“Antes de contratar este hotel....pensar...”
Opinión sobre Amrey Sant Pau

Amrey Sant Pau
Ocupa el puesto n.º252 de 519 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 21 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante alejado de las cosas importantes de la ciudad, si bien el metro está cerca...
La habitación es como un zulo, pero sin el "como". Nada de claridad, en la primera planta y con vistas a un bloque de hormigón a 20 cms. Hemos pedido q nos la cambien, pero...nos han pedido 20€ más!!!seguimos esperando!!
No volvería!!!'

• Se alojó en junio de 2013

Opinión escrita 18 junio 2013

Un amigo me recomendo este hotel y el otro dia decidi probarlo al hacer la reserva fue la primera sorpresa agradable su precio 70 € sin desayuno dada la situacion (cerca de la Sagrada Familia) me parecio un buen precio, el hotel sin grandes pretensiones es limpio con un personal atento, lo recomiendo a todos aquellos que deban visitar Barcelona es una verdadera oportunidad.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 mayo 2013

En Abril de 2012 fui a este hotel. Hermoso, acogedor, excelente atención. El personal siempre atento y dispuesto a lo que le pidiéramos. Fuimos en grupo desde Uruguay. La verdad que es una excelente opción. Cerca de muchos comercios. Hay un líneas de metros cerca, de autobus y caminando se llegan a grandes lugares y cercanos. Tranquilo para caminar por la noche.

En frente hay un bar que es barato, si quiere comer algo cerca. O a unas 3 cuadras bordeando Universidad de Barcelona, hay una pizzería barata y muy rica.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 febrero 2013

Recomiendo este hotel si necesitas alojamiento justo delante del Hospital de Sant Pau.
Habitación correcta, servicio de comidas durante todo el día, párquing económico y especialmente profesionalidad y simpatía de sus empleados siempre dispuestos a ayudarte en todo lo que precises.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 7 febrero 2013

Hicimos noche en este hotel de Barcelona.
Hotel con vistas al Hospital Sant Pau, pero no como anuncian con un gran balcón, la nuestra tenía un pequeña ventana. Parking de pago.

Cumplió con lo prometido, pero menos mal que ibamos en coche, porque está MUY alejado del centro, muy alejado.

No repetiría.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ibis Barcelona Meridiana
Apartaments Marina
N.° 322 de 519 en Barcelona

¿Has estado en Amrey Sant Pau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amrey Sant Pau

Dirección: 173 Sant Antoni Maria Claret | Esquina Sant Quintí, 08041 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°202 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 33 € - 347 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Amrey Sant Pau 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Destinia, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Amrey Sant Pau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amrey Sant Pau Barcelona
Amrey Sant Pau Barcelona