“sin titulo”

Ocupa el puesto n.º371 de 514 hoteles en Barcelona
Nizhny Novgorod, Rusia
“sin titulo”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

El 17 de mayo vengo al hotel Bonanova a buscar a mis amigos. El recepcionista, un señor mayor, al no encontrar los nombres de mis amigos en el registro del hotel, supone que ellos no han parado en este hotel, sino en los apartamentos La Bonanova. Abre el internet, busca los datos de los apartamentos y me escribe el numero de teléfono. Pido que me apunte, por favor, también la dirección de los apartamentos (que sale en su pantalla bajo numero del teléfono) y oigo lo siguiente: Señora, usted no esta en este hotel, tiene que llamarles y preguntar la dirección...
Que no es nada difícil, llamé y pregunté. Él no tenia la obligación te hacerlo. Lo que me hico sentir mal, es falta de educación y amabilidad por parte del recepcionista. No había nadie esperando su atención, estaba yo sola. Si uno no tiene ganas de hacer algo, existen varias maneras mas simpáticas de no hacer lo que te piden, no hace falta decirme que no te apunto la dirección por no estar en mi hotel. Menos mal que no estoy, por cierto...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Valencia, España
Opinión escrita el 11 mayo 2014

La habitación doble un auténtico zulo. Diminuta. Una persona ya se mueve con incomodidad, no digamos dos. Baño pequeñísimo. Trato en recepción acre y desabrido, salvando el recepcionista de la mañana amable y como se espera de un establecimiento de esa categoría. Precio carísimo para el servicio que ofrece; y para colmo me obligaron a pagar en el acto cuando la reserva la había hecho la empresa con intención de abonar la factura, lógicamente. Mal, muy feo detalle hacia el cliente. Alejado del centro, en un barrio elegante. Metro relativamente cerca. No volveré ni por equivocación ni lo recomendaré a nadie.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Galapagar
Opinión escrita el 2 abril 2014

La atención del personal buenA, la limpieza, el desayuno , en general muy bien todo , la ubicación del hotel excelente porque a 2 calles tienes el metro un súper fente del hotel tienes 2 farmacias en 2 calles estanco panadería restaurantes y mucho más fácil vuelvo xq además en 2 oportunidades e estado ahí .

Consejo sobre las habitaciones: Todo bien
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Opinión escrita el 17 marzo 2014

Es la segunda vez que paramos en este hotel y la gente es realmente super amable. Es muy bueno relación precio calidad. Está muy bien ubicado.
El señor que está en los desayunos es sumamente agradable y atento. Nos hacen sentir como en casa.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Nos quedamos en este hotel sólo una noche. Al día siguiente teníamos que madrugar para ir a un examen de oposiciones.
Nos fue muy útil que estaba muy cerca del lugar del examen, así como cerca de una parada de metro para poder movernos por la ciudad.
Las instalaciones me parecieron descuidadas, la limpieza correcta, pero lo que fue más problemático es el hecho de que se oía todo de nuestro alrededor. Oímos la tele de la habitación de al lado, gente hablar a las tantas de la mañana... (Debo decir que para mi el problema no era que fueran las tantas de la mañana, sino que se oyera). Nos despertamos varias veces esa noche por todos los ruidos (y yo no suelo despertarme fácilmente) y por tanto, no dormimos demasiado bien.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
4.0 de 5 burbujas 123 opiniones

¿Has estado en Bonanova Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bonanova Park

Establecimiento: Bonanova Park
Dirección: Capitan Arenas 51, 08034 Barcelona, España (Previamente Husa Bonanova Park)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º371 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 170 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bonanova Park 2*
El Bonanova Park, situado en una de las zonas más exclusivas de Barcelona, ofrece a sus clientes máximo confort a precios asequibles. Todas las habitaciones están equipadas con calefacción, aire acondicionado, baños renovados, mini bar, wifi gratuito, TV digital con CD y canal satélite internacional, desayuno buffet, parking propio / concertado y un agradable ambiente familiar.Ideal para estancias de negocios, familiares y de turismo, nuestro hotel está ubicado junto a importantes clínicas especializadas, estadio del FCB, Universidades, Palacio Congresos Catalunya, áreas de negocio y grandes zonas comerciales como El Corte Inglés y L´illa Diagonal, teniendo a escasos minutos andando todos los servicios de transporte público para visitar el centro histórico de la ciudad y acceder al aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bonanova Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bonanova Park
Bonanova Park Barcelona