“buen hotel precio/calidad, musica ambiente muy cool.”
Opinión sobre U232 Hotel

U232 Hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 10 febrero 2011

Había obras en la fachada el dia de mi estancia y la terraza estaba llena de polvo,arena y mezcla y cuando salía a ella y volvia a entrar en la habitación dejaba todas las marcas de tierra en el suelo,hable con recepción y mandaron una limpiadora en 10 minutos ,solucionando el problema,habitación correcta y cuarto de baño con todo el neceser completo,pequeño eso si ,con respecto al ruido,ya que me toco la habitación que da a la avenida,no lo note,doble climalit en las puertas correderas,importante no se puede fumar en el hotel, ni en las habitaciones,buen balcon con terracita con dos sillas pa tomar el solecito....,barandilla de vertigo,la pena es que el Real Betis perdio 5-0

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 diciembre 2010

Fuimos con nuestras dos hijas adolescentes, alquilando pues dos habitaciones superiores, una comn cama grande (2 mts.) y la otra con dos camas. Habitaciones muy confortables y bien decoradas- El parking de al lado del hotel muy accesible incluso para coches grandes (algo que no ocurre en muchos hoteles de las grandes ciudades) y caminando, a menos de 5 min. del metro. Volvería.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 noviembre 2010

Quedé sorprendido del nivel de este hotel: la decoración, el servicio, las habitaciones y, sobre todo, la tranquilidad aunque se encuentra en una calle con bastante tráfico. Y lo mejor de todo: nos salió a una media de 75€/habitación/noche (sin desayuno). Para un hotel de 4* en una zona bastante céntrica de Barcelona está muy bien.
Positivo:
-La amplitud de las habitaciones y su insonorización.
-El baño es muy completo, nuestra habitación era con ducha muy amplia.
-La decoración de todo el hotel es muy relajante.
Negativo: No hay nada que criticar.
A tener en cuenta que se encuentra situado a unos 10-15 min. andando de Plaça Catalunya, pero hay una parada de metro justo delante del hotel. De todas formas, muy recomendable un paseo andando por el Eixample para descubrir la bella arquitectura de esta zona.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2010

Es un hotel hermoso. Tal cual lo muestran las fotos. Nos tocó una habitación con dos baños, porque justo uno era par discapacitados, los baños eran especatculares. Si bien el hotel no está ubicado en pleno centro, hay una parada de metro a 50 metros. El metro es muy cómodo y enseguida se llega a todos lados. Igualmente a tres cuadras está la avenida diagonal, una linda calle, con muchos negocios y caminando por ahí a 8 cuadras aprox. se encuentra la Pedrera y la casa Batlo. Para comer hay lugares cerca. Lo recomiendo. Lo unico "malo" (aunque no lo fue tampoco) era que la habitación tenía vista a un ventiluz, y no se veía para afuera para saber como estaba el día. Igualmente por el precio que pagamos eso no fue algo malo para nosotros, y a parte siempre llegabamos al hotel tarde y cansados, no era muy necesaria la vista.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2010

Para lo que he visto al viajar, éste ha sido mi mejor 4*. Es un hotel con clase, en mi ignorancia podría calificarlo como... ¿estilo colonial? La madera está por todas las paredes, el suelo,etc y los acabados son muy cuidados. El hilo musical y la fragancia hacen de un placer la llegada al vestíbulo de entrada. Hay zonas de lectura muy amplias, sala de reuniones, PCs para impresión si se desea, rara vez he visto unos baños más limpios...
En cuanto a la habitación era bastante decente: cama grande de matrimonio (2 metros), curioso el detalle de poder ver mientras te duchas la cama por el cristal que separa baño y zona de dormir, televisión de pantalla plana grande, store automático, aire acondicionado perfecto... y en general todo correcto. Las vistas en la habitación horrorosas, pero eso era por ser las más económicas.
Desayuno caro, muy caro a mi parecer (+ de 13€), pero no puedo opinar más porque no lo probé. Buena situación, zona del Eixample creo, a una manzana del metro Hospital Clínic (15 minutos del centro).

En conclusión, muy buena estancia.

Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
EuroPark Hotel
Pol & Grace Hotel
N.° 68 de 515 en Barcelona

¿Has estado en U232 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el U232 Hotel

Dirección: Comte d'Urgell 232, 08036 Barcelona, España (Previamente Nunez Urgell Hotel)
N.°16 de hoteles románticos en Barcelona
N.°24 de hoteles para familias en Barcelona
N.°24 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°53 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 82 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — U232 Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el U232 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Barcelona
Hotel u232 Barcelona