“ESTUPENDO!!! A PRECIO ASEQUIBLE”
Opinión sobre Amrey Sant Pau

Amrey Sant Pau
Ocupa el puesto n.º250 de 512 hoteles en Barcelona
“ESTUPENDO!!! A PRECIO ASEQUIBLE”
Opinión escrita el 27 septiembre 2012

No nos esperábamos nada del otro mundo según el precio que habíamos pagado, pero nos encontramos con una magnífica sorpresa. Para empezar, la habitación estaba impecable y tenía unas impresionantes vistas al Hospital de Sant Pau!!! era precioso. El desayuno muy bueno, y la atención en recepción inmejorable. Además está bien situado, se puede ir andando hasta la zona de la Sagrada Familia.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Húngaro primero
Española
Opinión escrita el 29 julio 2012

Estuve en este hotel del 18 al 21 de julio, por viaje de trabajo. Tengo que decir que el hotel no está mal, hay que tener en cuenta que es un dos estrellas, está un poco alejado del centro, pero no mucho, tiene el metro y el bus muy cerca.
Cuando llegamos nos dieron una habitación en la planta baja y había mucho ruido, ya que estaba muy cerca a recepción, nos quejamos y nos cambiaron a otra habitación de la 2º planta, y la verdad que estaba bastanta bien, al menos se podía descansar.

Nosotros teníamos contratado solo el alojamiento y el desayuno, y tampoco estaba mal, por lo mimos que he dicho antes es un dos estrellas y no se le puede pedir más.

En general volvería a repetir porque la calidad-precio lo merece.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Benisa, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 10 abril 2012

estuve alojado en este hotel 4 dias y fue penosa la estancia, la habitacion segun dicen esta insonorizada y no es verdar, se escucha todo hasta el vecino cuando orina, contratamos media pension y no tienen restaurante, solo tienen cafeteria, nos dieron la misma carta los 2 primeros dias con tansolo 4 cosas para escoger y estaban malisimas, los 2 dias restantes nos fuimos a cenar a un bar que hay al lado del hotel, se come muy bien y mas barato, el parking del hotel es una mi..... es solo para coches pequeños y es carisimo, me cobraron 60€ por 4 dias, he estado en hoteles sin estrellas que son mejores que este.
una y no mas, aqui no vuelvo aunque me lo regalen

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 2 marzo 2012

fui con mi pareja a este hotel para pasar 4 dias en barcelona.la habitacion era pequeña pero las camas eran muy comodas y el baño estaba bastante bien.el desayuno buffet bastante bueno y con mucha cantidad y variedad.estaba situado de lado del hospital de san pau y a una parada de metro de la sagrada familia.si vuelvo a barcelona volveria a alojarme en el.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 31 enero 2012

Tiene un precio bueno para lo que es Barcelona pero el hotel es muy justito.
Es un 2 estrellas sencillo.
El baño de mi habitación no tenia calefacción por lo que tenía que dejar la puerta del baño abierta para que no estuviera frio.
Está justo enfrente del hospital sant Pau.
El restaurante tiene menus asequibles pero en el desayuno te clavan.
Café con leche+tostada y zumo naranja 6.70 € , de vergüenza.

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ibis Barcelona Meridiana
N.° 183 de 512 en Barcelona

¿Has estado en Amrey Sant Pau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amrey Sant Pau

Establecimiento: Amrey Sant Pau
Dirección: 173 Sant Antoni Maria Claret | Esquina Sant Quintí, 08041 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°202 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 347 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Amrey Sant Pau 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Evoline ltd, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Amrey Sant Pau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amrey Sant Pau Barcelona
Amrey Sant Pau Barcelona