U232 Hotel
Hotel Praktik Bakery(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
Hotel Claris(Barcelona)
394 US$
362 US$
  • Piscina
Barcelona Princess(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
214 US$
196 US$
196 US$
149 US$
  • Piscina
EuroPark Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
162 US$
378 US$
267 US$
209 US$
  • Piscina
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
109 US$
3.324 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 febrero 2012

Limpio y muy moderno.

Cerca de la diagonal y en una zona tranquila.

Las habitaciones son muy amplias, en nuestra habitación había dos baños completos con amenicéis variadas, incluyendo zapatillas.

La relación calidad- precio no es buena, puesto que fue caro.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 1 febrero 2012

Me decidí por este hotel porque buscaba un lugar que transmitiese calidez, que fuese acogedor y bien comunicado, y que además tuviese buenas críticas. Entonces fue cuando descubrí esta joya.
Ya en cuanto solicité la reserva con una petición especial de disponer de cama de matrimonio, me respondieron con inmediatez, confirmándome dicha petición. Una vez allí, el hotel era mucho más bonito que en las fotos.
La habitación, la U232 room, estaba súper-limpia. La temperatura se podía regular con facilidad, y el detalle que más me gustó fue encontrarme un secador con boquilla súper-potente en el cuarto de baño (las que tienen el pelo largo y encrespado como yo me entenderán!). La cama era "king size" y se descansaba muy bien. Además, era una habitación en la que sus vistas, daban a unos bloques de pisos en espacio abierto, por lo que se respiró tranquilidad toda la noche.
En cuanto a las instalaciones del hotel, pude observar el pequeño pero equipado gimnasio que se encuentra en el 10º piso, que incluso dispone de una TV de plasma, y la magnífica terraza-solarium con camas balinesas.
La única pega que vi en el hotel fue lo poco explotado que tienen el precioso bar en la entrada del mismo, ya que el lugar invita a degustar unos cócteles en esos elegantes sofás de piel, y la verdad es que estuvo desierto.
El desayuno era muy completo para tratarse de un 4 estrellas en la ciudad. Y eso se aprecia, por ejemplo, en la calidad de sus zumos, en especial en el de naranja, que es el mismo que utilizan en algún 5 estrellas de la ciudad. La bollería estaba deliciosa, como si de pastelería se tratase. Abundante café y variados tés, igual que en un 5 estrellas.
En definitiva, que volveremos a disfrutar de este hotel en el futuro y lo recomendamos 100%.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2012

Muy bien ubicado incluso si vas a hacer turismo (cerca de la zona de compras y a una manzana de la parada de metro). Yo ya había estado en otro de la misma cadena (Europark)y mi opinión es similar. Elegante, cuidado. La cama comodísima y calefacción con muy buena temperatura. Desayuno buffet variado, con reposición muy ágil y el encargado atentísimo. Por encontrarle algún pero: quizá la iluminación del espejo del baño debería ser mejor porque al ser indirecta, el afeitado y el maquillaje se hace dificultosos. Pero por lo demás, fenomenal. Repetiría sin duda.

Opinión escrita 2 enero 2012

Estuvimos en este hotel 4 noches. Elegimos la opción "basic room" por su precio (85 €/noche, desayuno-bufé incluido). Se trata de habitaciones interiores muy silenciosas, de tamaño menor al habitual en un hotel de 4 estrellas, pero aún así puede decirse que espaciosas por su buena distribución. La cama es amplia, muy cómoda, hay wi-fi gratuito y caja fuerte. También pantalla de televisión con numerosos canales. El baño es moderno (ducha) y con todas las comodidades y amenities. La decoración está muy cuidada. Es cierto que las habitaciones interiores no resultan muy luminosas, al igual que el resto del hotel por su decoración en negro y tonos marrones, pero a la vez el efecto es muy elegante.

El desayuno-bufé era bueno, con variedad de dulce y salado que el personal reponía constantemente. Muy atento y amable el encargado, así como todo el personal del hotel.

Respecto a la situación, el hotel no se encuentra en pleno centro, pero sí en una zona tranquila y muy bien comunicada. Hay bares y restaurantes cerca. La parada de metro está a 100 metros. Viendo el bullicio de las zonas céntricas, si se busca descanso es mejor optar por este hotel.

La reserva la hicimos a través de su web y todo funcionó perfectamente.

Opinión escrita 9 diciembre 2011

Reservamos tras ver los comentarios positivos y no nos defraudó. Estuvimos 3 noches en una habitación doble que daba al patio interior. Diseño cuidado, gran cama de matrimonio, tranquilidad, limpieza, personal de recepción atento, wifi, TV con canal+, buena ubicación y aceptable RCP. No cogimos desayuno porque nos pareció caro y hay varias cafeterias alrededor. Recomendable.