“Hotel sencillo pero correcto.”
Opinión sobre Amrey Sant Pau

Amrey Sant Pau
Ocupa el puesto n.º240 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel de dos estrellas sencillo pero cumple dos cosas fundamentales para mi: está limpio y la cama es cómoda. La habitación que nos tocó en el cuarto piso tenía vistas al Hospital San Pau, pero el hecho de sea exterior no quiere decir que sea ruidoso, se oye más ruido del pasillo que de la calle. Está al lado del hospital y de dos paradas de metro, pero se puede ir andando a la Sagrada Familia. El barrio es tranquilo y a cuatro paradas del centro, por eso no hay nada abierto por la noche, un día nos tuvimos que quedar a cenar en el hotel y nos pareció bastante caro, por la misma razón tampoco contratamos el desayuno. El personal es atento y amable. La televisión sólo tiene unos pocos canales y se ve fatal pero la conexión wifi va bien. Reponen todos los días champú y gel. Por el precio que tiene, vale la pena, porque está limpio, se duerme bien y no está muy lejos. 2 personas 6 noches=300€

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 1 abril 2014

Me alojé en el Hotel Amrey porque tenía que acudir al Hospital de Sant Pau muy temprano por la mañana. El personal del hotel es muy amable y atento y nos ayudó en todo lo que precisamos.
Las instalaciones son muy correctas. En definitiva, una inmejorable relación calidad/precio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 20 enero 2014

Este hotel está al lado del Hospital Sant Pau y cerca de la parada de metro. He estado dos veces y el trato del recepcionista es inmejorable. Las habitaciones son modernas y estan muy limpias. No puedo opinar de la comida porque siempre he comido fuera del hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2014

He vuelto por segunda vez a este hotel y nunca me decepciona. Esta vez alojé en los apartamentos que ellos tiene a parte de las habitaciones. Nuestro apartamento estaba ubicado en la Calle industria a pocos minutos andando desde el hotel. Era un apartamento totalmente nuevo equipado con todo (hasta lavadora y secadora), cocina nueva, camas muy cómodas, sofa y televisión de última generación. La ubicación de este hotel sigue siendo mi favorita en Barcelona, en un barrio poco turístico sin embargo conectado con todo (buses, y metro que te llevan en pocos minutos al centro). Sin duda volveremos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Viaje en familia durante 4 días de noviembre de 2013. Esta cerca de la sagrada familia andando. Bien comunicado con dos metros próximos, uno en la misma calle. Habitaciones y limpieza correctas. Todos los días te ponían gel, champú y crema corporal. Buen olor. Buena atención.
Ideal para conocer Barcelona y pasar unos días en un hotel cómodo y asequible.

Lo malo para mi gusto fue la comida, si vas con gente que no le gusta de todo, sobre todo entre semana. El fin de semana el menú es mas variado, al menos en nuestro caso.
Si eres de comer mucho, ídem de lo mismo, la comida no se presenta en abundancia.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ibis Barcelona Meridiana
Bonanova Park
N.° 384 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Amrey Sant Pau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amrey Sant Pau

Dirección: 173 Sant Antoni Maria Claret | Esquina Sant Quintí, 08041 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°202 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 49 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Amrey Sant Pau 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amrey Sant Pau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amrey Sant Pau Barcelona
Amrey Sant Pau Barcelona