“Le faltan algunos detalles para ser un 4 estrellas”
Opinión sobre U232 Hotel

U232 Hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 29 abril 2014

El hotel y la habitación estaban bien, pero hubo un par de cosas que no me agradaron.

La primera. Llegamos por la noche al hotel. Nuestra idea era darnos una ducha y salir a cenar ya que teniamos una reserva en un restaurante. Hacemos el chek-in y subimos. Cuando estamos preparados para ducharnos, comprobamos que no hay agua y llamamos a recepción, que nos informa que hay una avería y que el agua está cortada para poder repararla. ¿Por qué no informa al cliente que acaba de subir? ¿Es que piensan que no vamos a necesitar agua en nuestra habitación? Nos fuimos cabreados a cenar porque no pudimos asearnos. Al volver, ya estaba reparado. Pero al dejar el hotel (tres días después), este no tuvo ninguna deferencia por el agravio ocasionado, como si no hubiera ocurrido nada.

La segunda. Reservamos habitación + desayuno. El buffet era algo escaso para ser un cuatro estrellas, pero lo que no nos pareció bien es que si querias consumir algunos productos que también ofertaban, tenías que pagarlo porque no entraba en el buffet. ¡¡Cómo!! Nos quedamos alucinados. Mi pareja, que si por algo le gusta desayunar en el hotel es por tomar huevos revueltos, tuvo que pagarlos como un suplemento. El precio no era mucho, 2 euros, pero....¿por qué?... Era la primera vez que nos ocurría esto en un hotel.

Ahhhh y se me olvidaba.... al hacer la reserva marqué la opción cama de matrimonio, no la de cama doble. La habitación que nos dieron era de cama doble. No ibamos a decir nada, pero como llamamos a recepción por el problema de agua, ya lo dijimos también. La respuesta: "depende de la disponibilidad".... vaya.... y ¿por qué no lo indican a la hora de hacer la reserva? ¿por qué si haces una reserva y el sistema informático te dice la disponibilidad de habitaciones, te indica ya directamente si es de cama de matrimonio o dos camas?... En fin....

Consejo sobre las habitaciones: este hotel, con reserva online, no te permite escoger habitación ni las características de la misma...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 abril 2014

Linda ciudad, lindo hotel. Muy centrico y con decoracion en blanco, negro y madera q me encanto
Dificultades con el adaptador del tomacorrientes, finalmente consegui uno pero tuve q ir por el hasta recepcion. Hubiese sido mejor recibirlo en la habitacion

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 13 abril 2014

Es un buen hotel. Su ubicación muy buena y sus habitaciones con terraza excelentes. El desayuno un poco pobre. Cereales escasos, poca oferta de salados. Eso si. El zumo de naranja natural compensa alguna de estas carencias.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Basicamente eso. Por la siguiente razon, en un buffet no pueden facturar los huevos con bacon y productos similares fuera de carta, como un recargo. Es el primer hotel de esa categoria que he visto que lo haga. Da mala impresion, sobre todo a los extranjeros, dado que es un alimento basico que consumen en el desayuno. Otra cuestion, hubo un averia en los bajantes (no habia agua) y nos dimos cuenta cuando estaba dentro de la ducha. Tenian que haber avisado en el check-in, aunque se arreglo pronto

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2014

La habitación nos resultó muy cómoda. La ducha, iluminación, armario sin puertas, cama... todo estupendo. Esos días, el precio de los hoteles en Barcelona era superior al habitual pero la tarifa del U232 fue muy buena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
EuroPark Hotel
Pol & Grace Hotel
N.° 68 de 515 en Barcelona

¿Has estado en U232 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el U232 Hotel

Dirección: Comte d'Urgell 232, 08036 Barcelona, España (Previamente Nunez Urgell Hotel)
N.°16 de hoteles románticos en Barcelona
N.°24 de hoteles para familias en Barcelona
N.°24 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°53 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 82 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — U232 Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, Prestigia, Atrapalo, Odigeo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el U232 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Barcelona
Hotel u232 Barcelona