cava (Por si te apetecía para desayunar ¿¿??) para no perder la condición de 4 estrellas (Que se las daría alguien muy drogado en el momento de la calificación)...

La habitación normal, sin más, el wifi no funcionaba y a veces la tarjeta para entrar a la habitación tampoco por lo que teníamos que ir subiendo y bajando del 6to piso a ver sí lo arreglaban...

Lo mejor sin duda la cena, nos mandaron a otro hotel de la cadena, el Rialto. El comedor está en un subsuelo que no tiene ni una ventana y todo huele como si te hubieses zambullido en una piscina de aguas fecales.

La comida (20 euros) seca, pasada y masticada no nos la pudimos ni tragar (Y los que estaba en la mesa de al lado tampoco)... La tarta de queso de postre era del lidl también....

El ambiente del comedor era peor que en un funeral. Sólo había ocupadas dos mesas en un espacio gigante y todo en silencio, ni musiquilla ambiental ni nada.. El sitio estaba totalmente muerto... Normal, ¿quien va a ir a comer ahí? El camarero muy majo la verdad pero entre el olor a tuberías, la pésima calidad de la comida y el ambiente post-mortum, nos fuimos corriendo.

En conclusión es una pena que estos edificios que están bien ubicados y cuentan con espacios muy grandes estén regentados por dinosaurios o algo similar que no piensan en dar la mejor experiencia al cliente sino en sacar el mayor beneficio reduciendo costes de lo que sea (Hasta del tomate para las tostadas... En la vida había visto algo igual..)

Quizás deberían plantearse seriamente que es lo que están vendiendo como 4 estrellas porque sino el futuro de este grupo hotelero se va a caer en picado...

En el fondo da pena pero todos estos hoteles del grupo intentaron quedarse en lo que serian hace 50 años pero reducido a una calidad nefasta.

En fin, obviamente no lo recomiendo... Es penoso. Por estos precios en una ciudad como Barcelona tienes miles de opciones infinitamente mejor, igual de bien (o mejor) ubicadas.

Pónganse las pilas los de los hoteles!

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, IlanSerruya
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GARGALLO, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Barcino, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Apreciado cliente,
Agradecemos su comentarios y el tiempo que se ha tomado para escribir sus impresiones. Nos sentimos decepcionados y le pedimos disculpas por su experiencia tan negativa. Sus críticas nos serviran para mejorar en el futuro.
Reciba un cordial saludo
Elia Buen
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
22 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

El hotel tiene 4 estrellas y no se las merece por nada del mundo. La ubicación es relativamente buena cerca del barrio gótico pero no puedes dormir en toda la noche por el ruido más que fuerte que viene de la calle. Los pisos son de mosaicos baratos, la llegada a la habitación un laberinto con feo olor. La atención de la gente en general mala, poca onda para ayudar al viajero. Conclusión: Uno de los peores hoteles que conocí en mi vida. Al regreso fuimos al hotel Inglaterra al cual le dimos 5 estrellas.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Monpa07
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GARGALLO, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Barcino, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Apreciado cliente,
Primero de todo agradecer su tiempo por expresa su opinión. Nuestro equipo al completo está totalmente comprometido con ofrecer una experiencia perfecta a nuestros huéspedes durante sus vacaciones. Lamentamos muchísimo que éste no haya sido su caso. Toda sugerencia es bienvenida para poder mejorar y continuar ofreciendo una buena relación calidad-precio. No alegra saber que la situación del hotel les gustó.
Reciba un cordila saludo
Elia Buen
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Gótico
Hotel Gótico
N.° 478 de 522 en Barcelona
3.0 de 5 estrellas 452 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Barcelona Hotel Colonial
Barcelona Hotel Colonial
N.° 254 de 522 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 591 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Suizo
Hotel Suizo
N.° 329 de 522 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 76 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Medinaceli
Hotel Medinaceli
N.° 276 de 522 en Barcelona
3.5 de 5 estrellas 472 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Rialto
Hotel Rialto
N.° 345 de 522 en Barcelona
3.5 de 5 estrellas 1.418 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Exe Laietana Palace
Hotel Exe Laietana Palace
N.° 351 de 522 en Barcelona
3.5 de 5 estrellas 431 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Hotel Barcino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Barcino

Establecimiento: Gran Hotel Barcino
Dirección: Jaime I , 6, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Servicios:
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°211 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Barcino 4*
Número de habitaciones: 68
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado en el corazón del Barrio Gótico, rodeado de tiendas, restaurantes y zonas de ocio, el Gran Hotel Barcino le propone disfrutar de Barcelona con todas las comodidades de un hotel de 4 estrellas. Gracias a su excelente ubicación, podrá acceder caminando en pocos minutos a las Ramblas, la playa, la catedral… Muy cerca del hotel encontrará un parking de pago y varias opciones de transporte público para desplazarse cómodamente por Barcelona. El Gran Hotel Barcino se encuentra en C/ Jaume I, 6, calle que da a la famosa plaza de Sant Jaume, donde se ubican la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento. Su excelente ubicación en el famoso Barrio Gótico, dentro del centro histórico de Barcelona, y su proximidad a la Catedral, las Ramblas, restaurantes, tiendas de moda y numerosos atractivos turísticos, lo convierten en la opción de alojamiento perfecta para conocer Barcelona. El Gran Hotel Barcino, situado en el Barrio Gótico de Barcelona, le ofrece 68 habitaciones cómodas, decoradas en un estilo actual y acogedor, con suelos de mármol y amplios cuartos de baño. Todas las habitaciones disponen de: aire acondicionado y calefacción, teléfono, televisión, cuarto de baño con ducha o bañera, secador de pelo y productos de aseo, caja fuerte (de pago) e Internet Wi-Fi. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Barcino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Eurostar
Hotel Barcino
Gran Hotel Barcino Barcelona
Gran Hotel Barcino En Barcelona
Hotel Gran Hotel Barcino
Gran Barcino Barcelona
Grand Hotel Barcino
Gran Barcino Hotel
Gran Hotel Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil