“Merece una estrella más.”
Opinión sobre Amrey Sant Pau

Amrey Sant Pau
Ocupa el puesto n.º236 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 18 febrero 2013

Recomiendo este hotel si necesitas alojamiento justo delante del Hospital de Sant Pau.
Habitación correcta, servicio de comidas durante todo el día, párquing económico y especialmente profesionalidad y simpatía de sus empleados siempre dispuestos a ayudarte en todo lo que precises.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 7 febrero 2013

Hicimos noche en este hotel de Barcelona.
Hotel con vistas al Hospital Sant Pau, pero no como anuncian con un gran balcón, la nuestra tenía un pequeña ventana. Parking de pago.

Cumplió con lo prometido, pero menos mal que ibamos en coche, porque está MUY alejado del centro, muy alejado.

No repetiría.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2012

No nos esperábamos nada del otro mundo según el precio que habíamos pagado, pero nos encontramos con una magnífica sorpresa. Para empezar, la habitación estaba impecable y tenía unas impresionantes vistas al Hospital de Sant Pau!!! era precioso. El desayuno muy bueno, y la atención en recepción inmejorable. Además está bien situado, se puede ir andando hasta la zona de la Sagrada Familia.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2012

Estuve en este hotel del 18 al 21 de julio, por viaje de trabajo. Tengo que decir que el hotel no está mal, hay que tener en cuenta que es un dos estrellas, está un poco alejado del centro, pero no mucho, tiene el metro y el bus muy cerca.
Cuando llegamos nos dieron una habitación en la planta baja y había mucho ruido, ya que estaba muy cerca a recepción, nos quejamos y nos cambiaron a otra habitación de la 2º planta, y la verdad que estaba bastanta bien, al menos se podía descansar.

Nosotros teníamos contratado solo el alojamiento y el desayuno, y tampoco estaba mal, por lo mimos que he dicho antes es un dos estrellas y no se le puede pedir más.

En general volvería a repetir porque la calidad-precio lo merece.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 10 abril 2012

estuve alojado en este hotel 4 dias y fue penosa la estancia, la habitacion segun dicen esta insonorizada y no es verdar, se escucha todo hasta el vecino cuando orina, contratamos media pension y no tienen restaurante, solo tienen cafeteria, nos dieron la misma carta los 2 primeros dias con tansolo 4 cosas para escoger y estaban malisimas, los 2 dias restantes nos fuimos a cenar a un bar que hay al lado del hotel, se come muy bien y mas barato, el parking del hotel es una mi..... es solo para coches pequeños y es carisimo, me cobraron 60€ por 4 dias, he estado en hoteles sin estrellas que son mejores que este.
una y no mas, aqui no vuelvo aunque me lo regalen

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ibis Barcelona Meridiana
Travelodge Barcelona Poblenou
N.° 308 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Amrey Sant Pau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amrey Sant Pau

Dirección: 173 Sant Antoni Maria Claret | Esquina Sant Quintí, 08041 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°202 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 40 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Amrey Sant Pau 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amrey Sant Pau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amrey Sant Pau Barcelona
Amrey Sant Pau Barcelona