“Buen Hotel”

Ocupa el puesto n.º53 de 513 hoteles en Barcelona
Lima, Perú
“Buen Hotel”
Opinión escrita el 13 julio 2012

Elegí el hotel por las referencias de Tripadvisor y no me decepcionó. Hotel moderno y elegante, bien ubicado, con la estación del metro a menos de 100 metros. Las habitaciones son amplias, muy bien decoradas, moderna y limpias. Regresaría nuevamente!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Serbio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 12 junio 2012

Elegí el hotel gracias a las críticas de Tripadvisor, que no me decepcionaron para nada.

El hotel como ya han escrito otros usuarios no parece un hotel desde fuera, de hecho es claramente un edificio de pisos rehabilidado como hotel, pero lo han hecho magnificamente.

La decoración a mi , personalmente me pareció muy original aunque entiendo que pueda parecer oscuro.

Cogimos una habitación con terraza. Está muy bien insonorizada, no se oye nada y eso que hay muchiiisimo ruido fuera.

La cama, genial, enorme y muy muy cómoda.
La habitación en general no es enorme, pero está bien.
El mini bar no es nada caro.
Hay un solarium y un gimnasio en el ultimo piso.
El desayuno es normalito, al segundo día se hace monótono, si no lo has contratado con anterioridad que es más barato, no te plantees pagar lo que piden alli, hay miles de bares cercanos donde poder desayunar.

La ubicación, es buena, aunque no está en pleno centro, paseando 20 minutos (a paso de embarazada) estásn en plena Rambla de Cataluña. La Diagonal la tienes a 8 minutos andando. Delante del Hospital Clinic que está a 2 minutos pasan buses que van a la Plaza de Cataluña y ahi mismo también una estación de metro.

La estación de Sans está cerca también. El taxi nos cobró 8 euros, pero se puede ir en metro, creo que son dos estaciones.

Tienen conexion WIFI en TODO el hotel con cuentas ilimitadas de muy buena calidad.

Lo único que podría decir malo del hotel es que no tiene mucha idea para orientar sobre turismo, se nota que lo utilizan más gente de negocios. No supieron solucionarme ninguna de las dudas que tenía, aunque por lo menos fueron amables.

Además NO TIENEN restaurante. Cosa que me extrañó, sólo tienen algunas cosas como sandwiches y ensaladas que te llevan a la habitación y no muy caras, pero no tienen restaurante en el hotel.

En general creo que es una opción recomendable, la calidad precio es buena teniendo en cuenta el precio que tienen los hoteles céntricos en Barcelona.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Mérida
Opinión escrita el 20 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El U232 excedió mis expectativas de hotel, las habitaciones amplias y comodas, servicio de wifi rápido y bueno, la atención del personal mas que agradable, ubicado muy muy cerca de una estación de metro, si vas a visitar el camp nou, estas en la estación de una de las líneas que te deja cerca del estadio. Sin ningún inconveniente me permitieron usar su centro de negocios para imprimir documentación personal, el servicio de desayuno buffette esta a un precio bastante razonable 10€ aprox si lo comparas con los precios de los alimentos, no está cerca de la zona turística pero para nosotros eso fue algo positivo ya que te evitas el bullicio de la zona, en fin, simplemente en nuestra experiencia es la opcion de hotel en caso de regresar a Barcelona

Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 15 mayo 2012

Muy bien ubicado a tres calles pasa el Turibus. Cerca de Diagonal y en una zona muy agradable. Las habitaciones limpias con todo lo necesario y muy silenciosas. Ideales para un sueño reparador. El desayuno no vale mucho la pena pero hay varias opciones cerca. El personal muy servicial. Seguro regresaría.

• Se alojó en mayo de 2012
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 28 marzo 2012

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel durante un fin de semana, nos decidimos por él ya que tenía buenas crítcas en el tryp advisor , sobre todo cuando viajamos intentamos buscar un sitio donde se pueda descansar por la noche y debido a las malas experiencias en otras ocasiones en otros lugares siempre miro las críticas en estas páginas para más o menos saber qué puedo esperar.
La verdad es que el hotel está céntrico aunque es verdad que siempre nos movíamos en metro , la habitación que elegimos daba a un patio exterior muy tranquila pero en esta ocasión la molestia no fue del ruido del tráfico sino de un taladro haciendo trabajos de mantenimiento suponemos a las nueve de la mañana, la otra pega es que las puertas principales de las habitaciones debido al sistema que tienen dar fuertes golpes al cerrarse si no se tiene la precaución de evitar de que se te escape al cerrarla, por lo que te puedes pasar todo el tiempo oyendo golpetazos de puertas en el pasillo.
El personal es correcto y amable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
EuroPark Hotel
N.° 77 de 513 en Barcelona

¿Has estado en U232 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el U232 Hotel

Establecimiento: U232 Hotel
Dirección: Comte d'Urgell 232, 08036 Barcelona, España (Previamente Nunez Urgell Hotel)
N.°16 de hoteles románticos en Barcelona
N.°24 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°24 de hoteles para familias en Barcelona
N.°37 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°46 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — U232 Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el U232 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Barcelona
Hotel u232 Barcelona