“buen hotel y cercano”
Opinión sobre Bonanova Park

Bonanova Park
Ocupa el puesto n.º381 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 18 marzo 2012

pues es un buen hotel si vas a ver el futbol...y tanbien cerca de todo..es mi hotel preferido cada vez que voy a barcelona...k suelo ir cada 2 meses...yo lo recomiendo bueno,bonito barato..y confortable...yo lo recomiendo..

Consejo sobre las habitaciones: •"Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Bonanova Park
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 diciembre 2011

El mejor calidad precio, que he encontrado en Barcelona.

Gracias

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 23 abril 2011

Llegamos al hotel temprano después de 3 horas de viaje sabíamos que hasta el medio día no tendríamos habitación , en su web así lo dice. Pero pensamos que ir al hotel para que nos guardaran el equipaje. Íbamos a pasar el dia en el primo Godó.
Nada más entrar por la puerta y antes de dejar que dijéramos nada una señora recepcionista super antipática nos dice
-Han llegado demasiado pronto y hasta la una no hay nada!
ni nos dieron los buenos días!!!
Además de su siper simpatía por la noche no pegamos ojo, ruido y más ruido, portazos, y gente hablando en los pasillos y responsables echando bronca a berrido limpio!!! y cuando consigues dormirte entonces empiezan las señoras de la limpieza que mueven camas sea la hora que sea y os hablo q no eran las 8 de la mañana!!!
un desastre. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE y más si pienso que he pagado por una noche 85€!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2010

Una muy grata sorpresa, el hotel está catalogado como de 1 estrella, pero si bien el lobby es un poco oscuro y anticuado, la habitación parecía de un 4 estrellas. Camas muy confortables, sábanas suaves, toallas enormes, baño renovado a full con estilo muy moderno.
Zona calma con muy buen acceso a toda la ciudad. A unos 300 metros del Metro y del tren

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2010

no tengo otra palabra me hospede una semana y puedo decir que no tuve ningun problema todo estuvo a la altura siempre atentos cordiales amables tanto el personal de limpieza como el administrativo sigan asi espero volver pronto MIGUEL MARENCO caracas venezuela a y el que valla a ver un juego del barcelona como yo este hotel por ubicacion esta muy bien

• Se alojó en abril de 2010, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Via Augusta
NH Barcelona La Maquinista
NH Barcelona La Maquinista
N.° 178 de 513 en Barcelona
Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto
Best Western Plus Hotel Alfa Aer...
N.° 276 de 513 en Barcelona
SmartRoom Barcelona
N.° 100 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Bonanova Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bonanova Park

Dirección: Capitan Arenas 51, 08034 Barcelona, España (Previamente Husa Bonanova Park)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º381 de 513 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 60 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bonanova Park 2*
El Bonanova Park, situado en una de las zonas más exclusivas de Barcelona, ofrece a sus clientes máximo confort a precios asequibles. Todas las habitaciones están equipadas con calefacción, aire acondicionado, baños renovados, mini bar, wifi gratuito, TV digital con CD y canal satélite internacional, desayuno buffet, parking propio / concertado y un agradable ambiente familiar.Ideal para estancias de negocios, familiares y de turismo, nuestro hotel está ubicado junto a importantes clínicas especializadas, estadio del FCB, Universidades, Palacio Congresos Catalunya, áreas de negocio y grandes zonas comerciales como El Corte Inglés y L´illa Diagonal, teniendo a escasos minutos andando todos los servicios de transporte público para visitar el centro histórico de la ciudad y acceder al aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bonanova Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bonanova Park
Bonanova Park Barcelona