“No es para tirar cohetes”
Opinión sobre Exe Laietana Palace

Exe Laietana Palace
Ocupa el puesto n.º370 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 26 mayo 2014

El hotel se encuentra en el centro de Barcelona, ideal para pasear todo el centro de la ciudad. El hotel está viejo y no muy limpio. Yo me encontre con pelusas debajo de la cama, pelos en la ducha que además estaba rota. El desayuno es normal, básico. El precio para estar en el centro no es tan alto como otros que se encuentran cerca.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Exe Laietana Palace
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me Gustó mucho éste Hotel, buena ubicación, se puede patear el barrió Gótico y llegar a las Ramblas y los lugares de interés turístico sin problema. Sus empleados son serviciales y muy atentos. Las habitaciones limpias y un buen desayuno para comenzar el día. Wifi y Pc para estar conectados a las redes sociales y/o hacer sus cosas por la web. Excelente, lo Recomiendo

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2014

Es un hotel que sobre todo tiene una situación estupenda, cuenta con unas instalaciones muy dignas, un desayuno sano y suficiente, habitaciones aceptables y sobre todas las cosas un personal super profesionales y dispuestos siempre a agradar a clientes.
Muy satisfecho durante mi estancia

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la espalda de la Catedral por su vista y tranquilidad
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2014

He estado el pasado jueves 13 de febrero en el hotel. La situación es muy buena y está limpio. Sin embargo ojo...las habitaciones que terminan en 1 están al lado del ascensor y no están insonorizadas por lo que durante toda la noche se oye el motor y el sube baja de los huéspedes.Teniendo en cuenta que hay dos ascensores ocurrirá lo mismo en las habitaciones que estén del otro lado del ascensor. Mi habitación era pequeña, el mando de la televisión no funcionaba y por la mañana el secador tampoco!!!!! llamé a recepción para que me consiguieran otro...todavía lo estoy esperando....Para ser un hotel de cuatro estrellas es una verdadera pena....fui a poner una hoja de reclamación pero al final me abonaron la habitación....eso si...me fui con el pelo empapado y un mal sabor de boca...insisto una pena!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las habitaciones cercanas a los ascensores, se oyen los motores constantemente.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 10 febrero 2014

Un hotel muy correcto, limpio y agradable. La situación es excelente, en el corazón de Barcelona. El personal fue agradable y pudimos dejar las maletas en consigna antes de que la habitación estuviera lista.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Gótico
Catalonia Avinyo
N.° 121 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Exe Laietana Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Laietana Palace

Dirección: Via Laietana, 17, 08002 Barcelona, España (Previamente Eurostars Laietana Palace)
N.°206 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 77 € - 260 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Laietana Palace 4*
Nuestro hotel en Barcelona centro es un palacio totalmente renovado en el centro de Barcelona flanqueado por tres inspiraciones: la muralla de Barcino, el Barrio Gótico y el diseño del Borne. Un elegante hotel en Barcelona, palaciego y señorial emplazado en el meollo cultural y turístico de Barcelona, en el crisol urbano donde se funden la herencia romana, medieval, moderna y contemporánea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Prestigia, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Laietana Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Laietana Palace
Hotel Eurostars Laietana Palace Barcelona